Jump to content

EMS5/330_Cricri

Miembros
  • Posts

    152
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Francia
  • Escarapela
    Francia

Recent Profile Visitors

1397 profile views

EMS5/330_Cricri's Achievements

Sargento

Sargento (6/17)

  1. Saludos a todos y un gran saludo para ti estimado Haukka🙏 . ¡Es bueno ver que IL2 1946 no está muerto! Visito vuestro foro de vez en cuando y con gran pesar he comprobado que no hay muchas noticias y casi ninguna. Veo con gran placer que se ha iniciado una campaña con HSFX. Muchas felicidades. Me gustaría saber si todavía es posible inscribirse en su campaña de la SEOW Pacífico. Es un teatro de operaciones que aprecio especialmente. En 2018/2019 he creado en la versión IES3.5 de IL2 1946 una campaña de 20 misiones en el teatro SWPA (South West Pacific Area). Si me permiten jugar con ustedes, ¿sería posible estar en el lado japonés? Una vez más, felicidades por la creación de esta campaña.
  2. Hola, Outlaw.

    Sí, Boba ha propuesto a todos los EMS entrar en Grandes Batallas BOS,BOK etc.

    Por ahora es sólo una puesta a punto de la configuración del juego y sus teclas de comando.

    Para probar me puse en unos cuantos servidores y tuve la alegría de compartir algunos vuelos con algunos pilotos del Escuadrón 69. Espero verte allí pronto.

    No vamos a entrar en ello de inmediato, pero es una transición a este juego.

    Todavía tenemos I.E.S que para mí es mucho mejor que esta versión de IL2 Great Battles, ciertamente muy bonita, pero pobre en aviones y teatros de operaciones.

    Los servidores tampoco no están muy ocupados, salvo los de "Wings of Liberty" y "Avance y Aviones y Tanques Seguros" que son interesantes para mí y para los que no juegan arcade.

    Seguiremos jugando en I.E.S pero ocasionalmente verás a uno o varios EMS en los servidores que vendrán individualmente o en grupo a participar en estos servidores.

    Obviamente, lo más interesante es crear tus propias misiones y compartirlas con otros escuadrones virtuales.

    De vez en cuando, cuando los E69 hacen una misión fuera del jueves, puedes ponerte en contacto conmigo y es posible que pueda participar. Será un placer tener noticias suyas.

    Hasta pronto.

    Cricri

  3. Hola amigos Pido disculpas por el retraso Aquí está la misión de esta noche Hay skins para descargar https://www.mediafire.com/file/cfd8pkmxjp8o33a/Paintschemes.rar/file
  4. Hola Outlaw Espero que su emergencia familiar no sea grave, nunca es agradable cuando hay una emergencia. No te preocupes, los haremos sufrir, espero... Pensaremos en ti.
  5. Hola amigos aqui abajo el briefing de esta noche Período L - Fijo 3 => https://www.mediafire.com/file/i1cu9z6ll40vupr/Fix3_CampagneTB.7z/file Mensaje de Lebig ¿Qué hace este arreglo? Corrige el P39D imposible de tomar con la fijación anterior (reportado por Cricri). Mejora aún más los modelos de vuelo de los Corsarios. Desactivar Fix2, tirarlo a la basura. Carga fix3, pégalo en la carpeta de JSGMEMODS en la raíz de tu juego, EXTRACTO AQUÍ. Tendreis vuestro nuevo mod, descarta el archivo .7z. Activar. Para comprobar si todo está activo: una vez que hayas activado tus mods, ve a la raíz del juego, abre la carpeta de mods. Además de varias carpetas teneis una carpeta std que se abre con esta ruta: std/gui/juego/botones (08/01/2021 21:54 tamaño2662Kb) ¡Si tienes este botón ahorrarás en combustible! Whisp Inter-Patrol - No Markings! Procedimientos Operativos Estándar de la Misión (MR, DL, RDO: según la formación). Estáis en un grupo compuesto por varias Patrullas Pesadas, el líder de la misión os llevará por los diferentes canales TODO AL MISMO TIEMPO.
  6. Hola Juanpato Gracias por tu respuesta, Juanpato Eso es genial. Boba - Choum - jo - hogans - Thorg - kloss - Kerlir - Father - Ad-Ram - Lebig - Puma - Cricri - Aetius - E69_Outlaw - E69_Juanpato - Arsenal - Gwen - Mitch- Looping Esto es 19 seguros y 2 EMS probables o inciertos por el momento. la misión se juegara esta noche
  7. Hola Outlaw Gracias por tu rápida respuesta, Outlaw. Está en camino para jugar la misión de campaña esta noche. ¿Para esta noche tal vez algún otro EMS o E_69s se nos unirá? Os mantendré informados. Boba - Choum - jo - hogans - Thorg - kloss - Kerlir - Father - Ad-Ram - Lebig - Puma - Cricri - Aetius - E69_Outlaw Esto es 14 seguro y 2 probables o inciertos por el momento.
  8. Hola, amigos. Boba tiene un problema de disponibilidad. Por razones personales o profesionales, no podrá estar presente este lunes para una misión de combate; no querrá perdérselo para estar con nosotros. Aquí está el mensaje que nos envió, os lo estoy transmitiendo. "Una idea totalmente loca: ¿Le molestarías jugar esa misión hoy, domingo 10 de enero? Me permitiría estar allí, y al final perdería uno menos. Así que vemos cuántos somos y lo intentamos; prefiero que lo hagas con 20 sin mí, que con 12 conmigo... Boba - Choum - jo - hogans - Thorg - kloss - Kerlir - Father - Ad-Ram - Lebig - Puma- Cricri - Aetius = 13 por ahora más dos inciertos pero probables. Otros darán una respuesta antes de esta noche." ¿Podrías estar disponible esta noche? Si es así, por favor, ponga su respuesta para contabilizar los presentes. Gracias de antemano por su respuesta Nos vemos esta noche tal vez?
  9. Hola, Outlaw. Gracias por avisarme. Buenas noches y hasta la próxima vez que estés con nosotros. Actualización: 1 - ausencia de Outlaw, qui abajo 2 - briefing de la misión n° 9 (ver arriba en el mensaje del briefing nº 9)
  10. Hola compañeros de vuelo Debajo está la sesión de entrenamiento de este lunes por la noche a las 21h15. El briefing de la misión n° 9 Día 9 - F4U-1 - Entrenamiento : Mejorar su tecnica de tiro aéro con el F4U Período L, Fix2_campaign_TB del 21/12/2020 Si no lo habéis descargado todavía, aquí está el enlace. https://www.mediafire.com/file/wmlfur5i5ckxu4j/Fix2_CampagneTB.7z/file Las instrucciones están un poco más arriba en el mensaje de Lebig. TS: hacer atajos de conmutación de canales, látigos a conveniencia (noche de vuelo individual)
  11. Hola amigos del Escuadrón 69. Todos los EMS les desean un feliz año nuevo 2021 y les agradecen su participación en nuestras campañas. https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/topic/70343-invitation-baa-baa-black-sheep-the-comics/ https://escadre-ms.vraiforum.com/f30-Campagne-EMS.htm
  12. Hola amigos del Escuadrón 69. Todos los EMS les desean un feliz año nuevo y les agradecen su participación en nuestras campañas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website