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guill1976

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Cabo Primero

Cabo Primero (4/17)

  1. Hola a todos. Desde que actualice desde la version 1.3, que fue la que yo adquirí, apenas he podido probar las mejoras incluidas. Pero estos dias he querido hacer un vuelo y me ha sido imposible, ya que programar el vuelo en el fms, y al despegar, el piloto automatico no interceptaba la ruta el fms ni aunque la estuviera siguiendo encima. Y eso que marcaba fms en verde. Como cuando la sigue. Pero al llegar a un punto...el avion sigue recto. He leido algo que al meter el primer waypoint se ha de meter en la primera pagina. Pero realmente no entiendo muy bien esto. Por que yo primero meto la sid luego la ruta y despues la star. Y una vez metes la sid, ya no hay sito en la primera pagina para mas puntos. Intente meter los puntos de ruta antes de la sid, pero tampoco me dejo...total..que no se hacer este punto. Pero lo mas preocupante es que si en pleno vuelo, dejo el avion volar con el piloti automatico guiado por el HDG y altitud por ejemplo, pues no pasa nada...se mantiene estable el x.plane. Pero en el momento que trasteo el fms durante el vuelo, para intentar activar algo o borrar algo para poder seguir en fms, el x-plane se queda pillado, me tira al escritorio y se me queda el ruido del motor anclado, de forma que tengo que reiniciar. Me pasa siempre desde la ultima versión (1.4). Y me pasa antes de acutalizar el navdata y tambien si lo actualizo. Decir que he probado a desisntalar el crj 200 y todas sus carpetas y vuelto a bajar e instalar de 0 el avion en su version 1.4.2. Y nada..Lo que sea esta relacionado con el fms, ya que sin el todo esto no pasa. Alguien sabe algo sobre el asunto?? Muchas gracias.
  2. Y de donde se puede descargar la version 1.4? A mi correo no me ha llegado ninguno y en las respectivas paginas no encuentro nada. Gracias
  3. Grande Joseti, muchas gracias por ayudarme. Ya pensaba que me habia colao de pesao...jjejeje.. Si que me ayudas claro que si. Pero es que estoy empezando y me salen un porrón de dudas. Tengo algo mas de otro vuelo apuntadas, a ver si mañana las posteo. No son tantas como la vez pasada. Muchas gracias y un saludo.
  4. Que buena noticia Japo...Como dice Joseti, eso de escribir en el fms con el teclado..maravilloso. Gracias Joseti por la aclaracion. Poco a poco me voy enterando mejor de como funciona el AP. Como os dije antes, vendria con mas dudas... y lo prometido es deuda..jajaja. Estas son: En un vuelo de sevilla-madrid, por la ruta donde me indico Joseti, he tenido las siguientes incognitas: 1º) En la STAR SOTUK 1A, en madrid, habia un aviso donde decia que tenia que tener BRNAV EQPY Requered. Entiendo que es un sistema de navegacion vertical u horizonta...no se muy bien. Y en cualquier caso...nuestro avion lo lleva?? He estado mirando el manual del avion pero no he resuelto la duda...sera el ingles que medio me defiendo...y otro medio no...jajaja. 2º) En un momento dado, teniendo FMS en verde (piloto automatico), al cambiar de altitud, aparecio justo debajo " CLB 215" y detras de la ralla en blanco " ALTS"......Lo de CLB supongo que del ingles significa subir pero el numero no se muy bien a que se refiere. y lo de ALTS tampoco. (NO sera que esta armado la altura seleccionada, por que creo que salia otra nomenclatura...). 3º)Nunca calo el altimetro en la salida, ni en vuelo ni en la llegada. Os dire el procedimiento que se me ocurre: pedir atis en el aeropuerto y mirar el QNH y selecionarlo. Luego a los...6000 pies?? poner la presion estandar de 29,92 y al llegar al aeropuerto de destino...cuando y como hago el cambio a la nueva QNH?? 4º)Esta cuarta es algo mas largilla pero supongo que una tonteria. Os cuento. Mirando las cartas de rutas de baja y alta altitud, resulta que el itinerario es el mismo. Bueno...hasta ahi...ahora si miramos las alturas de las dos en el mismo tramo, de HIJ a SOTUK en un es FL75 (7.500 pies verdad???) y el la de alta FL245. Vale. Ahora resulta que cojo la carta STAR RWY 18 L/R from west ( de navigraf 3.0)y en esa carta que es un STAR, resulta que dice que llegas a SOTUK 1A FL260....Luego cambia a FL140 hasta Toledo TLD a partir de ahi 11.000 pies hasta el IAF LALPI...Y mi pregunta es...y si venimos por la ruta de baja altitud donde venimos por debajo incluso del IAF?? por donde entrariamos a pista, por que he hecho el vuelo a 7.500 pies casi entero y por poco me como los picos..ajajaja( que tocho) 5º) Otra cosa que no veo es que si, como en el ejemplo del CRJ-200, tenemos que empezar a descender antes de llegar al primer punto del la star, estariamos incumpliendo el tema de la altutid minima para ese determinado tramo de ruta no?? pero supongo que asi es...ya me direis. Y por ultimo...No se hacer bien desde que despego hasta que enlazo con la linea de la ruta fms. En el momento de estar en el aire yo tengo marcado el fms como fuente para el piloto automatico, pero cuando activo el AP se va hacia abajo y sigue el HDG. Me podeis decir el procedimiento correcto para no liarme mas?? Yo empiezo con una SID, nada de directos como en el ejemplo que por HDG te acercas a la ruta y cuando estas proximo a la ruta lo cambias a FMS y ya la capta. Pero cuando desde 0, llevamos ruta con fms???... Señores, espero no ser muy pesado y toda informacion recibida sera muy agradecida..(es que estoy muy entusiasmado con este avion..jeje) Muchas gracias.
  5. Gracias Japo, ahora me ha quedado mas claro. Aprovecho para preguntarte una cosilla acerca del tema de vistas con el Pilot View. Cuando lo explicas en el video. cambias a las distintas vistas sin tener el planel de control en la pantalla. A mi me parece una aplicacion buenisima, pero eso de tener la ventana por cojones, pues me molesta un poco. Entonces como haces para cambiar sin tener que tener la ventana¿¿ como asignas las teclas para que directamente pulsando las cambies???... Siempre se salen algunas dudillas, pero ahora no las recuerdo. Las ire apuntando para si sois/eres mas amable me las podias ir resolviendo. Decir que me encanta esta avión. Saludos y perdonad por tantas preguntas...pero que vienen mas seguro..jajaja Muchas gracias!!!!
  6. Muchas gracias por tu respuesta Joseti, Claro que me ha servido. Entiendo que si voy a por ejemplo, 10.000 pies a 250 ias y quiero pasar a 220, no valdria con selecionarlo en el piloto automatico y activarlo no? deberiamos hacerlo a mano...entonces...en que casos es util marcar la velocidad en el pilto automatico...solo para mantenerla?? imagina que estoy nivelado a 11.000 pies y quier pasar de 220 a 310...tendria que darle a fondo a los gases y ..el avion subiria??? en caso de tener marcada la altitud en el piloto automatico no lo haria no?? Es que creo que a mi me lo hace..nose...lo mismo haria algo mal... Muchas gracias y un saludo. Edito: En cuanto a la ruta, yo puse en las alturas FL240 hasta FL 240....y sale lo que puse antes..La ruta acaba en BOGAS. Con las alturas que tu pones, si me sale asi como tu dices. Al hilo de esto de las alturas...podemos ir a la que queramos entre determinadas cotas?? Gracias.
  7. Hola a todos. Desde hace poquito he comenzado con el x-plane, gracias al magnifico CRJ-200 de J.Rollón. Estoy intentando hacer planes de vuelo IRF, pero me encuentro con una duda que me gustaria comentar para poder resolverla. Es esta: en un vuelo Sevilla-Madrid, el routefinder me da esta ...LEZL SID HIJ R10 BOGAS ESTRELLA LEMD. EL problema lo tengo en la star. Dado que el ultimo punto de la ruta es BOGAS, deberia encontrar alguna star que empezara en BOGAS hacia la pista que fuera o que viniera bien. El caso que en las cartas de AENA recien descargadas no veo ninguna star que parta de BOGAS. Y la verdad que llevo un rato comprobando y no se seguir. Alguien me puede dar un poco de norte? Otra preguntilla ya que estamos....Como se mantiene la velocidad y la altura en el CRJ-200 si ni tiene autothrolle? Se que una vez que seleccionas la velocidad...pues si aumentas potencia el morro sube para mantener la velocidad..pero hay veces que se pasa o desciende. Aunque me he leido los manuales y he hecho el tutorial, no me termina de quedar claro este punt Pues eso es todo. Un saludo.
  8. Nako mi pc es igual que el tuyo menos la grafica que se me jodió y la cambie por la ati 5850 hd 1gb de ram drr 5 y con todo el alto menos las sombras y con 10 coches (no he probado más) tira bastante suave. Mejorable por supuesto pero que asi he jugado bastante y no molesta. Claro esta que si bajo algo ira mas fluido. Bueno, he probado una carrera con 10 coches a 9 vueltas. La AI esta bastante loca, pero la lo advertia los foros al respecto. Pero divertidisimo, Al final adelante al primero en la vuelta 8º. Lo que si he notado un poco es que la direccion a veces no es muy precisa, sobre todo en rectas a alta velocidad. Supongo que con los debidos ajustes se podra correjir, Corri con el radica de menos potente. Y lo que no entiendo es que en el iracing ese coche es bastante delicado y aqui te permite muchos fallitos. Sobre todo que se pega al suelo que no veas y es es muy manejable. No se si esa facilidad de manejo se ajusta mas a la realidad o no, pero las sensaciones son divertidas. Seguiremos probando
  9. Bueno, me alegro de que guste el simu este. No se si me habia excedido en alagos, y hubiese levantado demasiada espectacion. Yo pienso que todavia tienen que mejorar cosas...pero pinta divino.
  10. Pues mi ordenador tiene tres años y medio, y el procesador es un core dos duo E8500 a 3.16 ghz, 4 gibas de ram a 1033, y la ati hd 5850 1 gb de ram drr5 que la instale hace un mes y medio porque se casco la anterior. La verdad que con este equipo todavia juego bastante decente a la mayoria de los juegos. A este que nos ocupa se ve bastante bien sin poner el direct x11. Cuando lo pongo algo decae...pero tambien se podria jugar.
  11. ¿donde dices que le has puesto el 80% de FF en el juego o en la config del panel de control? en la del juego. En panel de control no lo he tocado aun.
  12. jajajaja...pues desde el enlace que puso korrea..bueno cochecito lere, en el post inicial. Tienes que registrarte en el foro, luego pagas y luego descargas...,.Ay madre que la lio...jajajaj (ahora para que sea una basura...jajaja)...que noooooooooooooo
  13. Si fliper, he probado todos esos, claro que si. Y desde que probe iracing, casi que ninguno mas, pero este...este me tiene encandilao...poque tengo mas sensacion de control, pero vamos que te metes de ostia rapido tambien. El sonido de los coches...ay omá...No quiero responsabilzarme de que sientas que hayas desperdiciado 10 pavetes..pero...no te digo ná...en serio que es la mejor sensacion de velocidad que he tenido en un simulador serio. Y los graficos...joer...Despues hay muchas cosas tambien que bueno...supongo que con la version definitiva se complete como el tema de vistas, o repeticiones, y tambien decir que me tire un buen rato hasta que deje la configuracion del g27 a gusto. El ff tambien es algo raro, pero dejandolo al 80 % de normaliza, ( no veas como se siente los pianos, algo que hecho de menos en el iracing). Eso si, al 82% es igual que si lo pones al 100%. Esas cosillas las iran puliendo supongo. Pero quillo....a falta de alguna opinion de algun guru de estos de aqui...para mi es una pasada.
  14. Buenas compañeros. Ayer no pude resistirme y me descarge la beta para ver que tal. Estas son mis impresiones teniendo en cuenta que no soy ningún experto en simulacion ni nada parecido. Me encanta esto, le doy cuando puedo y siempre al tanto de lo nuevo que sale pero nada mas. Dicho esto diria que la beta es: impresionante, acojonante, sorprendente, graficos de impresion, sensacion de estar llevando un coche pegado a la carretera, aunque deben mejorar todavia bastante supongo (como el ff) no ha podido causarme mejor sensacion el cars este de los cojones, Es una sensacion de que, segun que coches, no se va tanto de atras ni derrapan tanto. Al frenar no bloquean a las primeras de cambio,,,no se...he tenido sensaciones diferentes al iracing que todos sabemos que hoy por hoy no hay nada mejor, y realmente no se cual me gusta mas. Y eso que hay poquisimas opciones, cuando este acabado el sim supongo que sera una opcion muy seria a cualquier simulador. Me gustaria saber si alguien lo ha probado y no estoy yo loco ni nada. Pero la verdad que he flipado en colores. Un saludo.
  15. Si si..un tio cabal..jjajaja mi mujer tambien piensa lo mismiiitoo. EL caso es que llevas toda la razon Vlare, todo aquel que le guste la simulación no debe dejar de probar el iracing. Luego ya el tema de pasta cada uno es cada uno. Aunque yo soy de los que pienso que no es tan caro. Sobre todo para lo que ofrece. Un año ahora, en julio al menos salia por unos 10 cubatas (unos dos fines de semana saliendo los dos dias...yo no bebo..pero supongo que sera una media normalita). Así que a partir de ahí...Pero vamos, no pretendo reabrir el debate de siempre. Lo dicho, gracias a Korrea por su acojimiento y nos vemos en la hierba...y poco a poco en la pista..jajaja. Saludos.
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