Jump to content

watermanpc

Miembros
  • Posts

    210
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    5

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

1572 profile views

watermanpc's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. A vosotros por vuestro apoyo!!...por cierto, realmente es solo una actualizacion añadiendo el magnifico trabajo de nuestro compañero Luft de los numeros de compuertas, los "no step" de los estabilizadores verticales y demas asi como las toberas mejoradas del 15-26 o del aniversario y algunos ajustes de los Roughmets, por ejemplo el del ala 46 lo he desgastado especialmente ya que el ambiente mas marino los estropea algo mas. A ver si tengo tiempo y actualizo las screens que estan un poco obsoletas ya jeje... Bueno lo dicho, a disfrutarlos!!?
  2. Actualizado el mod del "paquete cosmetico" para el cockpit del Hornet a la version 2.0. Unas cuantas mejoras + una version compatible con el online, como siempre espero que os guste. Un abrazo a todos!!?
  3. A ti por añadir mis mods en la lista, gracias crack!!?
  4. gracias compañeros!, me alegro mucho de que os guste!! ahora a disfrutarlo!!?
  5. Compis, aqui os dejo link a un pequeño mod que he hecho para el cockpit del Hornet...al principio solo queria quitar parte del efecto rugoso de algunos sitios ya que esta bastante exagerado y "random" pero decidi añadir algunos extras ? : -Quitado bastante efecto de rugosidad de partes donde no deberia haberla. -Efecto de cristal para el proyector del HUD y el propio cristal del HUD. -Efecto cristal para los indicadores analogicos y las camaras AVTR. -Quitados reflejos del cristal de la cabina. -Quitados reflejos estaticos de los DDI's. -Mejorados efectos de material en los DDI's y AMPCD. -Oscurecido y repintado a mas oscuro el soporte del HUD. -Retocado el efecto del material de algunas partes. -Añadido efecto de polvo en ciertas superficies como salpicadero, tornillos, etc.. -Añadido efecto de desgaste al material de algunas partes.. https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301806/ Espero que os guste!!☺️
  6. Perfecto compañero, disculpa las molestias!!?
  7. Gracias a los dos por los comentarios!!? Las mejoras de la version 2.0 del 25 aniversario son: -He añadido todos los codigos de compuertas faltantes, esto ha sido posible gracias al estupendo trabajo de nuestro compañero Luft, el cual ha realizado unas capas de mejora del template original de ED...de otro modo no hubiera podido encontrar todas en fotos y demas ya que son muy pequeñas. -He apagado un poco la visibilidad de algunas lineas del fuselaje, basicamente las de debajo de los LERX. -Las "nuevas" toberas, en las que creo que el resultado salta a la vista respecto de las originales. -Corregido fallos de algunas "pegatinas" o marcas. -Corregido el tamaño de las marcas "no step" de los estabilizadores horizontales. Lo dicho, en principio ésta es la version final y doy por concluido este "complicado" skin ? Sobre las toberas luego si puedo intentare poner una comparacion pero vaya, como digo creo que es muy evidente que las mias son mas parecidas a las del los Hornets españoles sobre todo tanto en color (distinto para el del 15-28 y para el 15-26 por cierto, basado en fotos) como en lo marcadas que estan las juntas entre las placas o el material en si que tiene algunos detalles de reflectividad variable segun la zona de las placas. Lo dicho, me alegro de que os guste!!☺️ EDITO: Justo ahora al ver las screens en el hilo me he dado cuenta de un fallo que he cometido al subir los archivos con el skin del 25 aniversario ?...falta la flecha gorda debajo de la marca "ladder" en el lerx izquierdo asi que he tenido que resubir el archivo...si el vuestro no tiene la flecha y el "ledder" esta mirando hacia afuera por favor descargad otra vez el archivo...siento las molestias!
  8. Si puedo mas adelante hare el 15-28 sin la capa naranja ya que tengo buena parte ya hecho ?... Para los que os pueda interesar, os dejo el link a mi ultimo skin, el 15-26 (el del RIAT 2017) version desgastada (si puedo hare una version limpia mas adelante tambien): https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301574/ Y he actualizado mi skin del 25 aniversario a la version 2.0 (en principio version FINAL): https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301005/ En ambos skins, tengo que agradecer el TRABAJAZO de Luft!!!!, que he utilizado con su permiso como parte de ambos skins asi que mil gracias compañero!!? Tambien he tratado de mejorar considerablemente las toberas que en mi opinion estan bastante regular en la version de serie, esto lo comparten ambos skins con sus particularidades. Espero que os gusten!! Un saludo!!
  9. Muchisimas gracias a todos!!, el skin esta ya subido...he añadido algunas correcciones y bastantes nuevos detalles, asi que las fotos ya no se corresponden del todo con la version final... muchos detalles no se notaran si no haceis zoom para verlos (como en la vida real la mayoria de detalles no se ven a simple vista) pero el avion esta lleno de ellos...tambien he añadido un detalle al material, un borde alrededor de las marcas de tigre, sutil pero realista, solo visible al contra luz o en la sombra...a ver si le dan el ok lo antes posible (supongo que para mañana). Bueno lo dicho, un saludo a todos y espero que os guste!!? EDIT: link de descarga en el primer post.
  10. Me alegro que os gusten!!!!!!!!!!!, que los disfruteis y gracias por los comentarios!!!!☺️
  11. Pues eso compañeros, he estado trabajando en el que para mi es el skin mas bonito que he visto para el Hornet y que encima es Español jeje...me sorprendio que ED no lo hiciera por si misma (me imagino que por lo dificil que resulta encontrar los elementos del mismo y luego trabajar con ellos), ya que muchos lo pedimos en el hilo correspondiente y tras esperar y ver que nadie se animaba a hacerlo ( y a pesar de que no dispongo de mucho tiempo) me he decidido a hacerlo yo, de hecho es mi primer "full" skin jaja... aunque pueda no parecerlo ha sido un monton de trabajo y aunque parezca simple, tiene una serie de detalles que lo hacen realmente complicado de ejecutar (al menos para mi)...le he puesto tanto detalle y lo he hecho tan fiel al real como me ha sido posible con el material disponible que he podido encontrar, y he intentado hacerlo limpio pero al mismo tiempo con detalles desgastados que no son evidentes si no te fijas o si no lo miras desde mas cerca. Esta unidad ha pasado por distintas fases de "suciedad" por lo que he tratado de encontrar un punto intermedio en este sentido. Ademas como siempre posee roughmets de alta calidad y especificos para este skin ademas de algun arreglito respecto del skin base de ED que no es correcto. Ya disponible: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3301005/ Espero que lo disfruteis...ahora necesito un descansito jeje ☺️, Unas screens que he hecho: Si quereis mas fotos, aqui: https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3541242&postcount=15324 Lo dicho, espero que os guste y que lo disfruteis, pronto estara disponible...un salduo a todos!!?
  12. Pues nada, como prometi cuando cree el skin ultra desgastado sobre el skin de mbendi (gracias compi ?), aqui os traigo el ("los" en realidad) equivalente para nuestros queridos "bizcochos"...se que precisamente ahora los estamos pintando/limpiando, pero asi es como lucian no hace mucho tiempo...de nuevo la suciedad esta basada en imagenes reales y con tanto detalle como me fue posible. Igualemtne, tambien poseen Roughmets personalizados para que sean compatibles con la suciedad añadida. Teneis 3 skins, uno del ala 12, otro de la 15 y otro de la 46, asi hay un poco de todo...comparten muchas cosas pero intente cambiar otras sustanciales para que se sientan distintos. Link: https://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/3300910/ Fotos (hay mas en el foro de screens de ED): Espero que os gusten!! ?
  13. Muchas gracias por reflotar con los updates compi, si, aumente la calidad (resolucion) al doble y trabaje sobre ella para incrementar un poco los detalles...igualmente las lines, recmaches, etc. y ajuste los materiales para la 2.5...Iba ahora mismo justo a poner un post con los del f-18 (tal y como prometi) y un skin "especial" que sin duda todos conocereis (para mi el mas espectacular para el Hornet y es ESPAÑOL!!!! voy a poner tambien un hilo! Saludo a todos y a disfrutar!!?
  14. por su puesto, aprovecharan hasta el ultimo segundo del ultimo dia a la ultima hora...total para seguir teniendo 1000 bugs igual...bueno, igual no, seran 999 o 998, lo cual claramente justifica otra maldita semana de espera . No tienen un dedo de frente para estas cosas la verdad, en fin.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website