Jump to content

Betospencer

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Interests
    Por desgracia o por cosas del destino en el juego entre en combate contra Españoles pasando a ser pirata por eso decidi volver con el siguiente nombre:
    "PEDRO MESSIAS DE LA CERDA"

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    Ninguno

Betospencer's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Un saludo a todos los nuevos y BIenvenidos a todos nos vemos por el TS, Os recuerdo que tenemos un grupo de Whatsapp por si alguno le interesa (preguntar por le juego o por el foro por Alucard y Betospencer para ingresar). Un Saludo. Betospencer.
  2. Vamos señores el grupo se va animando, ya sabeis a Alucard o a mi por privado y os metemos en el grupo. Un saludo Betospencer.
  3. Muy buen tutorial Alu deberias añadir el abordaje que usar en cada momento y uno de virar el barco a favor y en contra del viento.
  4. Buenas tardes, Os informo de que un grupo de Whastapp ha sido creado esta semana con el objetivo de poder saber de forma mas fácil para todos quien estará disponible en cualquier momento, de esta manera es mas fácil decir un "hoy no puedo" o "mañana por la mañana estaré", aquel que quiera formar parte del mismo tan solo deberá indicar el numero móvil por privado tanto a Alucard como a Betospencer por el juego o bien por el foro mediante MP. Cualquier duda por aquí. Un saludo. Betospencer.
  5. Alu yo te la compro a ver si luego nos vemos y hacemos el change.
  6. Pues eso, si pasáis por algún puerto y veis dicha embarcación de buenas proporciones es decir azul y con cosas interesantes como extra hamoks o algo similar avisarme para ir a comprarla. Un Saludo.
  7. Hola amigos. Enviandole el mail a la info de arriba, hoy me han contestado este ha sido el mensaje de respuesta. (lo pongo a modo informacion para los demas jugadores). Así que nada ya he contestado aceptando y siguiendo las dos reglas en el foro y esperando a ver si me abren la tienda para comprarlo. Un saludo.
  8. Hombre Dos Blas, jeje ya me lo he cambiado en verdad hubiera estado bien ese de "El Mediohombre" o "Patapalo" pero creo que finalmente me quedare con Capitan Betospencer y dejaremos a un vasco con el de Don Blas de Lezo. Un saludo.
  9. Hola amigos, hoy me ha contestado el ADMIN por el foro de NAVAL ACTION, este ha sido su mensaje: Como veis ofrece la posibilidad de comprar el juego enviando un email a info@game-labs.net exponiendo nuestro interés en el juego y solicitando un pase, ahora bien, solo ofrecen pases para la version Alpha, entiendo que es la versión mas reciente pero tan solo querría preguntaros si vosotros estáis en el Alpha o en el Beta, no vaya a ser que tengan dos mundos paralelos y luego no podamos jugar juntos hasta que los junten. Un Saludo. Betospencer.
  10. Hola Buenas Tardes, Me llamo Alberto soy de Granada, pero por motivos de trabajo ya llevo 5 años en Madrid, acabo de mandar un mensaje solicitando entrar a la RAE, aún no tengo el juego, he probado la táctica que decís por aquí de mandarle un MP a ADMIN en el foro de NAVAL ACTION, a ver si hay suerte y me vende una clave, En el foro (del juego) también me llamo Blas de Lezo, pero como veo que hay unos cuantos jejej cambio a Betospencer lo digo para que no os lieis, entraré al foro esta tarde a ver que tal. Si podéis ayudarme en la forma de conseguir el juego os lo agradecería. Por cierto Capitán Gómez, me ha comentado que tenéis grupo de Whatsapp esta tarde lo vemos por el TS3. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website