Jump to content

ostap

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

ostap's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Ah, que se me olvidaba. Abusando de vuestra paciencia quería haceros una pregunta ¿es absolutamente imprescindible hacerse con unos mandos de vuelo para iniciarse, o de momento y hasta que coja algo de soltura debería seguir con mandos hokam (hands on keyboard and mouse)? Gracias!
  2. Gracias por la bienvenida! Bueno, de momento estoy haciendo los tutoriales básicos que vienen con el dcs, ese de pasar por dentro de unos cuadritos. El siguiente, veo es el de aterrizar (miedico). Antes de volar con vosotros me gustaría aprender a hacer lo básico para no ser un estorbo con alas, aunque sea mantener el avión nivelado sin cabeceos ni nada. No sabía que existía eso del trim hasta, precisamente, la pasada noche. De ese nivel estamos hablando. Quería compartir con vosotros una cosa que encontré buscando información sobre el vuelo: una colección de manuales viejunos que no sé si serán de utilidad hoy en día -espero que sí, al menos los de combate parecen bastante genéricos- ¡el strike eagle era el que jugaba yo de crío! y recuerdo que lo volaba mejor que ahora... http://www.flightsimbooks.com/ Espero que alguien lo encuentre interesante
  3. Muy buenas, Tras muuuuucho tiempo sin tocar un simulador de vuelo - los últimos que "volé" con cierta seriedad fueron los F-15 strike eagle 1 y 2, más o menos en la época en que Bismarck hizo la primera comunión- cayó en mis manos, no hace mucho, por pura casualidad un programa llamado Su-27 flanker con gráficos estilo 486 y la verdad es que me gustó muchísimo. Sigo sin saber explicar por qué me gustó tanto, ya que no fui, ni soy, capaz de derribar un triste avión ni de acertarle a nada ni de aterrizar correctamente -eufomismo de estrellarme en todos los intentos sin excepción-. Con la idea de una futura revancha ahora estoy con unos aviones más modestos y asequibles que el temible flanker, concretamente el mustang y el su-25t que te regalan junto al dcs. Antes de pasar a mayores y comprar algún módulo más heavy, o poner en práctica lo aprendido con el flaker original (venganza!) he tomado la decisión de aprender a volar bien estos cacharros, lo que incluye despegar, navegar y aterrizar correctamente, si fuera posible realizando alguna acrobacia por el camino, recuperarme de alguna pérdida y demás. Vamos, ir del punto A al punto B con solvencia y sin pérdidas de vidas y/o materiales. El combate, de momento, no me interesa, al menos hasta que consiga volar correctamente. Sí, ya sé que es una contradicción en una simulación de combate, pero...es que soy una bomba volante que va abriendo cráteres por donde pasa, y no por acertar con los proyectiles precisamente. Si fuera un simulador de kamikazes sería un campeón, eso sí. Ya os iré contando mis progresos, y gracias anticipadas por los consejos, ayudas y documentación.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website