Jump to content

Felipe82

Miembros
  • Posts

    15
  • Joined

  • Last visited

About Felipe82

  • Birthday 08/20/1982

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    Alemania

Felipe82's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. He probado hoy la Alpha y esto promete. Una mezcla entre STALKER y Arma. Lo poco que he probado me ha convencido, sobre todo la mecánica de modificaciones en las armas. Parece ser que se puede modificar casi todo.
  2. Usaba el facetracknoir hasta ahora y funciona perfectamente junto los leds. Lo bueno es que deje de usarlo porque me pille las Vr de Steam y para jugar a War Thunder son una pasada. El problema es la optimización actual del juego, que hace que lo veas en gráficos bajos (solo problema de la optimización que las gafas dan mejores gráficos seguro). La sensación es de, literalmente, estar tu volando. Hasta llegas a cerrar los ojos si te estrellas. No las he probado aún con los IL2, que no sé siquiera si se puede...todo es probar.
  3. Perfecto, porque con él arduino no tengo el movimiento de levantarse ni el zoom. Y parece que se pierde algo de poder "asomarse" hacia fuera de la cabina.
  4. Tengo que ponerme un día con ella. Como curiosidad, pilla todos los movimientos como el trackir? Los de levantarse dentro de la cabina y tal. Zoom al acercarte a la pantalla?
  5. Hasta ahora yo uso un Arduino como headtracker y funciona perfectamente (aunque estas amarrado al ordenador por el cable usb). Así que me he decidido por cambiar a los leds. La cámara de la ps3 me llegará esta semana y me gustaría saber si tengo que abrirla para quitarle alguna cosa o con poner un filtro en la lente ya vale. A todo esto, de filtro que es mejor usar, los negativos y lo del disquete?
  6. Descargado y comenzando a leer (ya veremos como se me da el inglés)
  7. A eso me refería con otro clase de simuladores jaja. Tengo el 1946, BoS y CoD. A parte de todos los Arma y el Iron Front (que creo que tenía algo de aviones)
  8. Hola buenas! Llevo una temporada ya apuntado al foro, pero aún no me había presentado. Suelo jugar al War Thunder en simulación, aunque anteriormente ya había probado otro clase de simuladores. Espero aprender mucho de vosotros y gracias por todo el trabajo que haceis.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website