Jump to content

deadpool

Miembros
  • Posts

    47
  • Joined

  • Last visited

About deadpool

  • Birthday 10/04/1982

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barakaldo

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    País Vasco
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • MSN
    ieltxu1982@gmail.com
  • Website URL
    http://www.deadpool.es
  • ICQ
    0

deadpool's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Oido cocina. Otra pregunta. En el E-Shop de Lockon flaming cliffs 2 leo que es descargable por 30 dolares pero ¿el Lock on normal que pone CD Box puede ser descargable también? No me apetece andar esperando a que me llegue el disco :/ di que si no es descargable me lo pillare por aqui cerca a ver si existe aun. Bueno, gracias de nuevo por toda la ayuda.
  2. Buenas, Tengo una preguntilla para vosotros. He estado ojeando para pillarme el LOMAC (Por 12 urillos en laeroteca), pero tambien he visto que esta el Flaming Cliffs 2.0 (por 30 leureles). Mi duda va sobre el Flaming Cliffs 2.0 ¿lleva incluido el LOMAC o hay que pillarlo aparte? Un saludote
  3. Mi humilde opinión sobre el tema inglés vs español es el siguiente: Yo creo que la gente no se mete en con el inglés por la pereza que da leer un manual de cualquier cosa en ésta lengua. Si es una lavadora o un labavajillas no hay problema, porque son cuatro botones; el problema viene cuando tienes que empollarte un manual como el del falcon 4. (Que debería de venir con revolver para el tiro en la cabeza) Si ya de por si estamos hablando de algo muy técnico, que quieres aprenderlo porque no entiendes ni papa y no sabes ni lo que es la APU o el External Power... pues que te lo explique un libraco en inglés... buff. Al final se deja por pereza. Eso si, insisto que hay que saber inglés sí o sí. Para cualquier cosa es necesario y mas en el tema aeronáutico.
  4. Ok, Gracias y suerte con el curro. La verdad que estan las cosas calentitas...
  5. Gracias McField. Veo que eres instructor, ¿como andan las cosas de instrucción en este momento?
  6. Buenas chicos, Me vuelvo a reenganchar a esto de la simulación aérea. Mi código de la academia AVE es A77 (Si, anda que no ha llovido) y necesito información. Bueno, mas que información necesito instrucción en el área FSX. A ver si alguien me puede echar un cable, que llevo desde el 95 con el FS y aún no soy capaz de atreverme a meterme por IVAO (Por poner un ejemplo) por miedo a cagarla ajajaja. Si hay algún curso en un futuro de instrucción a ver si me podéis incluir. Gracias y un saludo Deadpool P.D. A ver si en este 5º intento puedo seguir adelante. Que parece es meterme en un curso de estos y aparecer algo que me lo complique y tenga que abandonarlo.
  7. ciego, soy un p*** ciego. No se porque demonios he estado seleccionando solo la primera lista pensando que la segunda era la otra parte del desplegable (como en la web de ati y hercules) Aggg, por que no leere todo. Gracias por todo.
  8. Pues yo por mas que entro en soporte no lo encuentro http://www.saitek.com/uk/down/drivers.php . A ver, te digo lo que hago. Selecciono "pro flight" pero dentro de esa lista solo me aparece el "x52pro" y esos drivers no me funcionan.
  9. Aupa chavales! Quería comentaros una cosilla, tengo un problema con el saitek x52 (no el pro, el normal), me he vuelto a reenganchar al mundo de la aviacion virtual y he perdido mis drivers. En la pagina de Saitek han desaparecido los drivers y me dicen que si los quiero me manda un cd a casa. (me toca los coj....) Bueno, a lo que voy. ¿No habrá algún alma caritativa que me los pueda pasar? Si son con perfiles para el FSX lo agradecería el doble por no andar configurandolo de nuevo todo. En fin, muchas gracias por leerme y esperando una respuesta como agua de mayo.
  10. Hola, ¿interesaria subir todos los tracks por megaupload y rapidshare juntos? o aunque sea por torrent? para no tener que esperar 15 minutos para descargarlos cada uno. Yo estoy bajandolos ahora, si quereis una vez que los tenga todos los subo juntos. un saludo
  11. Creo que me habeis saltado y yo tambien quisiera un codigo para coger al intructor correspondiente.
  12. No se si llego tarde, pero bueno, por si acaso... - Nick: Deadpool - Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basico, incluso bajo. (Sinceramente, no lo se. Se lo que es el ATC, vor, ils... ) - Conocimientos generales sobre simuladores: Creo que altos. He usado FS desde el 95 hasta ahora. El X-Plane, algo de lomac e incluso llegue a instalar el falcon xD seguido lo desinstale ajajaja) - Simulador preferente: Flight simulator X Adjunto mi calendario laboral de septiembre y noviembre. Las lineas rojas son los dias que trabajo, los blancos los que supuestamente tengo libre. Ah, soy mecanico y conductor de pasarelas en el aeropuerto de Bilbao. (y segundo sprintero de mi plantilla)
  13. galahad, que va. Hay que hacer examenes teoricos y practicos para ascender de categoria. aqui viene todo explicado: http://www.ivao.es/formacion/index.htm
  14. Hola compañeros con alas! Despues de hace muucho tiempo (un año o asin...) vengo pa preguntaros una cosilla. Yo tambien estoy enganchadillo a lo del ivao, aunque intento meter horas sin conectarme para coger un poco de practica. La verdad que no me atrevo aun a hacer un vuelo en multi. La pregunta es ¿podriamos agenciarnos una torre militar para el escuadron? ya que hay controladores por aqui... asi los nuevos como yo podriamos hacer vuelos y practicas dentro de esa zona y coger confianza para salir afuera. Por ejemplo la de zaragoza que tendriamos el mar cerca, para pasar por francia y probar comunicaciones con otros paises. Es una pregunta, porque no se como va lo de las torres de control, ni si se puede hacer... pero en el caso de que se pudiese hacer... creo que seria buena idea. Un saludo a todos! y a ver si tengo algo de tiempo para pasarme por el TS y echar unos vuelos. Deadpool P.D. Saludos al Nazgul
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website