Jump to content

xzarzoso

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

About xzarzoso

  • Birthday 12/19/1989

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

799 profile views

xzarzoso's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Jajajajajajajaja... pues te haré caso, pensaba que no eran de mala calidad, está claro que mejor los hacen seguro, pero como tu dices por volarlo no se pierde nada, así que a la espera me quedo.
  2. Acabo de leer en el blog de Dinno Cataneo que cierra algunos de los proyectos como el Tomcat, el t-45 y el f-35 pero aquí viene el notición, o al menos para mí... Proyecto Eurofighter Typhoon para 2015!!! Dice que intentará hacerlo lo más realista por fuera y el VC pero que dado a los archivos clasificados de dinamicas de vuelo y avionica intentará hacer un buen pajaro. A ver que sale, la verdad que yo espero este avión como agua de Mayo ya que si es de la calidad de sus otros proyectos va a ser un gran avión de donationware y el Eurofighter lo merece. ¿que os parece la noticia?
  3. Merci chicos! Creo que voy pillando poco a poco como funciona la avionica del bizcocho (lo llamais así ¿no?) es cierto que cuando hago un palancazo entran todos los sistemas de Glimiter, speedlimiter, etc, etc, en marcha, pero si hago una maniobra suave me deja bastante, así que suavemeeente trataremos de pilotar! Por otro lado, ZaZo comenta algunos warnings que salen por el DCL izquierdo o pantalla izquierda, no vaya a ser que me equivoque en decirlo, pero si me corregis voy aprendiendo más. Cierto es que me salen algunas notas en amarillo, ayer que estuve haciendo una patrulla desde torrejón, pasando por pirineos, Baleares, Aragón y aterrizando en San Javier habían unos que no conseguía quitar, supongo que es algún check que no hago bien, les hice una captura pero no se como colgar la foto, pero salen estos avisos (en la pantall izq): -RIG -FLAPS OFF -GEN TIE -ADV-BIT -FCS Pero en vuelo solo se quedan el RIG y el GEN TIE... No sé si alguien también los tiene, si es por algo que hago o que no hago. Un saludo escuadron!
  4. Buenas a todos! Empiezo de novato en todo esto del FSX pero la verdad que el SuperBug es una pasada pero yo hay algo que no entiendo... el G-Limiter, me he leído el manual del VRS del superbug y aún no he dado con ello, se que tiene bastantes sistemas de "seguridad" para no crear fallos estructurales pero coño, pensaba que se podía apagar el Glimiter, el speed limiter y alguno más que no me acuerdo, pero no encuentro el como hacerlo... es un poco frustrante que intente hacer una maniobra bastante fuerte en fuerza G, porqué quieras o no un avión de combate tarde o temprano la hará y no pueda con los sitemas de "seguridad" encendidos y si lo intento una y otra vez pierde velocidad, potencia y entra en perdida con el consecuente susto... en fin, todo esto, para ver si alguien sabe si se puede desconectar. Un saludo escuadron
  5. Merci Marcgabarro, lo veo difícil lo de este fin de semana, de hecho he tenido que indagar para saber que era, pero pinta bien todo hay que decirlo Shaeone ya sé que no son los aeropuertos más recomendados para volar con estos cacharros, pero Topgun hizo mucho daño a mi niñez y me gusta salir, pegarme mi pasadita a baja altura por las playas barcelonesas y tirar para arriba y seguir con el plan de vuelo, así después una bronquilla me llevo jajajaja. El ,problema que tengo es que mi ordenador tira bien pero a vece los carteles de las pistas de rodadura pues no los veo y me salto la pista de rodadura correspondiente, pero sí, tienes razón, ahora estoy empezando a descargar los escenarios de airhispania, los fotoreales, y cuando tenga toda la península empezaré a volar como debería con estos bichos. Gracias por la aclaración de lo que necesito para el multiplayer, supongo que son free, ¿no? Un saludo.
  6. Muy buenas escuadron! Soy Xavi, de Barcelona y estoy haciendo mis primeros pinitos con el FSX, la verdad que ando bastante perdido pero bueno, después de pasearme muchas veces como "invitado" por estos lares he ido aclarando algunas cosillas y ya algo mejor voy haciendo, pero que muuuuuucho por aprender, demasiado. Tras todo lo que he leído y me habeís ayudado, sin saberlo, me he decidido a registrarme y cuanto menos daros las gracias. Suelo volar ahora mismo, en IFR con el Trafic X de Aerosoft, pero las maniobras en tierra me vuelven loco y aun no he salido de España (Barajas y Prat normalmente son punto de salida), suelo volar, y no se si decir con qué, con aviones tipo militar de tamaño medio, normalmente con un Rafale clase D y un Spitfire MKII, este ultimo de A2A, a ver si me hago dentro de poco con el P-51D mustang. Y estaba pensando en empezar con el multiplayer pero ahí si que no sé como va el tema. Bueno, que me voy por dónde no toca, que encantado de estar por aquí y muchas gracias por lo que habeís hecho para iniciarme en esto. ¡un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website