Jump to content

Frutos95

Miembros
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

About Frutos95

  • Birthday 10/04/1995

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Madrid

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

2312 profile views

Frutos95's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola buenas, recientemente encontré un vídeo en el que un usuario despega de un portaaviones con un F18 con la cabina del F-15. ¿Alguien en este escuadrón sabe como conseguir ese mod? Tengo comprado el módulo flaming cliffs 3. Aqui os dejo el vídeo en cuestión. Un saludo.
  2. https://www.youtube.com/c/conceptobasico
  3. Bienvenido! Yo hace poco entre en este escuadrón y adquirí el T. Flight hotas X, es increíble te lo digo de verdad. Te aconsejo que lo pilles por amazon a mi me salió por 36€. Por el precio que tiene es un autentico chollazo. Saludos
  4. Muy buenas, hoy tras investigar acerca de como repostar en el aire con el F-15C y practicar bastante tiempo... <_< lo he conseguido y quería compartir la experiencia con los que como yo, estais empezando a volarlo. Tras acercaros lentamente al avión cisterna, hacer coincidir la linea horizontal del HUD, justo de bajo de la pertiga (azul) con la linea entre el fuselaje y el ala del avión cisterna, en el centro del indicador de rumbo (roja) tal y como se ve en esta foto. Mantener altitud y aproximaros hasta ver dos lineas de luces en la parte inferior del fuselaje. La luz izquierda indica tu posición vertical y la luz derecha indica tu posición horizontal. Ambas deben estar en el centro (de color verde) para que se de la conexión y automáticamente tu avión empezará a recibir combustible. Mantener la posición y todo irá bien. Aquí un ejemplo de mi F-15C repostando en vuelo. Espero que os sirva esta explicación y no os quedéis tirados en medio de una misión . Un saludo!
  5. Hola buenas, he hecho un diseño para las camisetas de Escuadrón 69 a ver que os parece. Saludos!
  6. Bienvenido! Yo estoy empezando también el DCS world y he elegido el F-15C del modulo FC3. Si te metes al TS me veras en la sala DCS Flaming cliffs 3 o DCS A-10 warthog. Un saludo!
  7. Yo entré en esta comunidad hace escasa una semana y por lo que llevo me ha gustado mucho y he elegido como simulador DCS, en concreto el modulo flaming cliffs 3, ya que me gustan mucho los aviones de combate modernos. Si te metes a team speak 3 podemos volar juntos simplemente mándame un mensaje y listo. Bienvenido a la comunidad!
  8. Ayer de fondo, porque estuve practicando aterrizajes con el ILS, vi una compenetración muy buena, todos sabíais lo que teníais que hacer y eso dio su fruto. Espero algún día poder dar mi apoyo ahí arriba en las misiones oficiales. Un saludo y Enhorabuena!
  9. Hombre estaria bien que os cayera mal solo por el nombre jejeje nada tranquilos no tengo prisa cuando podais
  10. Hola buenas, como sacarme el CR va a estar jodido de momento y lo que quiero es aprender, me gustaria mañana volar con alguien o algunos (cuantos mas mejor) y asi ir aprendiendo mas acerca de esta simulador tan genial que me habeis enseñado. Dicho esto mañana me vereis en el Team Speak 3 en la sala del flamming cliffs. Mi hotas recien llegado pide guerra. Un saludo!
  11. Increible, a ver si lo sacan para navidades con las ofertas y los descuentos y me lo pillo. Gracias por compartir
  12. Con safjfa no voy a poder hacer el curso. ¿Hay algun instructor mas de F-15 con el que pueda conseguir el CR?
  13. Gracias windfire! espero aportar mucho a este escuadrón
  14. Hola buenas llevo ya unos días con FC3 y he hablado con un usuario de E69 en Team Speak 3 que me ha asesorado bastante bien y me ha dicho que empiece el curso aquí en AVE. Me veo con ganas y tiempo solo necesito contactar con un instructor que me quiera dar unas cuantas clases y a ver si en poco tiempo estoy ya volando misiones. El avión que quiero volar es el F-15C. Muchas gracias. Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website