Jump to content

Sundley

Miembros
  • Posts

    50
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

1452 profile views

Sundley's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Hola muy buenas, veréis últimamente me he decantado por seguir disfrutando de este simulador, el problema es que cuando quiero hacer una partida con un amigo y creo un punto de encuentro, él puede unirse pero no puede seleccionar nada del mapa, ni siquiera le aparecen los aviones que están para poder volarlos. En cambio yo si puedo verlos, seleccionar el que yo quiera y volar, pero él no puede hacer nada más que ver un mapa vacío sin nada. Sabríais decirme porfavor como puedo abrir una partida sin estos problemas? me es indiferente si he de crear servidor o punto de encuentro (que por lo que veo són más de lo mismo). Gracias
  2. Vale, ya he descubierto el problema, al parecer la misión, al actualizarse el juego,se ha "corrompido" al pertenecer a otra versión más obsoleta y por eso tenía ese tono azulado. Ahora mismo he creado una misión con el editor y se ve perfecta. Ale, si os pasa esto alguna vez ya sabéis porqué
  3. Desde que se ha actualizado, he visto el juego en un tono azulado, no entiendo el porqué, antes se veía la nieve de blanco como debería ser, y ahora todo tiene un tono azul. Lo curioso es que solo me ocurre en esta misión que tengo creada en un editor, el resto se ve bien. En el editor, la misión se ve así: Aquí en una misión del juego cualquiera:
  4. Ya he hablado con Bucaral y cambiaré la firma. "Jaggo" Se pueden decir las cosas de muchas maneras sin perder el respeto y los modales, gracias.
  5. Gracias, de todas maneras ya he visto un tutorial del editor de Rise of Flight, y ya he conseguido hacer una misión, que el juego la lea etc etc. Gracias de todas formas.
  6. Probé el Rise of Fly, pero nunca abrí su editor. Tú sabes usarlo? de ser así cómo hago para que la misión aparezca dentro del juego? Gracias.
  7. Entonces del editor sabéis algo? es mucho más complejo que los anteriores...
  8. No me han dicho nada y llevo tiempo con esta firma, además no creo que debiera suponer ningún problema, si empezamos "censurando" símbolos históricos, por mal camino vamos. Si es historica y todo lo que tu quieras, pero esta mal visto, de hecho esta censurada en unos cuantos paises, en Alemania te aseguro que no veras ninguna, te lo digo yo, que tengo uniformes para recreacion y me tenia que parchear parte del uniforme con cinta aislante para que no se viera en algunos sitios que no nos dejaban, una cosa es que pongas una foto de un avion y otra que pongas directamente la estampa del aguila en la firma. Mas que censura es sentido comun, evita malentendidos. Hombre, si llevara un uniforme es lógico que por la calle no llevaría el brazalete con la esvástica, siempre que se tratara de las SS claro.
  9. No me han dicho nada y llevo tiempo con esta firma, además no creo que debiera suponer ningún problema, si empezamos "censurando" símbolos históricos, por mal camino vamos.
  10. Hola qué tal cuanto tiempo, hace escasos días he comprado este simulador y de momento me gusta, he de acostumbrarme al manejo pero bueno A lo que iba: Alguien sabe como puedo jugar una misión que he creado previamente con el editor? Gracias
  11. A ver si a la próxima llevamos B5N con torpedos y con suerte hundimos algo
  12. Estoy probando y no es el mod, era uno para que se vieran bien las helices en pleno vuelo. Lo que me estoy dando cuenta de que según en que misiones a veces si que arrancan y a veces no, aunque sólo he podido encender los motores del fw200, en cambio el del hsb 129 no he podido. Creía que era la tontería del mod pero qué va.
  13. Asunto arreglado era culpa de un mod que estaba en el "josemanué" activado.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website