Jump to content

BorisD

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

BorisD's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Como avión multirol si viene a ocupar el mismo segmento. Desde ya que no tiene las características de agilidad de el F16, es bastante más pesado, etc. y presenta nuevas tecnologías, pero poder cumplir las mismas misiones en cuanto a qué blancos puede atacar me parece que lo hace del mismo segmento. De fondo la idea era tener F22 y F35. ¿Por qué el rol del A10 es obsoleto? Lo que yo veo es que, en todo caso, se ha vuelto más obsoleto el rol del Apache o del Cobra, pero no el del A10. Al menos no hasta que los drones puedan cumplir todas las misiones que cumple el A10, con la misma efectividad y no tengan ninguna chance de ser hackeados o perdidos por error en el sistema. Los dos motores significan más probabilidades de supervivencia, si. Y por eso son más necesarios en los aviones embarcados. Supuestamente el del F35 es más fiable, pero... sigue siendo uno solo. Corruptos seguro. Así como hubo polémica con varios contratos de defensa (se me viene a la mente el dragoon skin), también la hay con esto. Bajarse del burro a esta altura significa haber tirado a la basura años y dolares, y dar una imagen bastante mala. Aunque si hubo reducción en la cantidad de pedidos, ¿no?
  2. Veamos ciertas cosas: -Los Harrier "necesitaban" un reemplazo y esto justifica que ciertos operadores se hayan volcado por el F35. Después de todo, y en principio, no suena a mala idea un avión con mejores capacidades de vuelo, misma capacidad V/STOL y todas las tecnologías nuevas, baja visibilidad al radar, etc, etc. -El F35 viene a ocupar el mismo segmento que el F16 en cuanto a capacidades de ataque a tierra (SEAD, Anti buque, armas guiadas). Querer reemplazar un A10 con un F35 es simplemente errado. -Para los que operarán el F35 desde tierra, ¿No se les ocurrió seguir con la tendencia de aviones con DOS motores (supervivencia) y muchas más prestaciones de vuelo? Si, cada vez me convenzo más de que nuevamente la corrupción hace desastres.
  3. Buenas, me presento con este post. Soy Boris, aspirante a ingresar a la FAA, aunque por ahora solo me dedico a "estudiar" ingeniería, volar cada tanto, y pasar mucho tiempo en el simulador. Pasé del FS (tanto 2004 como X), volando últimamente iFly y PMDG, pasando por el Maddog, al LOMAC e inmediatamente al DCS. Si bien estoy arrancando, le estoy dando duro al Su25T (eventualmente compraré otros módulos, cuando tenga un poco más de idea). Ya estoy disfrutando de su material y posteos, y espero tener una buen estadía por este foro. Un saludo a todos
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website