Jump to content

Souto

Adicto al E69
  • Posts

    2162
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Souto

  • Birthday 07/23/1972

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Muskiz-Vizcaya

Otros campos

  • Controles
    Saitek R440
  • Procedencia
    País Vasco

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.eat26.com
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    souto1972@telefonica.net

Souto's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Editado: Entiendo... pero a veces es eso... o nada. Espero que esto si se pueda... http://howtoarsenio.blogspot.com.es/ , un blog sobre comics, buscais toda la informacion que queraris. Lo de usarlo para otros fines, es cosa vuestra .
  2. Cierto, los 2,7 millones de euros libres de impuestos que se han llevado son calderilla, y todos los millones que se estan llevando de los secuestros les hace ser pobres como ratas, pobres piratas que ahora vas a ir tu con tu sueldo a sacarlos de pobres... A lo mejor es que criminales y bandas organizadas hay en todas partes del mundo, que alli hay mucha gente pobre que no se dedica a asaltar barcos, y no tiene nada que ver una cosa con la otra, claro que se deberia ayudar a esa gente, pero con eso no vas a terminar con los cirminales que se aprovechan de la situacion del pais. Me refiero a que en un pais "normal" serian tratados como criminales por su propia policia, pero viendo como esta Somalia estos tios son intocables, y lo que habria que conseguir es eso, que sean perseguidos dentro de su propio pais por sus propia policia y/o ejercito.
  3. Llego bastante tarde al tema, pero hace poco volvio mi hermano de navegar (1er oficial, marina mercante), y me contó cosas que la mayoria no sabe o no interesa que se sepa. Por ejemplo que hay un "acuerdo no escrito", entre piratas y marinos, estos ultimos pueden intentar escapar pero una vez capturados no deben ofrecer resistencia, si hacen eso ninguno sufrirá daños. Por eso los propios marineros se oponen a llevar escolta a bordo. Las medidas disuasorias estan bein, pero porque solo hay pirateria en esos paises?. Supongo que se dan ciertas circunstancias tales como una pobreza extrema, una falta de gobierno etc... No seria mejor acabar con esto en vez de liarnos a tiros.
  4. Pues el mio viene de camino ... de importacion como el COD4 , alguna fase me costo un poquillo mas por el tema del ingles (en la que haces de artillero de un c-130 ), pero realmente no me importa, es mas en algunos casos prefiero escuchar el audio original, algunos doblajes son pesimos. De momento le dare caña al modo SP, con las crias es un jaleo intentar jugar a cualquier cosa online medio seria pero estaré atento por si gusta y se organiza algo.
  5. Hombre la pagina no abre, pero mucho cuidadito. ya que veo en la direccion que dice algo asi: Call-of-Duty-4-Modern-Warfare-2-Steam-Key.html Cuidadin, se refiere al COD4 o al MW2?? Es que el MW2 es el COD6. Eso si, me extrana teniendo el precio que tiene 69,99 lo tengan a 30 euros. Ojo. Pues por 30 no pero por menos de 40 si lo puedes encontrar ... eso si de importación. En play.com lo tienen a 45 pero utilizando el playtrade (tiendas asociadas) he encontrado una que lo vendia por 39.77 Play trade Modern warfare 2
  6. Souto

    Men Of War

    Mejor que te respondan los propios creadores del juego :P . Copio y pego un correo que me enviaron hace un par de dias. Digitalmindsoft Newsletter _______________________________________ Dear User, Jason1, one of our very dedicated modders released his latest version of the Dynamic Campaign Generator 2.0, a modification for Men of War. This mod allows you to create your own dynamically generated campaign, to set up your units and battle the AI to gain new territories without any modding or programming skills. Definitely worth a try if you are a skirmish player, or just a singleplayer gamer that wants to get his hands on something new and challenging! Read the whole news here: http://www.digitalmindsoft.eu/forums/viewt...=109&t=2779 Thanks for your attention and have fun!
  7. Aunque el problema ya lo he localizado y solucionado lo dejo aqui como aviso. El caso es que ayer lo instalo (que por cierto se tira su buena 1/2 hora) y segun lo arranco a los pocos segundo se salta devuelta a Windows... Depues de darle vueltas al tema veo en los foros que desde que aparecio el ultimo parche (actualizacion automatica via Steam) le pasas a mas gente y buscando mas encuentro la solucion. El problema se resume a que yo compre la version UK (Play.com) pero lo instale en español ... entonces el STEAM interpreta que tengo la version española y me instala el parche equivocado . Solucion, cambiar en el Steam a idioma ingles, se reinstala la actualizacion y voila ... Supongo que lo arreglaran, pero de momento asi voy tirando ... eso si todo en ingles, menos aml que me apayo pero entiendo que para alguien pueda ser una putada. Un saludo. P.D. De juego poco puedo hablar, en cuanto vi que arranco lo probe 15´ y para el sobre que era ya muy tarde.
  8. Souto

    Men Of War

    El hamachi crea una red virtual ... para que te aparezca alguien dentro del MOW antes debe estar en el hamachi. Voy a intentar explicarlo, una vez instalado el hamachi creas una red y le pasas el nombre y la contraseña a ptrps usuarios con los que quieras jugar. Estos se unen a tu red hamachi y a partir de ese momento cuando arranqueis todos el juego por LAN esos usuarios apareceran como disponibles. Es una forma facil de jugar online pero solo con la gente que te interesa ... aparte de otras ventajas que no podemos comentar
  9. Souto

    Men Of War

    Recibido ayer, no tuve tiempo de probarlo (solo media partida hasta que mi PC fue conficado por las mini-soutos...) pero puedo confirmar que es multilenguaje, textos y voces en español (aunque el doblaje algo chungo ...para variar). Por lo poco que probe los mapas parecen mucho mas grandes, los alcances mayores ... y en modo SP se movia muy fluido (hoy pongo el fraps para confirmarlo).
  10. Me acaba de llegar un aviso de Play.com, ya lo tienen en stock (mi pre-order ya esat enviada) ...
  11. Souto

    Men Of War

    Po zi ... y viene con el Tom Clancy´s EndWAr de la mano. Y en una semana el Empire TW. No creo que tenga tiempo suficiente para todos y me da pena porque eso significa que alguno va a estar bastante tiempo cogiendo polvo ... no podrian haberlos sacado mas separados no
  12. Souto

    Men Of War

    Una pregunta, ¿habeis probado a ver si en el modo cooperativo cuando alguien abandona se reparten "sus tropas" entre el resto de jugadores y la partida esta sigue?. Por lo menos en el FOW era asi ... si sigue implementado no tendria tantos reparos en unirme de vez en cuando.
  13. Souto

    Men Of War

    El mio ya esta de camino (play.ccom) aunque no puedo asegurar lo de unirme en modo online, aunque me gustaria porque con el FOW me diverti mucho asi. DD ha mi si me parecio mejorado en la demo que probe (la demo rusa traducida), se que han sacado una demo para el resto del mundo (no la he probado) Demo aunque creo que usa el motor auntiguo (graficos). Creo que el editor tambien lo ivan a actualizar.
  14. Lo primero es que tarda un mundo en cargar, tanto el juego como las misiones ... tanto que los os primeros intentos pense que se habia bloqueado Luego graficamente lo veo en la linea del medieval II en cuanto a las unidades, he notado mas diferencias en el escenario... sobre todo los rios. La batalla terrestre correcta, quizas es porque no hay nada excesivamente nuevo ...lo mejor que he visto hasta el momento es la IA que si aprece mejorada. He realizado un movimiento envolvente ya que los yankis estaban esperando en un vado y al ver que pasaba por otro han recolocado sus tropas ... aunque sigue cometiendo eerores de bulto. La batalla naval, por eso de ser novedoso me ha llamado ams la atencion, anque al tener que manejar bastantes barcos te obliga a trabajar con un zoom muy reducido y te pierdes muchos detalles. Despues de jugar 3 veces he comprobado que realmente es importante manejar bien los barcos...lo mismo puedes hundir toda la flota francesa sin perder ni un barco como ganar por los pelos perdiendo 2 o 3. seguiremos probando cosas.
  15. Ains...que recuerdos...me dan ganas de desmpolvar mi querido M14 ... una pena que esteis tan lejos sino podria prestar a los que quieran probar un G36E, un AK-47 y un M-15 (lo siento el M14 es intransferible ). Para pedidos en grupo de material ropa,calzado,mochilas, correajes etc... yo recomiendo ASMC (Alemania). Por aqui por el norte viene muy bien el camuflaje Flecktarn aleman y en esta tienda se pueden conseguir ropa usada del ejercito aleman a precios de risa (por ejemplo un Pantalon usado 5€ ). Preparaos los primeros dias para llegar agotados a casa... no solo por el ejercicio sino porque estar en tension tanto tiempo cansa, eso si durante horas te olvidas de todo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website