Jump to content

Barceló

Miembros
  • Posts

    17
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

Barceló's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Felicidades por el empleo y buena suerte. ¡Nos vemos en el mar!
  2. Muy chula la clase. Toda la vida viendo barcos sin reflexionar mucho en cómo funcionan.
  3. De lunes a viernes de 10 a 12 (más o menos). Sabado mañana.
  4. He colgado una nueva versión en el TS. Ahora hay una columna en el grupo de materias primas donde podeis poner lo que tengais en el almacén y la hoja calcula lo que falta y su peso, resaltando en amarillo las faltas. Y lo mismo para los componentes que ya tengais.
  5. A mi para el Snow me salen 431,35 toneladas. Los precios de los materiales no los pondré, porque varian mucho de un sitio a otro y cambian dinámicamente, según oferta y demanda. De nada. Voy implementando cosas para que sea más fácil. Saludos.
  6. Gracias Siegfried. Voy acumulando datos. De momento no he hecho nada para la construcción de las mejoras. Cuando tenga completamente definida la plantilla para la construcción, iré a por ellas. Si, ya he visto que el peso de algunos materiales está mal. Como es un excel, cuando lo vayan cambiando solo habrá que actualizar el peso en la pestaña "plantilla" y todos los calculos quedarán actualizados. Miraré de poner la XP y las horas necesarias para cada barco. Me parece que en las tablas del americano estaba esa información. Saludos.
  7. Ya he colgado el fichero excel en el TS. Cada barco está en una pestaña separada y en la que pone "Plantilla", está la cantidad a emplear de cada material para fabricar cada cosa. Si hay más cambios en las cantidades, bastará cambiarlo allí y todos los barcos quedarán modificados. Si encontrais errores, os ruego me lo comuniqueis para ir corrigiendolos. Saludos.
  8. No te había entendido bien. Me acabo de dar cuenta de que faltaba 1 tronco de abeto y también que el Rigging Parts se hace con Pine Log y no con Oak Log. Por cierto, en las tablas que da el americano sobre componentes de materiales, he encontrado un error. Lo iré verificando con el juego para intentar no equivocarme. Si veis alguna otra cosa mal, avisadme. Gracias y saludos a todos.
  9. Bueno, no he puesto lo que hace falta para hacer cada cosa unitariamente, sino que ya están calculadas las cantidades según lo que necesita el barco. Pero si, cuando lo complete, se podría poner lo que se necesita para construir 1 unidad de cada cosa. El objetivo para mí, era ver de un solo vistazo cuanto necesito de cada material y de qué estaba hecho cada componente.
  10. Ok. Iré colgando versiones según vaya añadiendo modelos. Ahora tengo que trabajar. Por la noche pondré el del Lynx en el TS.
  11. En base a las tablas que habeis publicado, iré completando el Excel en este formato para todos los barcos. Me parece más práctico para saber rápidamente todo lo que se necesita para construir cada modelo.
  12. Yo me he fabricado este excel para hacer un Lynx. Me parece que se ve más clarito. Si alguien lo quiere, lo cuelgo en el TS.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website