Jump to content

JonDH

Miembros
  • Posts

    26
  • Joined

  • Last visited

About JonDH

  • Birthday January 23

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Guatemala

Otros campos

  • Controles
    Genius Flight 2000
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Guatemala

JonDH's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Hola Arturas tal vez te sirva de algo en mi caso no tengo el acceleration Pack instalado únicamente SP1 y SP2 de FSX, y no se si haz realizado esto: http://fsxeu.com/uiautomationcore-dll/ es sobre la dll uiautomationcore con Windows 10 no tengo ningún problema utilizando FSX con modo ventana o pantalla completa y los menus del simulador funcionan correctamente, actualmente corro FSX.exe en modo de compatibilidad Windows 7 y que se ejecute siempre como administrador. Ademas tengo habilitado el framework 3.5 de microsoft en windows 10 esto lo puedes ver aca: http://answers.microsoft.com/en-us/insider/forum/insider_wintp-insider_install/how-to-instal-net-framework-35-on-windows-10/450b3ba6-4d19-45ae-840e-78519f36d7a4?auth=1 Otra cosa que hice fue parchar fsx.exe para que utilice 4GB aunque no es necesario http://www.ntcore.com/4gb_patch.php Bueno le he hecho tantas modificaciones al simulador y al equipo que es difícil enumerarlas pero siendo honesto la estabilidad la obtuve utilizando la uiautomationcore.dll, los fps los tengo limitados por fsx a 40 cuadros por segundo no mas ya que lei en el foro que mas de 30 fps no son detectados por el ojo humano, espero que algo de esto te sea de utilidad. Saludos. JonDH
  2. Hola! Yo actualicé a Windows 10, probé durante 10 minutos el FSX y volví a Windows 7. 10 Minutos me duró... Arrancaba bien, los menús iban perfectos, pero cuando le dabas a comenzar el vuelo, la pantalla no mostraba la barra de progreso... es más, no mostraba nada, completamente en negro. Volar... bien, sin ninguna incidencia aparente, pero si le dabas a ESC... lo mismo, pantalla negra y había que hacer algún que otro truco... CONTROL-TAB para minimizar la pantalla, o la tecla de WINDOWS, o salir de la pantalla completa antes de intentar salir para que no fuese una pantalla negra lo que te encontraras. Así que... como W7 me funciona por ahora para lo que necesito... mientras no vaya bien el programa que uso con más frecuencia, no actualizaré. Si alguien sabe si esto tiene solución... le estaría agradecido de su ayuda. Arturas Hola Arturas, una pregunta que tipo de tarjeta de video utilizas (ATI, NVIDIA, Intel), en mi caso no me causo el problema que describes, yo tengo una tarjeta con chip Nvidia bastante modesta GT640 pero previo a realizar la actualización a Windows 10 Nvidia envío la actualización del driver de video, una vez realizada esa actualización del driver de video procedí a realizar la del sistema operativo. Cuando ejecute FSX por primera vez después de la actualización del sistema operativo este se ejecuto sin el preview de DX10, lo único que tuve que hacer fue quitar el check y volverlo a colocar en preview DX10 cerrar FSX y volverlo a ejecutar FSX en modo preview10. El problema que eh tenido es de memoria Virtual (OOS) con ciertos escenarios mi solución fue regresar a 4.5 de LOD_RADIUS, puedes informarte sobre este error aca: http://support.precisionmanuals.com/kb/a108/vas-management-stopping-out-of-memory-oom-errors.aspx El otro problema que eh tenido es el driver de video deja de responder unicamente con PMDG 737 spd cuando las condiciones meteorológicas son extremas, creo que esto es porque no he realizado una instalación limpia del driver de video ya que Nvidia actualiza por lo menos 1 vez al mes su driver. Espero que esta información te sea util, Saludos JonDH
  3. Hola muy buenas a todos, espero que se encuentren muy bien, como sabrán microsoft lanzo hace algunos dias de forma oficial la actualización de Windows 10 de forma gratuita a todos los equipos que tengan actualmente windows 7, windows 8 u 8.1. Mas información aca: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/upgrade-faq-windows-10 Mi consulta es si alguno de ustedes ya realizo la dicha actualización y si fue así como les ha resultado, sienten alguna mejoría, funcionan todos sus addons correctamente, como les fue con el preview de DX10 si alguno de ustedes lo utiliza funciona bien?, mejoro? fallo en algo. Bueno espero que alguno de ustedes me pueda compartir su experiencia, Saludos Cordiales. PD: Realice la actualización a Windows 10 en mi equipo migre de Windows 8.1 y por el momento veo una ligera mejora en los gráficos y el problema que tenia con mi joystick que se desconectaba de pasar de ventana completa a ventana desapareció. Esperemos que todo siga así.
  4. Hola a todos!! espero que se encuentren de lo mejor, quiero compartir con ustedes un video que en lo personal me gusta mucho, ya que puede existir alguien que no lo haya visto aun. Espero sea de su agrado https://www.youtube.com/watch?v=j9RnmkYWwts Ah!! y este otro para todos aquellos amantes del Airbus A380 Salud y Suerte!!
  5. Ce_zeta tienes toda la razón no era mi intension quitarle importancia a seguir los procesos ya establecidos, solo quise compartir como fue mi acercamiento al simulador. Saludos!
  6. Hola SGaborov se que es un poco tarde para responder pero me gustaría compartirte mi experiencia yo me uni al foro en enero de este año y empece como tu de 0 y con mucho entusiasmo por aprender a utilizar el simulador y todo lo que tiene que ofrecer, mis conocimientos al inicio eran 0 y ahora son minimos y cada vez que estoy en FSX aprendo algo nuevo, yo inicie con las misiones que vienen por defecto y la verdad disfrute mucho de ellas ya que como todo buen novato la emoción por volar era mas grande que el seguir todos los procedimientos, creo que es adecuado que las veas conozcas y trates de avanzar sin dejar ninguna de por medio y así formes de forma basica tu conocimiento. Después de eso empece a utilizar el 737 que viene por defecto busque tutoriales en youtube para conocer mas a fondo su funcionamiento, como hacer un aterrizaje por instrumentos (ILS). Cuando logre hacer eso me emocione aun mas y empece a experimentar con los vuelos IFR, entendi las diferencias entre VFR y IFR, internet es de gran ayuda con todos estos temas en su mayoría en idioma ingles. Luego conocí los aviones de PMDG en mi caso el 737-800 NGX que fue un mundo completamente nuevo ya que este software es mucho mas realista y complejo que el modelo que viene con FSX, y le dedique tanto tiempo como fue posible vi muchos videotutoriales algunos se contradecian en la forma de hacer las cosas pero al final lograban volar, los manuales que vienen con este software son de gran ayuda, debes tomar el tiempo para leerlos y poco a poco lograras entender la forma en como opera el avion, desde el modulo eléctrico, el hidráulico, la presurizaron, el aire acondicionado, la FMC, y un gran etc, lo bueno en todo esto es que es un simulador así que si falla algo siempre puedes restablecer tu vuelo y poner en practica lo que vas aprendiendo hasta lograr. Después de un tiempo de usar el 737 de PMDG empece a ver hacia los aviones a propeller y los jets ejecutivos la gente de Cerenado tiene aviones muy bien modelados con esto empece a conocer los diferentes modelos de avionics que existen como el Garmin G1000, G500, etc, uno de mis aviones preferidos es el PA32 Saratoga II. Espero no aburrirte con todo lo que escribe creo que se hizo extenso a lo que quiero llegar es si bien al inicio no sabes por donde llegar lo mejor que puedes hacer es iniciar, ya que una vez estes en los controles no querrás soltarlos no importa si al inicio tus aterrizajes son rudos, lo importante es que te aventures, en mi caso empece de un avion mas complejo como lo es el 737 y ahora disfruto mas un avion a propeller pero aprendi mucho con el 737. En fin espero que estes disfrutando tus vuelos que es lo importante y te daras cuenta que en este mundo la mayoria de las cosas son autodidactas y siempre puedes confiar en la gente de los foros que siempre estan dispuestos a darnos una mano. Saludos!
  7. Hola a todos quiero compartir con ustedes este video que a mi parecer esta muy bien hecho y hace una pregunta bastante interesante: Y ustedes que eligen propeller o jet? No olviden dejar sus comentarios, salud y suerte!
  8. Así es Nako una experiencia bonita y creo que muchos compartimos similares sentimientos por los simuladores de vuelo !!!
  9. De nada ElPerro que bien que te gusto el video De nada alfsoft, saludos !!
  10. Hola a todos, quiero compartir el siguiente video donde un apasionado por los simuladores cuenta su experiencia, creo que esto resume muy bien el sentimiento que compartimos muchos de nosotros cuando nos sentamos detrás de nuestro computador y arrancamos el simulador de vuelo. Espero sea de su agrado!! PD: Usen la traducción de los subtítulos en youtube.
  11. Excelente ligaferrari, que bien que ya funciona correctamente el simulador, a volar se a dicho !!!
  12. Gracias Red2112 mi ingles no es muy bueno pero claro vere los videos de Pilot Edge y gracias por los animos y consejos saludos!!
  13. Hola que tal ligaferrari, ha probado realizar la aproximación sin ningún addon? es decir utilizar el FS2004 como viene de fabrica, y ver si aun así este falla en las aproximaciones ILS. Saludos. Así es lo he probado de todo, incluso reinstalando el simulador y dejándolo solamente con los escenarios y aviones que vienen por defecto, lo que hice es copiar en mi actual ordenador los vuelos que tenía guardados como respaldos en cd de mi anterior ordenador, y en la reinstalación (la segunda) que hice en mi actual ordenador no di click en borar todos los archivos guardados (vuelos, logbook etc) será por eso???? Algo que si hice y no se si esto afecte fue trasladar la carpeta completa del simulador de la partición C: a la partición F: de mi disco duro, pero dudo que sea esto??? ligaferrari creo que lo mejor que puede hacer por el momento es: 1) Desinstalar todos los addons del FS2004 es conveniente revisar en "agregar o quitar programas" en windows ya que algunos addons se instalan como un programa normal, una vez realizado eso reiniciar el equipo eh intentar realizar una aproximación si falla continuar. 2) Cerrar el FS2004 borrar el archivo de configuración fs9.cfg realice una copia y guárdela en su escritorio o donde lo considere conveniente ( aquí le indican donde esta la ruta del archivo http://www.flightsim.com/vbfs/showthread.php?204316-fs9-cfg-location-in-Windows-7) , una vez borrado abrir el FS2004 y le dara mensajes de que no existe el archivo darle aceptar y el programa debería de cargar un nuevo fs9.cfg (lo he probado con FSX y sí lo realiza así que espero que con FS2004 funcione de la misma manera) realizar nuevamente la aproximación de ILS y ver si funciona, si es así significa que exista un addon que afecta el funcionamiento del programa, si aun persiste el problema continuar. 3) Desinstalar el FS2004 y borrar todas las carpetas después de desinstalarlo eso incluye el el archivo fs.cfg los vuelos que estan en mis documentos, etc realice respaldo de los archivos que considere conveniente eh instalar nuevamente el programa en la ruta default y ver que resultados tiene con una instalación limpia. Espero que alguno de los puntos resuelva su problema o bien que le indique que es lo que esta afectando su sistema. Saludos y suerte!!
  14. Hola que tal ligaferrari, ha probado realizar la aproximación sin ningún addon? es decir utilizar el FS2004 como viene de fabrica, y ver si aun así este falla en las aproximaciones ILS. Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website