Jump to content

Nucem

Miembros
  • Posts

    331
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

About Nucem

  • Birthday 04/22/1977

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Andalucía
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

4858 profile views

Nucem's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. Buenas, soy un recién llegado al Naval Action, y estoy navegando tras el último informe de inteligencia por la zona de Canalete. Aunque no tengo demasiadas horas, poco a poco me gustaría explorar el tema del crafting, especialmente el de los barcos. Por ahora solo he fabricado un trader Lynx que me ha desbloqueado las recetas del Cutter y el trader Cutter. Escribí el post para ver si los que conocéis el tema podéis dar algun consejo, si sabéis cual es la mejor forma para desbloquear nuevos barcos, como y donde conseguir los materiales etc... Actualmente me dedico a abordar traders, que suelen tener mercancía y luego puedo romper el barco para obtener más materiales. ¿Da más materiales un barco reparado que uno muy dañado o es indiferente?. Y por último... Aparte de barcos y cañones, ¿hay alguba cosa más que se pueda craftear y sea util?. ¿Es más fácil desbloquear recetas haciendo barcos de mayor nivel? Por supuesto, en cuanto sea útil como armador de barcos, no falte decir que mis herramientas estarán al servicio de la RAE para hacer más grande y fuerte su flota!
  2. Saludos Marineros! Alguno de por aquí ya me conoce del escuadrón Rise Of Flight, el caso es que siempre lo pase muy bien volando con vosotros y estoy seguro de que sera toda una experiencia compartir batalla en el mar, así que presento oficialmente mi solicitud para alistarme a la R.A.E. En el juego soy Fernando de Aguinaga, con apenas 140 puntitos de experiencia y con mucho que aprender eso si, poniendo mis cañones al servicio de nuestra bandera!. Por otro lado, decir que soy un poco jugador casual debido a los peques y el curro, pero haré lo posible por estar presente siempre que pueda en el mar!
  3. Jejej, piloto de Rof experimentado dice... experimentado en comerme el suelo sera. jejeje, me alegro de verte por aqui colega!
  4. Jejej, gracias por la bienvenida Mertons!, el jueves pasado al final llegue un poco tarde, pero este que viene, si la cosa no se tuerce, estaré volando con vosotros!.
  5. Hola a todos!, Tras ser derribado en el frente (como de costumbre) y errar en el camino de regreso a casa e irme hacia la otra dirección (Como de costumbre), he logrado encontrar el camino de vuelta!. El caso es que mi PC dijo basta!, y no lo puede actualizar... pero ahora, mi mecánico me ha montado un avioncito nuevo y creo que ya puedo empezar a estrellarme de nuevo y con estilo. Alguno ni se acordara de mi ( nunca fui precisamente un as!, mis derribos se cuentan con los muñones), otros no me conocerán, pero caigo por aquí de nuevo para ver si podemos volar un poquito y recordar esos viejos tiempos en los que Mertons no paraba de soñar con derribarme... (no quería dejarle con las ganas...). No se si podre volar en todas las batallas (mi vida real, supongo que como la de todos tiene sus complicaciones), pero aquí vengo a ofrecer mis avioncitos otra vez para apoyar la causa!. He mirado por encima los foro y aun tengo algo de lio, con el tema de las campañas que estáis montando , los mods y demás.. en estos días espero ponerme al tanto para poder unirme cuanto antes a las filas. Pues ya esta, solo eso, y dar la enhorabuena a Mertons que he leído que ahora es el jefe!.
  6. Ufff... tras los comentarios de anoche en el canal de ROF hoy he "volado" a la web para ver que podría esperarme... y uffff 94$!!!! si 94$!! que caro!!. Quedo expectante a lo que digáis por aquí pero por ahora esperare un poco, a ver si lo afinan mas y le bajan el precio :).
  7. Jojo... yo era malo malo... pero ahora soy peor!!! si que se podía ser peor!!!, jejeje.. me perdí del grupo y al primer contacto entre que intentaba identificar y no si era colega o enemigo, me frieron y me destrozaron el motor..! menos mal que al menos pude escapar.... para aterrizar en el frente... jejejej. Nada! ha sido un placer volar de nuevo con vosotros! el miercoles nos vemos de nuevo a ver si podemos volar esta misión!. :) y me pierdo menos jeje.
  8. Yo opto también por un D.III aunque el resto creo que también los tengo. una cosilla.. donde se miraba la info para el canal del TS?, que toy en el curro ahora pispo y no me quiero quedar con la cara partida esta noche :).
  9. Preciosas capturas!!!...jejeje... no seré yo el que se quede en tierra en la próxima! contad con mis Alas!!!...
  10. Yo aprovecho y hago una incursión para saludaros, que hace siglos que tampoco paso por aquí .... lo cierto es que no puedo volar mucho, no solo por tiempo, si no porque el pc anda algo.... vamos, que lo han derribado y esta... en reparaciones.xd Pero nada, que aunque no hable mucho aun ando por aquí esperando el momento de regresar a las cometas.. y veo que no soy el único jejeje.
  11. Vaya, tio, aunque bueno yo tambien ando algo desconectado ultimamente. Pero por aqui ando en las sombras... y yo que queria que estrenaras mi skins a balazos.. xDD esto es porque la ultima vez que nos vimos me consiguio derribar y ha perdio la gracia jajajaa.. Bueno, por lo menos no te vas a hacer meditacion al pico de un monte (o casi..xd), pasate de vez en cuando para que podamos meternos contigo y asi volamos un poco!.
  12. Que % tengo que sacar?.. entiendo que por ahora va bien la cosa, 25/5.
  13. Queda wapo, lo cierto es que ese largarto es perfecto para extenderse por todo el costado del avión. Aunque de ponerlo asi, yo quitaria el nick, y pondria el lagarto mas adelantado. En los Skins, como el DR1 o el DVIIF habria que estudiarlo bien, pues la parte trasera del avión es en blanco. Lo mismo simplemente contorneando le lagarto seria suficiente para que quedara bien. La franja verde del centro sigue molando bastante. Os pongo una captura, con el caiman mas pequeñajo, saliendo de la franaja hacia el frente. Lo bueno es que en cajara en cualquier skin sin preocuparnos de si la cola del avion sea blanca o no. Eso si, viendo la skin, al verde le daria otro tono. el de la última, me ha salido un verde muy "mosca" y de las acuden a la mierda.xd
  14. bueno, lo cierto es que me importa en cierto modo compartir mi diseño, eso si, teniendo en cuenta que esta pensado para que se me reconozca de lejos, pediria que no se usaran mis colores o parecidos con el mismo. Por ejemplo en el de Kayh, el avion es verde, entonces para que el skin hiciera bien su efecto habría que pillar un color distinto y que en la distancia se diferenciara bien. Si a lo lejos pones un verde y un azul, lo mismo no se distinguen, o si pones un rojo y un anaranjado pues tampoco. Por lo demas, no tengo problema. Por supuesto los logos de cada uno y si quereis crear mas diferencias aun basandose en el mismo skin, se puede usar alguna de las buenas ideas que me dieron Sieg y Mertons, poner el timon de cola a rallas por ejemplo (en el de kayh no ... que pareceria de betis jajajaja). Regresando al Skin del Kayh, se me ocurre que cuando mire de poner el logo en diagonal, si no queda bien lo mismo se puede hacer la franja verde mas larga ,y el nick como el logo es alargado igual le entra debajo del mismo. Nu se, cuando lo mire os pongo captura a ver como queda.xd
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website