Jump to content

Impeesa

Miembros
  • Posts

    214
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Impeesa

  • Birthday April 15

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Dublin

Otros campos

  • Controles
    Saitek Pro Flight Yoke
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    India

Contact Methods

  • Website URL
    http://aljarasoft.webcindario.com/PilotStats.php

Recent Profile Visitors

2486 profile views

Impeesa's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Buenas Alcor, puedes forzar el COD a funcionar con versiones anteriroes de DirectX en el archivo de conf.ini C:\User\Documents\1C SoftClub\il-2 sturmovik cliffs of dover arriba del todo en el apartado [window] cambia el render de Render=D3D11 a Render=D3D10_0 y quizas así te funcione. Tambien puedes probar a quitar el video que sale al arrancar con la Cuenta atras, el logo de !C y Team fusion. está en la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\IL-2 Sturmovik Cliffs of Dover Blitz\parts\core\GUI y se llama logo.wmv yo lo he renombrado a logo1.wmv y ahora carga más rapido. suerte!
  2. Bueno señores, para los que no querais mapear todos los botones del joystick, se pueden importar los del anitguo clod si le cambiamos el nombre a cada dispositivo en el .ini aqui un pequeño tutorial:
  3. Ya está aquí el nuevo y esperado parche 4.5 pero como han cambiado el modo en el que detecta los joyistic, todos nuestros mapeos se resetearán y habrá que mapearlo uno a uno. Pero es posible exportar los nuevos nombres a nuesto archivo de configuración. 1 Abrir nuestra antigua copia de Cliff of dover (Antes del parche) y guardar la configuracion de controles con un nombre que podamos identificar. (omitir este paso si ya lo teniais guardado pero se recomienda crear una copia) 2 Abrir la nueva instalacíon de Cliff of dover (Con el nuevo parche 4.5) y setear al menos un boton o un eje de cada joystick que tengamos. y volver a guardar como. solo es necesario uno por joystick 3 Hay que ir a mis documentos a la carpeta de 1C C:\user\Documents\1C SoftClub y buscar el nuevo archivo de configuracion que habeis creado y abrirlo con un editor de texto Tambien hay que hacer lo mismo con el en antiguo fichero de configuracion. en mi caso G940.ini y G940_new.ini Una vez tenemos los 2 archivos abiertos, podemos buscar el nombre del joystick en el nuevo fichero, yo como habia mapeado solo los ejes, busco la seccion [HotKey pilotMove] y copio el nombre del nuevo dispositivo en mi caso Logitech_G940_Joystick-F51CAC39 y con eso voy al antiguo archivo de configuracion y busco joystick+Axe... o joystick+axe...1 selecionas el mismo control incluyendo el simbolo más (+) y pulsas en buscar y reemplazar. aqui simplemente reemplazas todos los joystick+ por [Nombre del joystick] + y clickas en reemplar todos. Hay que hacer esto para todos los joysiticks, joy1, joy2, etc... por su correspondiente nombre. Despues Guardar, Abrir el nuevo cliff y en controles Cargar el fichero que hemos editado y voilá ya tenemos todos nuestros mapeos funcionando.
  4. Bien benido G.Prien, Espero que disfrutes esta nueva afición. otra opción que puedes probar es el Cliffs of Dover, que es en la misma epoca. seguro que aquí encuentras muchos compañeros de batalla. Un saludo y unas birras a tu salud.
  5. Yo como no creo que pueda mañana y despues de mucho tiempo, y varios minutos repasando los controles. He salido de Tramecourt con un 88, Soltado un paquete de mensajeria urgente en Lympne y de vuelta a Berk. Un spiti ha querido firmar el acuse de recibo cuando venia de vuelta, pero parece que se la habia olvidado el boli y ha tenido volver. Nos vemos.
  6. Yo me apunto tambien. Que no salgo de un fregao y me meto en otro,
  7. Al fin enemos el primer mienbro del E69 que sobrevive a 50 misiones en la SoW y como no podia ser de otra manera ha sido DELIVERATOR Un aplauso y una gran ovación a este valiente que ha llevado al E69 al Hall of Fame de la sanguinaria Storm of Wars. Muchas gracias por la dedicación y empeño que has puesto y sigues poniendo para que el E69 se cubra de gloria frente al resto de escuadrones!
  8. Parece que estuvo movidita e interesante la noche. Una pregunta respecto a la sugerencia de tactica de Maquina. ¿Habia alguien liderando la salida? Yo opino que siempre deberia haber alguien al mando y que diera ordenes de que estrategia seguir en cada situacion. Ya se que es complicado pero quizas se evitaria un poco el "caos" de que cada uno o cada pareja se fuera por su cuenta. Por supuesto que puedo estar equivocado, sobre todo porque yo no estaba allí. pero quizas un sistema gerarquico permanente ayudaria en los casos que no sean misiones organizas y planeadas a mantener el orden.
  9. Bueno señrores, Ya empieza a correr un poco de brisa por las noches, así que no deberiais estar tomando cervecitas y tintos en las terrazas que os vais a resfriar! Propongo elegir entre todos un dia a la semana para empezar a preparar la proxima SoW en la que defenderemos las costas de la Gran Bretaña de la invasión Teutona. La idea es ir familiarizandonos con los aviones ingleses así como integrar a los nuevo miembros que nunca han volado una SoW, de este modo en esos dias se definirán las formas de actuar del escuadrón así como despegues, formación, rejoins, etc. Nos servirá para ir ambientandonos y ver los puntos flacos y fuertes del escuadrón, por lo que viendo el resultado se podria organizar algun tipo de cursillo para mejorar esos aspectos. Ni que decir tiene que aunque esas salidas sean probablemente en Atag o enlatadas, deberiamos ir con mentalidad SoW, trantando de ser concientes de nuestros actos y devolver a base el máxino numero de aparatos posible en cada salida. A mi me viene bien cualquier dia entre semana. Nos vemos vuelando.
  10. A mi se me ha instalado la actualización de 155mb pero cuando he ejecutado el juego desde la "otra" carpeta donde tengo los parches, ha funcionado todo correcto, he incluso he conectado a Atag para probar y sin problema.
  11. Parece que ahora la actualizacion es opcional así que quien no haya actualizado todavia, no deberia tener problemas. o al menos si instalas desde cero no incluirá la actualización. Comentarios de los desarrolladores: UPD: Since several players reported that the update caused problems for installs with TF mod, it is now optional. To access it, you can right-click on the game in Steam library, select Properties, then select 'win8compatibility' in the drop down list on Betas tab. The old version of the game is downloaded by default.
  12. En el foro de ATAG comentan que solo han actualizado unos DLL así que con reinstalar el ultimo parche de Team Fusion deberia ser suficiente. Por lo visto la actualizacion ha sido para hacer la aplicación compatible con Windows 8 / 10. Por cierto, yo antes de instalar los parches copié el directorio del juego a otra carpeta y ahí instalé los parches, por lo que las actualizaciones de steam solo se aplican a la carpeta dentro de steam (Original sin parches) y la copia que yo ejecuto deberia estar intacta y no verse afectada. esta noche probaré a ver que ocurre.
  13. El parche deberia funcionar en copias que no son steam tambien. en vez de ir a la carpeta de steam ve a la que lo hayas instalado y listo. Se supone que para que el Clod funcione perfectamente tienes que instalar los parches del Team Fusión tal como te indican en su web. La versión original dicen que está llena de búgs. De todas formas si quieres jugar online tendrás que instalarlo para poder acceder a los servidores. Parchea hombre... sin miedo Creo que desde 2013 ya habrá encontrado la manera mantener las 2 instalaciones del COD, pero sí, si copias y pegas la carpeta en otro lado, puedes aplicar el parche a esta nueva carpeta y funciona correctamente, yo lo tengo así.
  14. Yo esperaré a las rebajas de steam para pillarlo, paso de gastar una vida em completarlo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website