Jump to content

Efejota

Miembros
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    T.Flight Hotas X
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Efejota's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Ya he podido encontrar la dichosa tecla. Es la de suprimir del teclado numérico. Edito: en la configuración aparece en Control cabeza del piloto, como TeclNum Punto. Gracias!!
  2. Es como comentas pienoir. No estaba usando Track Ir. Ahora sí y todo es más fácil. Bueno, excepto ver los instrumentos del Mosca. Creo que me voy a partir el cuello, ¿hay algún truco? Gracias.
  3. No lo voy a usar, pero es que cualquier ligero roce me descoloca la cámara Ya he encontrado donde quitarlo. Era en Control cabeza del piloto. Gracias!!
  4. Hola, he comprado el BoM con la oferta y estoy tratando de configurar los controles. Aparentemente es fácil, más fácil que en el CoD, creo yo, pero he sido incapaz de quitar el control de la cámara de los movimientos del ratón. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y puede echarme una mano? Gracias!!!
  5. No me extraña, si el incauto que tiene que sustituirte tiene mi nivel ... te quedan unos cuantos años más.
  6. Miedo dais. Pero os veo felices. Así es que si hay que sufrir se sufre.
  7. Pues "Efejota". Venga, nos me has pillao con el día bueno. Elige un nombre de aquí a las once y, si nos gusta a los demás, lo cambiamos. En serio Pues Efejota está bien si no está cogido, si no jasvi si es posible. Gracias, y disculpad las molestias, por favor.
  8. Muchas gracias. De momento veo más el abismo que la felicidad. Soy más que patoso.
  9. Hola a todos, siempre me ha gustado mucho todo lo que tiene que ver con la aviación, pero hasta ahora no me había decidido a dar el paso de la simulación. Estoy empezando a volar con el IL-2 CoD y llevo algún tiempo siguiendo el portal y aprendiendo mucho (os doy las gracias!!), pero me queda mucho, mucho más.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website