Jump to content

magnetico

Miembros
  • Posts

    237
  • Joined

  • Last visited

About magnetico

  • Birthday 07/05/1974

Profile Information

  • Location
    Alovera, Guadalajara - España

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Andorra

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.controlx.es/rafa/magazine/
  • ICQ
    0

magnetico's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Sí señores, muy buenas Enhorabuena. ::::: magnético :::::
  2. Jajajajajjaa, muy bueno y con elegancia jajajajajaja Pues yo, si concretáis un día, además de mis vuelos con el F15 (al que estoy retomando con celeridad los mandos, repasando modos de rádar, tácticas de combate, etc.), volaré encantado con vosotros en los entrenamientos de A10. Lo que creo sinceramente que falta y, por supuesto pienso que es exigible dada la dedicación y voluntariedad que se otorga por parte del señor Águila, es el compromiso. Creo que se debería marcar una seriedad en esto, porque no es de recibo que una persona se esfuerce y los demás estemos cuando queramos y nos apetezca. La fuerza mayor existe, qué duda cabe, pero... un poquito de por favó... Mi opinión en cuanto a formar un grupo es que resulta buena idea por unificar criterios, conocer las ventajas y carencias de los pilotos, la coincidencia de horarios, etc. Por otro lado... supongo que es un compromiso difícil de cumplir y en esto me meto yo por falta de tiempo. No me contradigo, sólo que pienso una cosa y luego puedo hacer otras jajajaja Señores, esto no es un simulacro... ::::: magnético :::::
  3. Me alegro mucho de que te guste Un saludote! ::::: magnético :::::
  4. jajaja muchas gracias Corneto, ha sido en un ratito que tenía por aquí. Con un poco más de tiempo lo habría hecho más real, pero muchas gracias de verdad!!! Un saludote ::::: magnético :::::
  5. Me encanta la primera foto! Es de película, sí señor Enhorabuena. ::::: magnético :::::
  6. Supongo que para estas misiones uno tiene que estar fuera de la "Reserva" True? Por cierto... estoy banneado en el TS? jajajaja Ruffles... Me encantaría volar la misión! Un abrazote a todos, ::::: magnético :::::
  7. Muy buenas, ¿Ya está toooo el pescao' vendío? Siento que vendas todo, en serio. ¿Al final vendes algo fuera de la Isla? Si no, de todos modos podemos hablar porque tengo un amigo que va y viene... Un saludote,
  8. Muy requetebuenas a todos!!! Mmmmmmmmmmmm bueno... ¿Cuántos de vosotros estáis preparando estudios para piloto de combate? No sé... Yo cada vez que vuelo lo hago para divertirme, simulando que vuelo (eso sí) de la mejor forma posible. Para mí todos son simuladores, todos. Qué más da lo que sea si yo lo hago para JUGAR, divertirme jugando/volando un rato. Claro que unos están mejor hechos que otros, con mejores modos de vuelo, gráficos y lo que se quiera, pero joer... discutir por si es un arcade o un sim... jajajaja en fin. Akula no tiene la culpa de que no se le entienda una broma... la culpa ya sabemos todos que es de Ruffles jajajajaja Hala, a volar todos!!!
  9. Jajajajaja si es que no he sido yo... que me han incitao y yo soy débil para estas cosas... Me alegro mucho de leeros y de escucharos por el TS Un abrazote a todos
  10. Jajajajajajajjaaja, qué buena, de dónde leches la has sacado? Jajajajaja, es la de mi cumpleaños en el asilo!
  11. Y lo sexy que es el tío...
  12. Muy buenas a todos, Os dejo unas fotitos de vuestro gran maestro... [/img]
  13. Jajajaja, ya me han devuelto mi trabajo en el taller de pintura de la base jajajaja. Bueno, a ver qué se puede hacer Águila Y gracias por el alta en el Roster ::::: magnetico :::::
  14. Muchísimas gracias! Jajaja Ruffles capullín! ::::: magnetico :::::
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website