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ESA_bolichin

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About ESA_bolichin

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Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Pues ando fuera de casa por cuestiones laborales, pero el fin de semana os preparo el escenario y te lo paso. Y gracias por vuestros comentarios , la verdad que fue un trabajo con toda la ilusión y representando hasta donde yo se, por el manual que tengo, y algun correo que me cruce con Terol que hizo de betatester, el como es la avionica del C101. Que lo disfrutéis. No se si os habréis dado cuenta pero hay un manual de como son los sistemas en la carpeta del avión dentro del FS/aircraft. El escenario es beta, pero hecho con bastante ilusión y con las fotos que tenía a mano y que otros amigos amablemente me han ido cediedo o buscando por internet y con la flilpante visita a aire 06 que los que tuvimos el placer de asistir, creo que nunca olvidaremos... No está a mi gusto ya que falta mucha cosa que me gustaría haber simulado en el escenario, pero por falta de tiempo (el curre cada vez te pide más) e ilusión lo paré todo.... lo mismo me picáis el gusanillo otra vez. Cuenta también con Escombreras y sus depositos simulados, el puerto de San Pedro de Pinatar y algo de textura fotorealista del suelo sin abusar que luego se ve mucha cosa borrosa... también descubriréis algún detalle más para el que conozca la zona. Está pensado para poca caida de FPS. Muchos edificios no los he simulado por falta de material fotográfico para hacer las texturas... lo mismo alguien de Murcia se anima a aportar material. Un abrazo.
  2. Hola, Yo es su día, cuando existía el proyecto de la AGAvirtual en IVAO preparé este escenario... aunque está a medias ya que la parte civil no está representada aún.. si el proyecto es interesante, como lo que soléis hacer, lo mismo me animo a terminarlo. Si te interesa sólo la parte militar, pues te lo paso para que lo evalues. Es el complemento al C101 de la AGAvirtual que también te han recomendado y que desarrollé yo también. Aquí tienes un video en acción...
  3. En esta web tienes algunos manuales del CRJ 100/200. http://www.rcoco.com/sdoc/ Un saludo.
  4. Hombre no se a que tanto misterio... esos fallos estructurales son conocidos y públicos podéis leerlo en el informe de seguimiento "DEFENSE ACQUISITIONS: Assessments of Selected Weapon Programs" de los Comites del Congreso de EEUU http://www.gao.gov/new.items/d07406sp.pdf pagina 88 del documento. Como todo avión nuevo o proyecto nuevo pues tiene problemas que se van solucionando sobre la marcha, evidentemente con un coste ... Un saludo a todos.
  5. Interesante ¿ y de donde ha salido si nos lo puedes comentar? Yo conocia este modelo 3D quizas alguien se a animado a animarlo y traducirlo al FS2004 y me ha ahorrado el trabajo :P
  6. ¿Te has planteado subirlo a stage6?, la calidad es mucho mejor y merecera la pena.
  7. Echale un ojo a esto http://pagesperso-orange.fr/hsors/navaids.html Un saludo.
  8. No esta mal la experiencia yo lo he probado mucho y esta genial. solo le pongo la pega de que solo funciona con las variables de entorno del FS2004 por defecto, digamos que esos gauges que programan las grandes compañias de desarrollo de aviones y sistemas pues no se reproducen al clicar uno de ellos osbre el otro piloto, como es logico. Si te gusta el tema de la experiencia piloto/copiloto en un avion te recomiendo el MD maddog de Leonardo, viene con un software especial para conexion en internet entre dos personal piloto/copiloto o instructor/piloto en el que si que estan todos los sistemas clicables y operables por las dos personas a la vez... impresionante la experiencia... Es el primer avion en el que veo que uno opera el el FMC y el otro piroto ve como van cambiando las cosas en su pantalla... o por ejemplo enciende el sistema de aire acondicionado y el otro piloto ve como se activa... http://www.flythemaddog.com/ Un saludo.
  9. Os paso el gauge y la línea que hay que escribir en el panel.cfg para que sea visible. ojo que las coordenadas y el tamaño es el adecuado para el F18 nuestro... ya sabéis las coordenadas significan esquinaX,esquinaY, ancho, alto la XX es el numero consecutivo de la liasta de elementos que encontrareis en panel.cfg. gaugeXX=TC.FUELSTATUSCG, 249,413,101,102 Esto viene con un manual de uso que hice en su día para nuestra base si me dáis una dirección de correo os lo mando esta noche. Os recuerdo también que este tipo de actividades en IVAO están reguladas y debéis pedir primero permiso para realizarlas a los correspondientes departamentos de operaciones especiales que vayais a cruzar y en la medida de lo posible usar rutas no comerciales para los refuelings. Un saludo y que lo disfrutéis. Jose "MARTE04" Jefe Material Base Zaragoza Virtual. P.D: No logro subir ficheros adjuntos y me tengo que ir a trabajar jajajaja, asi que os lo paso esta noche tambien por mail
  10. Empapate de esta web y sus respectivos foros... http://www.militaryaiworks.com/ Y aqui encontraras muchisimo repaint para aviones del ejercito del aire español y muchas fuerzas aereas... http://www.graham-king.me.uk/index.htm a disfrutarlo.
  11. Os dejo otro video que hice ayer,.. que lo disfrutéis. La verdad es que yo me sigo quedando con el FS2004 bien tuneado. Lo hice un poco para cacharrear con el nuevo trackir que me he comprado. Es como si fueramos de invitados en un vuelo en la cabina trasera de un C101 ... que lo disfrutéis. La cabina virtual realista esperemos que esté lista dentro de poco con ayuda de la comunidad simulera ... jejejeje. Un saludo. José Ramón Rodríguez "MARTE04" Jefe de Material AGAvirtual. www.edav.org
  12. Os habéis adelantado a mi post oficial, :P que lo disfrutéis. En cualquier caso no os esperéis por ahora un modelo3D expectacular. es el mismo que existía de Oscar Pedrosa para FS98 por ahora, pero revisado y recompilado en FS2004 para que no diera problemas con los frames, ruedas y efectos... donde hemos dejado el resto es en reproducir lo más cercano posible la cabina 2D hasta que tengamos el nuevo modelo y panel 3D. El modelo elegido fue este, por que tiene sólamente 5000 polígonos y la conexión y el vuelo en formación es super suave y no carga mucho la tarjeta gráfica. Muchos sistemas son de aplicación realista, y si no tenéis cuidado con la temperatura del motor, el gasto de combustible y gestión del combustible, o el tiempo en maniobras de G negativo, os podéis llevar un sustitito... jejeje Leeros el manual primero como recomiendo en el post. Pensar también que el C101 es un avión con poco empuje, lo cual hace que la patrulla aguila tenga más merito de lo que parece... las maniobras a la vertical las tendréis que hacer alegres de velocidad por encima de 300 nudos y siendo suave y gestionando bien la energía cinética y la potencia del motor.. .para no quedaros colgados en un looping, pero con práctica salen os dejo un link a un video de nosotros haciendo pruebas. Otra recomendacion para el vuelo de acrobacia es salir con el combustible justo para la tabla que vayais a hacer. El deposito central entorno al 50% suele ser suficiente y aumentara las prestaciones del avión lógicamente. http://s78.photobucket.com/albums/j94/ESAb...=Movie_0014.flv Lo dicho que lo disfrutéis. Si tenéis comentarios por favor irlos haciendo y enriquecerá el proyecto. No queremos que muera aquí, pero tampoco hemos querido retrasarmas la salida del avión para que la gente lo vaya viendo y nosotros también podamos empezar las clases de instrucción en la AGAvirtual. José Ramón Rodríguez "MARTE04" Jefe de Material AGAvirtual. www.edav.org
  13. Muy bonitas las fotos del derrape... En cuanto a las fotos y el video de la condensación... comentar sólo de forma explicativa, que no se trata de la rotura de la barrera del sonido, como muchas veces se comenta, sino un fenómeno de condensación que se llama "Condensación asociada a la singularidad de Prandtl-Glauert"... Eso sí, se produce a velocidades altas y con ciertas condiciones atmosféricas. Para más información Pulsar para mas informacion Sucede en aviones también sensiblemente menos veloces, como el B2 en este ejemplo... velocidad max B2 0.6 mach. Este es un tema que me atrae desde hace tiempo... Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro interesante foro.. ESA_bolichin www.cruzdesanandres.com
  14. Esto a pasado a la historia ? o sigue adelante... un saludo. ESA_bolichin Marte04
  15. Saludos y enhorabuena por tu proyecto... No se si lo sabes pero en la actualidad en en el ejercito del aire virtual... y mas en concreto para la AGAvirtual, estamos trabajando en una adaptacion lo mas realista de panel 2D del C101, cuento con mucho material fotográfico y de texturas que ya hice para el panel 2D, ponte en contacto conmigo para compartir ideas. No había visto tus post y veo que te lo estas currando, asi que en lo que pueda ayudar me lo comentas os dejo unas capturas de como va quedando el nuevo panel 2D del C101. Primera idea del nuevo panel frontal Consolas laterales con TACAN operativo Paneles laterales Estamos empezando a trabajar en simular los sistemas del avion en forma realista en el FS2004... pero el problema es como trata el FS los datos... por ejemplo para el sistema de combustible hemos tenido que programarlo en C++. Todos los instrumentos estan programados en XML para que cualquiera pueda mejorarlos y se han intentado representar en forma realista todo lo que hemos podido o hemos sabido incorporar... Dejamos para el futuro cercano representar fielmente el sistema electrico del avion... También pertenezco a la base de Zaragoza Virtual, y te animo a seguir con el proyecto adelante y a que nos consultes lo que necesites y trataremos de ver si lo podemos conseguir... Un saludo MARTE04 Jefe de Material Base Zaragoza Virtual. www.basezaragozavirtual.tk www.EdAv.org www.AGAvirtual.tk
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