Jump to content

Canax

Miembros
  • Posts

    5
  • Joined

  • Last visited

Canax's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Hola Soy Canax, ya se que el curso ha empezado, pero vengo de parte de el pesado del Kinno, que me ha dicho que hable con Marques haber si podia empezar. Gracias
  2. Hola a todos - Nick: Canax - Conocimientos aeronáuticos: Pocos - Conocimientos simuladores: Pocos - Simulador preferente: Lomac, y algo de IL-2 1946
  3. Bueno después de varios días de volverme loco por fin he encontrado la solución, la cuestión es que me ha funcionado: Ir a Panel de control /Accesibilidad / Centro de Accesibilidad/ Cambiar funcionamiento teclado y marcar la casilla Activar teclas especiales y en configurar teclas especiales, desmarcar todas las casillas menos la de teclas especiales, haciendo el perfil me ha funcionado y sin necesidad de comandos avanzados.
  4. Gracias por responder, he probado de hacer perfil con comandos avanzados, esto empeora si pongo perfiles con avanzados, las teclas combinadas con Ctrl, dejan de funcionar en otra función que estén solas, además cuando salgo del simu los iconos del escritorio puedo ir seleccionándolos uno a uno como si tuviese la tecla Ctrl presionada y por ejemplo pongo el cursor sobre cualquier sitio donde pueda escribir y la tecla acompañante de Ctrl, por ejemplo la I pues escribe como una posesa igual que si la tuviese presionada, desconecto teclado y sigue escribiendo y no puedo pararlo hasta que desconecto el X52, además me queda un consumo de cpu depende de lo que el perfil este cargado de avanzados, pues entre el 50 y 75% de consumo, miro que proceso es y es el del Kernel, incluso tengo un perfil donde hay bastantes cosas avanzadas y tan solo cuando lo selecciono en el icono del X52 para elegir perfil, acto seguido me sube ese consumo de cpu al 50%, si desactivo el perfil pues se quita, estoy desesperado xd.
  5. Hola a todos es la primera vez que posteo, pero es que tengo un problema con los driver o el SST del x52, explico mi problema, he instalado los últimos driver y el SST que están en la página oficial de Saitek, tengo win 7 x64 y lo que me pasa es que hay varias pulsaciones del x52 que no coinciden dentro del simulador con lo que tengo programado en el perfil del x52, por ejemplo luces posición=L luces Cabina=CTRL+L y por ejemplo este otro paso hélice automático=Mayúsculas, dentro del simulador están bien puestas las combinaciones, pues pulse la combinación que sea del ejemplo todas solo me encienden las luces de posición "L", otro ejemplo Aumentar paso hélice=MAYUSCULAS+A pues esta pulsación me activa el Piloto automático que es la "A" sola, ósea que las combinaciones del perfil no hacen la función que tienen asignada no son todas son unas cuantas, he reinstalado los driver y el SST varias veces como administrador, nada sigue igual, lo he probado con otros simuladores y también hace lo mismo, descartado que sea el juego, he probado el X52 en otro PC con XP x32 y funciona perfectamente, descartado que sea el X52, otra cosa que también he visto que hace es si dentro del simulador selecciono en controles una de las funciones del ejemplo no se pues CTRL+L y quiero seleccionarla con la tecla del X52 que pertenece a esa función en el perfil pues en vez de CTRL+L me marca solo el CTRL sin la L, eso también me pasa con por ejemplo ALT+L y solo typea ALT, alguien sabe que pasa y puede ayudarme. Gracias anticipadas.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website