Jump to content

palorrian

Miembros
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Argentina
  • Escarapela
    Argentina

Recent Profile Visitors

846 profile views

palorrian's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. todos los dias se aprende algo nuevo jaja
  2. buenas tardes: vengo a avisar que hay nuevas ofertas hasta fin de enero con el mapa de nevada y varios aviones/helos. lastima que no metieron el mirage sino me compraba uno, estoy pensando entre el f5 y el l-39. cual recomiendan? chequen ustedes mismos en el link. https://www.digitalcombatsimulator.com/en/shop/special_offers/ todas las ofertas vienen con el mapa de nevada. saludos! p.d: hay algun subgrupo que trate el dcs world 2,0?
  3. muchas gracias a todos por sus respuestas, me conveci del mirage y ahora cuando este en oferta o rebaja me compro uno! saludos!
  4. muchas gracias a todos con sus respuestas!!! angel 101. gracias no sabia ese detalle, de la emocion de haberme comprado el a10c me hizo distraido, pero tambien me parecio correcto consultar aqui ya que hay gente que lo juega y puede tener una mejor opinion sobre la empresa que necesita venderlo. me dan a entender que leatherneck no es bueno, puedo preguntar por que? hacen varios aviones que me gustan y el trailer de viggen me puso piel de gallina. algunos bugs que lo haga injugable? el mirage2000 lo tiene alguien? amo ese avion...me lo recomiendan? gracias a todos!!
  5. buenas tardes: una consulta, hay algun otro modulo (avion) que tenga la complejidad que tiene el modulo a10C? realismo, switches clickeables, checklist, fisica, etc etc. por que el FC3 es semi real, por una cuestion que la cabina esta de adorno y nada es clickeable. muchas gracias!
  6. muchas gracias! espero poder volar junto a ustedes en DCS. un abrazo y saludos! muchas gracias! espero volar junto a ustedes y coordinar operaciones. un saludo grande
  7. buenas tardes pilotos: mi nombre es nicolas, alias palorrian (palorto para los amigos, juego de palabras de PALadin del ORTO(world of warcraft)), tengo aficcion por los aviones desde chiquito que pilotie un lear 45 equipado de emergencias medicas de ushuaia, tierra del fuego a buenos aires y mi familia era muy amiga de la familia del piloto de dicho avion, fui copiloto y en ese momento tenia el piloto automatico jaja, pero me enseñaba como hacer un vuelo instrumental, hermoso momento estar sentado 4 horas en el asiento de copiloto. mariano (el piloto) me hizo adicto a las aves, y cuando inaguraron el aeropuerto malvinas pude conocer las cabinas de los 737, 747, algunos airbus y el concorde de la cual hizo su ultimo vuelo. arranque con los simuladores alla por el 95 con el flight simulator 95 y el jane us navy fighters 97. desde ese momento me enamore, pase por todos los flight simulator y por los simuladores creados por digital image designt (DID) como el eurofighter typhoon y el f22 air dominance fightero cualquier fabricante. siempre tuve un joystick microsoft sidewinder pero al quemarse mi placa de sonido me quede sin puerto y estuve años sin jugar. hace 4 años me compre un hotas X de thrustmaster y me volvi loco jugando de todo. conoci el DCS a10 y me enamore. tanto del simulador como del avion. soy servicio tecnico en informatica y aficionado a la electronica, de la cual estoy usando el conocimiento para un proyecto de homecockpit de un a10, ya arranque comprando el MFD cougar de thrustmaster y estoy por adquirir en unos meses un rudder de CH pro sim. mi viejo es carpintero y me va ayudar con los planos para la cabina. espero encontrar un lugarcito en este foro de la cual somos todos amantes de las aves de guerra y por que no, comerciales tambien. saludos a todos y que terminen bien el dia, quedo a su disposicion. atte nicolas, alias palorrian.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website