Jump to content

alumct

Sección Terrestre/Naval
  • Posts

    70
  • Joined

  • Last visited

About alumct

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech G25
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    España

alumct's Achievements

Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Añadidos los foros en la ultima pestaña de la derecha en la web. Os explico: básicamente hay 2 foros en uno, la parte pública es donde la gente registrada sin ser miembro de la RAE podrá leer y escribir. La parte privada es solo para miembros de la RAE y no podrán acceder otros usuarios. Podeis registraros ya si asi lo deseáis. Hasta que yo os dé acceso, no veréis el foro privado.
  2. Toda crítica es aceptada y si, la web se concibe como un punto de encuentro y ayuda a los jugadores cuya lengua común sea el español, independientemente de donde residan. A ver si ahora q llega el fin de semana me pongo con los foros y termino algunas cosas. Como puedes ver, el espacio donde se habla de la Real Armada Española es mínimo y ahí seguirá porque aunque no seas un miembro, puedes encontrar contenido interesante (o no) y simplemente no leer la pestaña donde se habla de este grupo.
  3. En los barcos solo tengo hechos los 5 primeros, pero quiero tambien poner fotos de cada barco y eso aun no está, a ver si voy añadiendo mas..... El problema es el poco tiempo que tengo. Gracias.
  4. Bueno, pues aunque aún me quedan cosas por hacer en ella, como terminar las pestañas de los barcos (solo hay 4 ó 5 hechos), arreglar algunas fotos y finalizar el tutorial, es hora de que vaya ganando posicionamiento y por eso la he puesto online. Podéis acceder a ella aquí: http://navalaction.es A ver qué os parece. Si alguien quiere colaborar con entradas del blog o ayudar con las pestañas de los barcos, toda ayuda será bienvenida.
  5. Welcome aboard, take a sit and enjoy El boton izdo del raton es para disparar la andanada completa de un costado (o los que estén cargados en ese momento), pero todos progresivamente. Con la barra espaciadora lo q haces es ir disparando uno a uno manualmente. Para seleccionar qué costado quieres disparar, tienes q antes moverte hacia el y darle al boton derecho del raton. Te recomiendo que le eches un vistazo al mini tutorial: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63596-tutorial-naval-action/
  6. Me van a disculpar ustedes, pero este post no es el sitio adecuado para poner este tipo de desencuentros. Así que pediría a ambas partes que borren sus comentarios en este hilo y abran uno nuevo si así lo desean donde poder seguir sus comentarios.
  7. Ion, que cantidad de cosas interesantes pones por aquí!!! ¿Qué te parecería si todo esto lo pusiéramos en la web que estoy haciendo? Te podría crear un usuario para que fueras poniendo toda esta info, si así lo deseas.
  8. Sean bienvenidos todos los nuevos capitanes a la RAE. España espera y desea un buen servicio de todos ustedes, asi que les recomienda echar un vistazo a este mini-tutorial: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/63596-tutorial-naval-action/ Tengan en cuenta que hay ciertas cosas que han de ser actualizadas, pues han cambiado en el juego desde que se elaboró dicho tutorial (ténganlo en cuenta).
  9. En breve estará online, quizás durante el fin de semana puede acabar lo que me falta. Permanezcan atentos
  10. Yo ya la vi en holandés con subtitulos en ingles y no esta mal....
  11. A ver, cuanto mejor sea la gráfica tb serán mejores las capturas. Ahora mismo tengo cubiertos el Santísima, el Pavel y la Belepoule. Si alguien quiere hacer capturas, todas son bienvenidas y cuantas más tengamos mejor. Se pueden subir al file browser del TS o bien a algún servicio de compartir archivos tipo Mega, en formato comprimido (es decir, todas en un mismo archivo zip o rar)
  12. Estoy haciendo una web sobre el Naval Action (tengo q aclarar q no tenia ni puta idea de esto, pero después de leer un poco sobre el tema la verdad es q algo voy a sacar ) y me vendría muy bien q me echarais un cable con algunas cosillas. Por ejemplo, una cosa que me gustaría tener es información detallada sobre cada barco y, cuando sea posible, información histórica lo mas precisa. Ademas, si alguien tiene una grafica potente y puede hacer capturas de pantalla de cada barco con la bandera española le estaría eternamente agradecido. Yo tengo una 660 y aunque se ve bien, me molaria poner capturas realmente guapas en la web. Ahora mismo la tengo casi acabada, pero me falta poner capturas de algunos barcos y tb terminar todos las pestañas de los barcos (me quedan los grandes, que llevaran mas info q los pequeños) Si se os ocurre un menú con las pestañas que creeis que mejor pegarían con la web, soy todo oídos Os dejo unas capturas para que veais mas o menos como es lo q voy haciendo
  13. A ver si un día de estos actualizó con las novedades. Si hay algún voluntario que quiera echar un cable, toda ayuda es bienvenida
  14. No se pierde nada, solo q no puedo acceder a lo q tenia ahí hasta que reconquistemos ese puerto. Pues porque durante la semana no tuve tiempo y tenia pensado hacerlo hoy.... y mira q estos deciden hacerlo justamente hoy antes de la actualización.... A la noche tenemos q recuperarlo como sea.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website