Jump to content

Sky_Hunter

Miembros
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    Hotas Cougar
  • Procedencia
    Colombia
  • Escarapela
    Colombia

Recent Profile Visitors

324 profile views
  • TZTZ

Sky_Hunter's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola El Su-25T trabaja con Km/h para la velocidad y metros para la altitud ó altura, no son nudos, todos los aviones de origen soviético ó ruso son así. No hace falta que esperes a comprender el Su-25T cuando quieras sube al TS y muchos estarán encantados de ayudarte. Saludos Brisafresca Vaya, no sabía eso de los aviones URSS o Rusos, gracias por la información, y perdon mi ignorancia, me podés decir que es TS, gracias.
  2. Buenos días pilotos, no primero, me presento, ya lo hice en el Escuadrón, y ahora en mi Ala DCS, llevo volando DCS 2 meses, pero tengo 4 años de experiencia con FSX, espero algún día volar con vosotros, por ahora solo tengo el SU y el TF, ya que mi filosofía es que primero domino el avión actúa, (nunca se termina de aprender, en cada vuelo se aprende algún nuevo) y después que domine la Rana, compro otro modulo, Ahora bien, mi duda es la siguiente, por defecto, los aviones indican la velocidad en HUD, en Knots, pero al leer un manual de el SU-25T, me he confundido, no se si la edición tuvo ese error, pero me da a entender que la velocidad de el HUD, esta dada en Km/H, me pueden aclarar por favor, estoy casi seguro que esta en Knots, pero quiero confirmarlo, gracias colegas.
  3. Buenos días al todo el Escuadrón, Soy Matt, me gusta mucha la aviación tanto civil como militar, siempre ha sido mi gusto, y tuve la oportunidad de trabajar de la mano con la Fuerza Aérea de mi país, Colombia, como Bombero Aeroportuario, mi inclinación es el ala rotativa, y espero, aprender mucho en este excelente escuadrón, vuelo FSX desde hace 4 años, y DCS hace un mes, (ya que hasta hace poco no tenía una PC que lo soportara) Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website