Jump to content

tormento03

Miembros
  • Posts

    37
  • Joined

  • Last visited

About tormento03

  • Birthday 11/25/1980

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Mazarron
  • Interests
    Piloto comercial de helicopteros

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Región de Murcia
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • MSN
    josemiguelzm@gmail.com
  • ICQ
    0

tormento03's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. un saludo a toda la peña,hace tiempo que no contesto en el foro,me da corte,aunque si que entro a ver que temas se comentan y tal,queria comentad un poquito por encima lo del helicoptero,este mes acabo el comercial de helicopteros y a ver si para diciembre o enero empiezo a currar en lo que siempre e querido xd,el helicoptero del que hablais al llevar 2 rotores 1 encima de otro,llamado tipo coaxial,en un helicoptero normal con un rotor de cola,y que el principal gire a izquierdas como los americanos,la subida de colectivo implicaria meter pedal izquierdo,derecho en los franceses y rusos,porque giran a derechas,mas pedal cuanto mas colectivo,en este helicoptero no se debia de meter pedal ya que cada rotor gia a un lado,osea que se contrarestan el par 1 al otro,por lo cual el pedal seria minimo,muchisimo menos que en uno convencional,la funcion del governor es la de mantener las vueltasen arco verde,porque al subier colectivo metemos paso y ganamos sustentacion pero tambien resistencia,por lo cual este sistema hace que nos olvidemos de estar pendientes de las revoluciones,aunque se tienen que ir chekeando muy a menudo por si tenemos un fallo de motor entrar en autorrotacion,tambien aunque el heli este equipado con governor en operaciones en montaña con altitud elevada y tambien a nivel del mar con mucho peso tenemos que ayudar un poco metiendole chicha manualmente porque el governor tiene sus puntos flacos y a veces hay que ayudarle un pokito,en cuanto al helicoptero con rotor coaxial la ventaja esque puede cargar muchos mas peso que uno convencinal,y al no llevar rotor de cola en si es mas corto que otros que si lo levan,o podria serlo segun el modelo fabricante y tal,bueno aqui lo dejo un saludo y si alguien quiere saber alguna cosilla de la que me acuerde,jajaj encantado de comentarla,un saludo.
  2. Saludad a toda la peña del escuadron,y decios que vuelvo "volar" despues de un tiempo de inactividad total espero ir cogiendo poco a poco las novedades para ponerme al dia,en cuanto al TS,me deja entrar pero no puedo moverme entre los canales,a ver si alguien me dice porque, un placer volver a saludar al personal y aver si volamos muxo,chao.
  3. Muy evidentemente,esta claro que la persona que ejecuto la orden de proceder al desguace de esta bellisima obra de arte no estaba dentro de sus cabales. Para esa persona el avion significa lo mismo que para mi,no se,una canica de estas que tienen dentro una cosa que parecen el ojo de un gato,pues vale esta claro que si un dia me encuentro una rebuscando por algun cajon la tiraria sin incluso mirarla un segundo,pero esa canica no me a aportado a mi lo mismo que el f14 a sus respectivos para que le hagan ese descuartizamiento. Que no lo quieren que los manden pa España Xd,que lo que estos descuartizan aki son prototipos,un saludo.
  4. Muy buenas a todos,que tal esas vacaciones?,las mias de muerte trabajando dia y noche,casi a punto de batir el record del mundo,pero bueno lo importante es que vuelvo mas fuerte que nunca,con mi ultima adquisicion,El pack del X52 con unos pedales monisimos,a ver si lo voy instalando y os reparto leña que seguro que en este tiempo os habreis ido sintiendo insuperables,hahahahah,pues bueno,se acabo,un saludo y a empezar a volar.
  5. Me gusta,tiene buena pinta,como siempre continuo al acecho para cuando el escuadron me necesita,nos vemos esta noche.-
  6. ¿Reserva?Quien a dicho reserva,yo estoy al acecho,contad conmigo.
  7. Como ya se ha dicho los dos estan de muerte,uno mas para una cosa y el otro para otra,¡¿Por que no usar los dos,dependiendo del tipo de mision?.Los escuadrones usan skins dependiendo del terreno donde se va a volar,si solo tenemos uno siempre deberiamos volar en el mismo terreno, para que el efecto camuflage haga su trabajo,cuando haya mision nocturna o en invierno,EL de Joker,y cuando sea una mision en un dia mas claro,con mas luz el de Xisco,asi aprovechariamos al maximo el camuflage,los equipos de futbol tienen dos vestimentas,pues nosotros dos skin,o no,solo se puede votar uno,bien si la mision es nocturna o invierno Joker,si es al contrario Xisco,independientemente de quien "gane" los dos habeis hecho un magnifico trabajo,con dos cogones.
  8. mi aportacion tambien esta hecha,para todo lo que sea por el bien del escuadron,podeis contad conmigo. 8)
  9. tormento03anusky@hotmail.com .Hay esta el mio.
  10. me alegro un monton de que hayas solucionado ambos problemas,yo tambien e tenido un monton de problemaspero leyendo por el foro y con la ayuda de los colegas no ahi nada que se resista nos vemos.
  11. yo por la mañana lo ingreso,"si no me roban por el camino".
  12. Creo que a mi me paso algo parecido,te comento,estando en el HL le das a desconectar,se desconecta y ahora viene el truco,pulsas shif + control (los mantienes pulsados al mismo tiempo)y haces click en conectar,se abrira una ventana donde puedes buscar automaticamente la carpeta donde tienes el simulador,(yo lo busco desde mipc hasta el archivo .exe que es el que ejecuta)copio la direccion y la pego,yo lo veo mejor asi,en vez,de que sea el ordenador el que ande buscando el .exe,tendras menos problemas como te digo.Asegurate de especificar claramente la ruta,cuando lo hagas le das a save en el mismo panel donde pones la direccion y se cerrara la ventana,eso es que lo has hecho bien,un saludo
  13. por fin,despues de todo el fin de semana,hoy ya quiere,pos na,a aprovecharse.
  14. necesito volar,necesito volar,necesito volar....................................................... :manifa:
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website