Jump to content

Proteox

Miembros
  • Posts

    7
  • Joined

  • Last visited

About Proteox

  • Birthday 06/07/1993

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Logitech Force 3D Pro
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Proteox's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. El esperado momento ya ha llegado, el juego se lanzará oficialmente, muchas cosas cambiaran, mucha gente nueva, una comunidad mas grande y nuevas oportunidades para todos. La verdad es que ha sido un viaje muy largo desde el Sea Trials hasta ahora, pero ha merecido la pena. Hasta la fecha ha sido un honor haber jugado con ustedes señores, nos veremos el 19 y ya mucho más a menudo desde el 28 cuando las circunstancias me permitan reincorporarme al juego al 100%. Un saludo, capitanes.
  2. Joder Alucard, esta quedando genial, me muero de ganas por verlo terminado. En cuanto a las capturas, yo tengo una GTX 750 no se que tal está para hacerlas.
  3. Joder, es cojonudo este hilo. Me parece muy interesante aunque el tema de las matemáticas me de un poco de repelús (soy de letras XD). Un día con mas tiempo lo mirare con mas detenimiento, es tan completo que lo único que le falta es la fecha de examen
  4. Buenas! Me gustaría reservar un hueco en el bando Azul si es posible. Gracias=)
  5. Me parece muy buena la idea del crafteo aunque ciertamente me parece un poco laborioso para algunas cosas pero habrá que verlo en el juego primero y como funciona en la practica. Estoy deseando ya probarlo y ver como sale la cosa jejej.
  6. Bueno, aprovechando las ofertas de esta semana para el IL-2 en Steam lo he conseguido casi regalado. Me gustan mucho los simuladores de vuelo y tengo alguna experiencia en el War Thunder en modo simulador e histórico. Asimismo soy miembro del forto en materia naval (Naval Action). De momento estoy ojeando el foro sobre los consejos para gente nueva y un poco el tema de los Mods que utilizáis, configurando el joystick (un Logitech extreme 3D Pro). Y dicho esto me presento finalmente como Proteox (Juan en la realidad ) y espero veros en el aire una vez que consiga despegar. Muy buenas tardes!
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website