Jump to content

D.Niebla

Miembros
  • Posts

    13
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Galicia
  • Escarapela
    España

D.Niebla's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. rebienvenido!!Pues si estamos entrando todos los dias sobre las 10 para tirar algo de hierro y aprender de los mejores!!!
  2. Yo estare hoy tambien,asi seguire aprendiendo un poco mas si hay alguien que me vaya enseñando!!
  3. Animo que queda un ultimo sprint y luego podemos volar todos
  4. hoy a las 10 estare por el TS por si alguien se quiere pegar un vuelo que ayer no pude y me quede con las ganas de mas!!!
  5. Yo hoy estoy disponible de nuevo,sobre la hora de ayer me metere en en el TS y cuandos mas seamos mejor. Hoy en conseguido aterrizar y no aporrizar jejeje. Animo!!!en donde estas de guardia compañero?¿
  6. Bueno,como cronica despues de mi primer vuelo con la gente del escuadron,decir que es una gran experiencia!! Dar las gracias por los consejos e intentar ayudarme en mejorar!!
  7. Si los he mirado,he instalado ya el archivo y demas,tengo un par de dudas que solventar para el correcto funcionamiento de todo y asi hacer los entrenamientos del simulador y poder ir haciendo la campaña para tener mas soltura luego. Sobre que hora estareis conectados?
  8. Muy buenas,yo sino es mucha molestia me animaria si me pudieras ir hechando un cable,ya que son mis primeras veces y necesito algo de ayuda para ciertas cosas!! jeje es lo que tiene ser un novatillo
  9. Vale genial,ayer denoche me he puesto y he hecho la check list y todo perfecto para el despegue,ahora me falta configurar un par de controles,ya que tengo los pedales fanatec que usare.La unica duda es si hay alguna manera de moverse por la cabina,no digo la vista sino desplazarse hacia delante,ya que el selector la de presion de la cabina me cuadra detras de una palanca a la derecha y no lo veo,le doy click un poco a la aventura. Gracias!!! Sobre lo que comente en el primer post,tengo un par de saitek ojeados,pero pregunto si hay otra marca o algo que ojear decirme asi miro. Gracias a todos!! Tienes varios modelos saitek, luego tienes el hotas warthog de thursmaster que esta cojonudo. todo segun lo que quieras gastar. Sobre lo de mover vistas. Hazte con un Trackir. Sabes lo que es? si no buscalo por google, videos en youtube. Si vas a volar medianamente en serio, esta seria la primera compra. Lo que tienes que hacer con el programa que te pase es hacerlo 50 veces, hasta que memorices la secuencia de arranque. Si eso ya,a base de repeticion se obtiene,hoy por la mañana he hecho algun vuelo,pero en uno he tenido un problema y es que no le pillo el truco a subir el tren de aterrizaje,solo se me ha subido una rueda :/ luego que cuando salgo en Ramp pido que me quiten los calzos pero vamos...alli siguen,he mirado el tema de manuales,pero no he visto nada claro,a ver si alguien tiene un ratejo y me puede tutorizar un poco. Sobre los joystick he visto un saitek x55 que me ha gustado bastante y lo he encontrado a buen precio.
  10. Vale genial,ayer denoche me he puesto y he hecho la check list y todo perfecto para el despegue,ahora me falta configurar un par de controles,ya que tengo los pedales fanatec que usare.La unica duda es si hay alguna manera de moverse por la cabina,no digo la vista sino desplazarse hacia delante,ya que el selector la de presion de la cabina me cuadra detras de una palanca a la derecha y no lo veo,le doy click un poco a la aventura. Gracias!!! Sobre lo que comente en el primer post,tengo un par de saitek ojeados,pero pregunto si hay otra marca o algo que ojear decirme asi miro. Gracias a todos!!
  11. Gracias!!! Antes me he puesto al lio con el tema del la aplicacion que me han puesto para descargar y me he hecho una check list para ir haciendo todo por paso y no olvidarme,solo que algunas cosas de la cabina no me cuadran pero bueno me apaño bien!!! hoy pegare mi primer vuelo mas tarde y os cuento
  12. Gracias,al final rebuscando he conseguido instalar todo,ahora me falta empaparme de información e informarme de los cursos para ir aprendiendo lo máximo posible,antes he mirado como es el simulador,y veo que es bastante complicado al desconocer todo lo referente a la avionica. He intentando la secuencia de arranque,pero supongo que he cometido algún fallo ya que se me acaba apagando la turbina.Ahora me leeré el manual y me pondré a ello para ver que paso me he saltado.
  13. Muy buenas a todos,siempre me ha llamado mucho el mundo de los aviones y por lo tanto la simulación,llevaba tiempo ojeando el foro y ahora me he decidido a dar el paso e instalar algún simulador para probar. Decir que me llamo Diego,soy de Ferrol,La Coruña tengo 27 años y trabajo para la Armada Española. Ahora mismo tengo un joystick Thrustmaster sencillo y estoy mirando para comprar algo,joystick y palanca de gases separada,he visto los saitek pero me gustaria saber si hay alguna otra opcion o mas recomendable. He intentado bajarme el BMS 4.32 pero los links estan caidos,si alguien pudiera resubirlos o algo. Gracias de antemano.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website