Jump to content

lambo_rgt

Miembros
  • Posts

    28
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1688 profile views

lambo_rgt's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. A mí también me interesa, creo que lo que propuso Hans es lo más fácil para empezar a mover el ala y cuando se vea cuantos estan activos de verdad se podrá organizar algo más serio. Cuando alguien tenga pensado volar el Clod que escriba unas horas antes a ver si alguien se anima. Yo no podré estar con mucha regularidad pero intentaré volver poco a poco que llevo demasiado sin volar Un saludo y nos vemos sobre el canal!
  2. Hola a todos! Me alegra ver que se empieza a reactivar el ala :) Me registré hace un par de días, pero no tengo internet en casa hasta dentro de una semana. A ver si me lo arreglan que ya hace mucho que tengo mono de CloD Espero que nos veamos por el TS en unos días!
  3. Hace unos meses tuve un error que no sé si será el mismo. Se veían dos capas de terreno, una fija y otra transparente que se movía, era casi imposible ver donde estaba el límite de la costa por ejemplo. No recuerdo exactamente qué lo causaba, lo único que recuerdo haber tocado era la resolución, que la bajé y tuve que volver a poner la nativa porque me daba varios errores. ¿Has probado a ejecutar el Clod sin conectar ningún periférico? A veces los drivers también causan errores. Otra cosa que siempre comento que me da problemas es la interfaz de Steam en partida, si lo demás no te soluciona nada prueba a desactivarla. Suerte y si das con la solución ya nos la comentarás.
  4. A partir del lunes debería estar disponible, prefiero volar de azul pero si se necesitan blancos volantes no me importa volar de rojo. Un saludo.
  5. Muchas gracias Haukka, me has librado de muchos quebraderos de cabeza. Nos vemos por el TS. Un saludo!
  6. Se echaban de menos estas operaciones Pienoir, me apunto de caza!
  7. Para desactivarla en todos los juegos: Steam->Parámetros->En la partida->desactivar "Activar la interfaz de Steam en la partida". Se puede hacer en un juego determinado pero a mi me sigue saliendo: Bilbioteca: click derecho sobre el juego, pestaña general->desactivar "Activar la interfaz de Steam en la partida". Ya nos dirás si hay suerte, del SweetFX no puedo decir nada porque no lo he usado nunca.
  8. Tienes la interfaz de Steam activada? A mi me provocaba eso mismo. Prueba a desactivarla a ver si lo soluciona.
  9. Me apunto. De momento HDD muerto, espero estar operativo antes del viernes.
  10. Ahí estaremos los lunes. Intentare conectar hoy para ir cogiendole el tacto al Spit que buena falta me hace.
  11. Buena idea Una vez instalado el parche de 160 MB para volver a dejarlo como estaba he tenido que volver a instalar el mod y ya funciona como siempre
  12. Un placer volar con todos vosotros, espero que la actividad no tarde en volver al nivel de antes del verano. Saludos
  13. La hostia que susto, acabo de cambiar la gráfica y pensaba que era ese el problema. Pues nada, si alguien consigue iniciar el simulador que arroje un poco de luz por favor.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website