Jump to content

batito

Miembros
  • Posts

    153
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Estados Unidos
  • Escarapela
    México

Recent Profile Visitors

1865 profile views

batito's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. Tal vez regreso yo también, después haber pasado a ser una persona normal por varios años, quiero regresar a ser un científico loco de las aeronaves, nuevamente.
  2. No las he probado, pero lo haré. 👍
  3. Ya tuve los Oculus Rift CV1, los vendí después de un año de uso, muy poco uso, porque jamás me gustó la bajísima resolución, yo insisto en que están sobre valuados, cuando haya equipo que corra la VR a 32K hablamos, de momento, para mi, mis triples me dan mucha mas inmersión. Con un solo monitor de 34 o 38, pues no tengo la visión periférica, aun que durante años ese fué mi setup, es decir, ya he probado varias formas de volar. Otra cosa será cuando haya tarjetas de video y equipo para poder correr un triple monitor de 4K, ahí otro sería el asunto. Saludos Camaradas.
  4. Voy a regresar a la aviación civil con esta maravilla, aun que los videos que he visto son en 4K, no se como luzca porque estoy a 1080, aun que son 3 monitores, pero esa es la resolución. Es que yo no cambio el triple monitor por nada, bueno eso creo.
  5. Intenta en el MCDU ( o FMC como los boeings), ya que actives el piloto automático, ve a "Direct To" y ahí salta uno de los puntos, es decir, selecciona el siguiente, y ahí debe de hacer la corrección.
  6. Es solo inyector de meteorología, pero las texturas de nubes que vienen en el pack son muy básicas, solo las de high performance, o high resolution. Yo lo compré ayer, y pues poco que comentar, he volado muy poco y falta un pack de texturas para nubes tipo REX o el mismo ASCA que segun Hifi dicen que lo sacarán para el 2019. Creo que será muy buen producto, pero apenas están iniciando en un terreno desconocido pero conociendo como trabaja esta gente, no hay que dudar que en un par de años será el mejor motor para x plane.
  7. Yo agregaría a lo comentado por Nikit, el freeware 737 - 900 ultimate https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/43965-boeing-737-900er-ultimate-beta/ Y el xp Realistic, este si es de pago http://xprealistic.com que sería algo parecido al Accu Feel del FSX.
  8. batito

    FF A320

    Afirmativo, yo por eso solo lo puse en una librería cada uno, es decir en 2, y una de ellas es una librería ficticia, todos los demás tienen el original. Por cierto los de Blue Sky star están trabajando en los sonidos y eso ayudará muchísimo ya que ese es un punto débil, en mi opinión. Solo que saldrá en la versión 1.0
  9. Yo había visto que una vez hicieron una indiecta que decía algo así: We ar at MAX of work... Boeing 737- 800 MAX podrá ser? tal vez no EDITO: Pero con tantos años de desarrollo, no lo creo, porque el max es mas reciente.
  10. batito

    FF A320

    Texturas de cockpit Blueish https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/43865-flightfactor-a320-blueish-cockpit-textures/
  11. batito

    FF A320

    Hola Nikit, yo solo tengo el Flightfactor, el Toliss no lo he probado, pero seguro lo compraré el próximo mes. También e leído muy buenos comentario de el. Lo que si puedo asegurar es que el FF es espectacular, y a mi lo que me llamó la atención es que los desarrolladores dijeron que NO era un avión para simeros, estaba orientado para el entrenamiento de pilotos reales y desarrollado con ayuda de los mismos. Y a favor del Toliss a329, este link: https://forums.x-plane.org/index.php?/forums/topic/143463-why-toliss-a319-is-the-best-x-plane-plane-ever/&page=2
  12. batito

    FF A320

    https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/43402-flightfactor-a320-dark-cockpit/ Hola, paso a dejar el link de las texturas de cockpit obscuras, que a mi juicio son excelentes. Lo se, no es realista, pero como dice gonvise las texturas originales son como dibujadas, extrañas, y lo bueno de estas texturas obscuras es que se pueden meter solo en algún avión, es decir, en una librería específica (o dos, o más), y así si uno quiere volar con las texturas originales (las horribles), pues elige una librería y listo. Para esto solo hay que ir a librerías, elegir la que se quiere modear, entrar a carpeta objects, y copiar el archivo ahí. Listo
  13. batito

    FF A320

    Si Zaloxsky, de frames leí que algo esta afectando, y todos tenemos menos frames que otros aviones paywares. Lo que puedo decir, es que el avión salió a la venta en parte porque la gente pedía que lo liberaran estuviese en el estado que estuviese, sigue siendo un avión incompleto, pero evoluciona rápidamente.
  14. batito

    FF A320

    En la carpeta del avión viene el X- Updater -Client.jar ese lo ejecutas (debes tener actualizado el java), te va a pedir tres datos, correo electrónico, serial y ubicación de la carpeta del avion, das siguiente y se actualiza. Al ritmo de actualizaciones que va, es importante hacerlo frecuentemente ya que van a saco trabajando como máquinas estos individuos de Flightfactor.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website