Jump to content

lpfligth

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Navarra
  • Escarapela
    España

lpfligth's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Bueno, por fin solucionado al formatear y reinstalar todo. La pena es haber gastado 2 activaciones por modulo un poco a lo tonto. Gracias de nuevo a Tarres y a Zaz0 por vuestra ayuda.
  2. Si, me da error de activacion en todos los modulos. En cuanto a eliminar las claves con el REGEDIT no sabria ni por donde empezar asi que reinstalare el SO. Gracias.
  3. Hola de nuevo. Gracias por vuestro interes y vuestros consejos. Despues de seguir los consejos de Tarres el problema persiste al intentar activar los modulos. Despues de desactivarlos he desinstalado otra vez los dos dcs y he borrado todos los registros de los simuladores en usuarios. Los he vuelto a reinstalar y a a instalar los modulos persiste el mismo problema y el cuadro con el mensaje `` La comprobacion fisica ha fallado. La configuracion del sistema ha cambiado. Presione reintentar para reactivar la aplicacion.`` Por supuesto le doy a reintentar y otra vez el mensaje de error. Lo unico que se me ocurre es formatear el disco duro y reinstalar sistema operativo y los simuladores. ¿ Creeis que pueda funcionar?. Gracias por vuestra paciencia y amabilidad. Un saludo.
  4. Hola a todos. Hace bastante tiempo que os sigo en vuestro estupendo escuadron y hace poco que me he registrado y presentado. Estoy entusiasmado con el dcs world del que tengo varios modulos, y eso que siempre me han gustado mas los simuladores tipo il-2 o rise of fligth. El tema es que he echo unas mejoras en mi pc. Primero cambie la grafica y no hubo ningun problema pero ayer cambie placa base y procesador y aunque volvi a instalar desde cero el dcs world 1,5 y el open alpha 2 tengo problemas con la instalacion de los modulos ( flaming cliffs 3,mirage 2000, a-10c, mig 21 bis y el mapa de nevada) . Al arrancar dcs me pide la validacion de los modulos y aunque escribo el nº de serie correcto que tengo en la pagina web de dcs no los intala y me sale un mensaje de error diciendo que a cambiado el hardware y aun dandole a reietentear no lo instala. Lo curioso es que una vez dentro del simulador en el gestor de modulos aparecen com instalados pero no son operativos ni los aviones ni el mapa de nevada. Si me pudieseis ayudar, os lo agradeceria. ( I7-4790K; pb Gigabyte Z-79; 16 gb ddr3 1600mhz; gtx 980ti).
  5. Hola a todos. Soy un aficionado a la simulacion aerea y llevo tiempo siguiendo vuestra web y me he animado a registrarme. Vuelo casi siempre offline sobre todo DCS pero tambien Rise of Fligth y Il 2 Stalingrad,
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website