Jump to content

cherlistan

Miembros
  • Posts

    262
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

3 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

3039 profile views

cherlistan's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. Tienes que instalar el l IL2 COD BLITZ. En cuanto a los requisitos del BoS lo ignoro.
  2. Y el Cod sí? Pues te tocará comprarte equipo. El Cod está muy muerto. Aquí hay gente que tiene muchas esperanzas en el Tema Fusion 5. Yo soy de los pesimistas, y si no pregúntale a Pienoir que tengo "guerras dialécticas" en el chat. En fin, suerte.
  3. Pues sí lo primero es instalarte el TS. Estoy seguro de que encontrarás gente que te puedan ayudar a volar coordinado, que es de lo más difícil cuando llega la acción. Hace años que no toco el simulador, y no sé cómo están los servidores. Pero una práctica que se hacía mucho es buscar algún avión dentro del servidor e intentar volar en pareja con él. Hay de todo gente que no le gusta y otro que se intenta coordinar contigo. Esto es como todo en la vida practica , practica y después seguir practicando. Este simulador está en horas bajas, así que yo personalmente para aprender a volar coordinado te recomendaría el BoS. Ni mejor no peor, pero con más gente en vuelo. Un saludo.
  4. Ya lo digo antes de que pueda pasar... Si no sale un vídeo parecido del otro bando no me digas luego que los del TF no cojean de ningún "bando". La mayoría de los vídeos son británicos.
  5. Gracias por la clase de Historia. Pero tendrías que reconocer que estos hijos de la Gran Bretaña algo tendrán. Desde la batalla de Hastings en 1066 cuando el conde Guillermo II de Normandía derrotó al rey anglosajón Haroldo II, Inglaterra no ha sido conquistada por nadie. Ni españoles, ni franceses han podido... el caso de los yankis es otro. Así que algo tendrán. En cuanto a la Batalla de Inglaterra, aprendieron de sus errores (los británicos). Es irónico que un equipo inferior acabe vapuleando a otro muy superior... quizá la Luftwaffe, o sus mandos fueron unos arrogantes... podrían haber fabricado un He 111 de largo alcance, podrían haber fabricado... lo que sea. También debieron seguir atacando estaciones de radar y aeródromos y dejar en paz a los civiles.
  6. Querido, supongo que pasas tanto tiempo editando que llegará un momento que no ves lo que tienes en pantalla. En el segundo ataque casi de llevas puesto el marco de alguna ventanilla y parte de la cola... Aparte, le estás tirando con dos ametralladoras, y no con el cañón... sí es verdad que despiece del Bos es mayor.
  7. Qué bueno los Cheiftains... Este vídeo me recuerda al Rise of Flight. Una pena. En fin yo ya lo he dicho muchas veces, creo que el TF5 llega tarde. No entro en si es mejor el BOS, el DCS ... es que estos sim llevan muchas más "horas de vuelo" y las puñeteras VR. que a mí personalmente me la pela, porque no pienso en mi vida pasarme dos o tres horas con unas pantallas a 1 cm de mis ojos, pero es una opción personal. Cada cual con su dinero y sus ojos que haga lo que quiera. Dicho esto, es una pena porque el clod tiene muchas posibilidades. Quién no sueña con una HR Clodwar en el desierto.... PD: Soñar cuesta menos que las VR, jajajaja.
  8. Con cada vídeo mis expectativas caen en picado. Cómo vamos a reactivar el ala, si el propio hilo no se activa...
  9. Los chicos de Motor y al aire han puesto en Facebook un vídeo de un Emil 4. Que de siempre ha sido el avión que menos me gustaba de la Segunda Guerra Mundial. Pero tengo que admitir que desde el CLOD, y las charlas de Supongo, se ha convertido el mi favorito desplazando al P-51 Mustang. Ya sé que en DCS está disponible, y que en BOS saldrá en el Bondeplatte, pero me encantaría que saliera en el TF 5 junto al Me-262. ¿Y a vosotros?
  10. Hombre lo suyo sería ir todos en el mismo bando... encima que somos pocos lo que nos faltaba era ir cada uno a su aire. Claro que por otra parte es muy del E69 hacer la "guerra" cada uno por su lado. Yo esta vez voto por hacer una sacrilegio e ir de RAF... siempre que algunos ilustres miembros no les salga urticaria.
  11. Lo que tienen que hacer los de 1C es convertir al Clod en ACE COMBAT 8, y meter en la cárcel a los osados del TF... Cuanto menos metan mano los 1C mejor. Ya se han cargado del RoF con "el refrito" como han dicho por ahí. En cuanto a los 69.99 no, pero sus 30 euros no sería de extrañar.
  12. Bueno yo hablaré por mí. Seguramente esa será la postura que adopte. En mi caso sueño con revivir la HRCloDWar... por soñar que no quede.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website