Jump to content

EKA989

Miembros
  • Posts

    9
  • Joined

  • Last visited

About EKA989

  • Birthday 06/27/1989

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    La Serena, Chile

Otros campos

  • Controles
    Logitech Attack 3
  • Procedencia
    Chile
  • Escarapela
    Chile

Recent Profile Visitors

970 profile views

EKA989's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Solo quieria informarles de como va el desarrollo de la realidad virtual para los simuladores de vuelo. Por si no conocen el Oculus, son unas gafas de realidad virtual (en desarrollo) que te permiten vision en 3d y con seguimiento de la cabeza en casi 360 grados, ademas a esta segunda version se le agrega segumiento posicional y pantalla de 1080p. Custan unos 350 dolares. Saludos!
  2. Mmmmm... pues no lo he comprado aun (A ver si en septiembre vuelve a aparecer una rebaja, que asi es como consegui el Huey), y con respecto a eso: Porque aca en el foro hablan que es necesario comprar el LOMAC para usar FC3? Si compro el FC3 en Steam no lo podre usar hasta comprar el LOMAC?
  3. Pregunta tonta: Existe, aunque sea minima, alguna posibilidad de que agreguen algun avion nuevo a FC3 en el futuro? Me explico, si sale el F-18 o F-16 saldra como un modulo o se incluiria en FC3? Aunque me imagino que lo venderan aparte... Saludos.
  4. Yo tengo casi el mismo computador (en realidad tenia pq queme el procesador) y me parece que la tarjeta grafica 5670 le queda chica al dcs, yo lo usaba con el huey y me daba maximo 24 fps, pero a la hora de reventar camiones bajaba a 5-8 lo que lo hace injugable. Me parece que la solucion a nuestros problemas es un upgrade a una Nvidia de gama alta y un procesador AM3+ (Desgraciadamente). Saludos.
  5. Por ahora solo por internet trayendolo desde USA... si lo compras ahora seguro te llega Septiembre-Octubre, pero tienes que tener en cuenta que, probablemente a finales de año o inicios del siguiente, va a salir la version final (que ojala llegue a tiendas como pcfactory aca en Chile), con muchas mejoras y a un precio, sino igual al DK2, muy parecido. https://www.oculusvr.com/order/
  6. Es lo que estaba pensando yo, si tienes instrumentacion en el coptckit..... pues vaya pua. Pero tiene que ser impresionante con cualquier juego, siempre y cuando funcione esta tecnologia claro. Saludos a todos Mira que han corrido rios de tinta con este tema... En cuanto esto esté en el mercado definitivamente ya vereis cuantas soluciones aportaran para gestionar eso. En cuanto a lo de que "siempre y cuando funcione esta tecnología" ¿aún lo dudas? Comienzo con el "Comment-inception" jajja... Me imagino que se refiere a que la tecnologia funcione con cada uno de los "otros" juegos, lo que es cierto, por ahora no son muchos los juegos que reciben soporte para Oculus Rift (aunque si varios simuladores: DCS, X-Plane, P3D).
  7. Esta bastante claro que con esta version del oculus no se puede hacer mucho (mas que maravillarse con el hecho de sentirse dentro de la cabina del avion o helicoptero), pero para la siguiente version traen pantallas OLED full HD, posicionamiento absoluto y tasas de refresco de pixeles mucho mas altas, para que, en movimiento, la imagen sea mucho mas nitida. Aun asi estos dos dispositivos son versiones preliminares del producto final, no son mas que "Kits para desarrolladores". Es verdad, por ahora "casi ná", pero en un futuro muy cercano se vienen maravillas para la simulacion... (la version de las que les hablo se comienza a entregar en Julio-Agosto y cuesta 350 dolares). Se habla que la version final contara con pantallas con resolucion 2k. http://www.oculusvr.com/dk2/ Saludos desde Chile.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website