Jump to content

ViperARG

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Recent Profile Visitors

1059 profile views

ViperARG's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. jajaja, me olvidé de responder a esa oración, que quede claro que jugaba batallas en simulador :P... me gustan los gráficos, además tenía la esperanza de que le iban a poner un poco mas de onda al FM y al DM. Ya me cansé de esperar. De hecho yo era GM y después piloto de prueba para el staff de desarrolladores del FM, después me retiré por cuestiones que no es menester detallar pero creo que con la poca gente que juega simulador no le es suficiente a Gaijin para pagar las cuentas a fin de mes. JEJEJE
  2. Gracias por la respuesta Bucaral pero ya lo solucioné gracias a un post de uno de los miembros de E69, habia dejado unos links de una página francesa donde estaba cada patch individual, solo tube que actualizar el HSFX desde 7.0 al 7.0.3, el HSFX 7.0.3 es la única que anda con la versión 12.2.2 que es la versión que viene actualmente con STEAM.
  3. Hola amigos, soy nuevo en IL2 duepues de haber dejado el War Thunder. Luego de instalar desde steam el IL2 1946 y copiarla en la carpeta del escritorio puedo jugar IL2 v12.2.2 sin ningun problema, despues de instalar el HSFX 7.0mkII me empezó a crashear luego de que cargue spawnee el avión en el quick builder. Antes me andaba normal asique formatié la PC y todavía me sigue crasheando... con el up3 + rc4 me anda perfecto, pero nunca los mezclé. Ya se que los dos juntos no andan. Asique ya no se me ocurre otra solución.
  4. Hola a todos los miembros de esta comunidad, me presento. Me llamo Agustin alias "ViperARG" soy de Argentina, Buenos Aires y gran entusiasta de la aviación. Actual estudiante de Ing. Aeronaútica en la UNLP y entusiasta de los simuladores de combate. Estoy muy interesado en formar parte de esta comunidad. Juego IL2 1946, MCFS3, War Thunder. Me gustaria poder unirme a través de Teamspeak 3.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website