Jump to content

Kikoman

Miembros
  • Posts

    31
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    NGS Joystick
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.kimaru.es

Kikoman's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Felicidades compañero de promoción y de escolta
  2. Ayer nos lo contaste en el AVE y me ha parecido muy interesante. Después de leer tus posts sobre el tema me gustaría apuntarme, si podéis soportar a un novatillo con ganas :)
  3. Deute aquí te pongo unas configuraciones del Accela que van bien, por lo menos a mi: #1 Rotation: 60 Translation: 40 Order #2: 80 Order #3: 120 Rotation Deadband: 0,5 Translation Deadband: 0,5 Exponent: 1,4 #2 Rotation: 77 Translation: 66 Order #2: 100 Order #3: 180 Rotation Deadband: 0,8 Translation Deadband: 0,0 Exponent: 2,45 #3 Rotation: 20 Translation: 20 Order #2: 8,10 Order #3: 8,10 Rotation Deadband: 0,2 Translation Deadband: 1,8 Exponent: 1,0 Yo uso la #1. Otro consejo seria que configuraras la ps3cam para 60 fps. Ajustale brillo y contraste para que vea claramente los leds y prueba con el threshold y el hysteresis del point tracker para que los pille bien. Saludos!
  4. Yo he realizado el paso del FacetrackNoir al OpenTrack por cuestiones de que el Facetracknoir no se actualiza y estoy mas que contento. Mucho mejor y mas suave el Opentrack. Se puede encontrar aquí: https://github.com/opentrack/opentrack/releases?after=opentrack-2.3-20141105 Anoche estuve en el AVE del IL2 con OpenTrack y el TS de 64 bits en Windows 8.1 64 bits y ningún problema. Saludos!
  5. Estaría bien, yo lo probaría como conductor o lo que sea pero es verdad que el CA no lo he tocado mucho, pero me gustaría.
  6. Que bueno Haukka. Anoche estuve volando (por decir algo) a la vez que estabais vosotros. Cogí un Hurri como los vuestros pero lo quemé al cabo de unos minutos... .Tenia que haber descubierto antes tus vídeos sobre hurricanes :p. Ahora espero aguantar un poco mas en el aire. ¿Usáis el Ts del escuadrón o el del servidor?. Como no sabia por donde conectar y tampoco quería distraeros con un novato no entre en ninguno, pero quiero hacerlo las próximas veces. Por lo menos serviré de cebo... Saludos!
  7. Muchas gracias por el aviso Backman. Pillado y bajando. A ver cuando les damos unos paseos
  8. Que pena no poder esta noche, la misión tiene una pinta buenísima. A ver si para la próxima puedo volarla. ¿Se puede bajar de algún sitio la misión para practicarla? Saludos!
  9. Cloud para saber navegar como un buen kaleun mirate los videos de stoiam sobre el sh5, es de lo mejor que hay para aprender a navegar y fijar blancos en modo realista. Los tienes aqui: https://www.youtube.com/user/stoianm1/videos Un saludo!
  10. Hola Cloud. Actualmente y si no me equivoco el mejor megamod para el SH 5 es "The Wolves of Steel". Una gran recopilación de los mejores mods para el SH5 y lo mantienen actualizado regularmente. Lo puedes encontrar en Subsim aquí http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?s=5e7f75d0cd910e2ebf11d0f56a6953c5&t=210703 Yo es el que uso y es muy bueno. Tiene todo lo que usaba antes y mas, pero instalándolo todo desde un sitio y no con mil carpetas de mods e instalaciones individuales Un saludo!
  11. Por suerte parece que no ha sido todo lo grave que podía haber sido. Menos mal que todavía nos queda el humor que corre por Internet...
  12. Hola. Soy un aficionado desde hace mucho tiempo a los simuladores de todo tipo y en especial los simuladores aéreos. Tengo el IL2 1946, CoD, Flight simulator X y Dcs con los módulos FC3, A10C y P51. A base de mucho besar la pista he conseguido mantener alguno en vuelo. Me interesa mucho todo tipo de aviones y me gustaría llegar un nivel de manejo aceptable tanto en reactores como hélices. Los aviones que mas me gustan son el SU25T, P51, M109, A10C y F15c. Tengo algo de experiencia en alguno de ellos pero me gustaría mejorar y aprender con vuestra ayuda. Tengo un FLY 5 que por ahora me va sirviendo para mi nivel de vuelo. Gracias por leer esto y espero muy pronto poder volar con vosotros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website