Jump to content

diable9b

Miembros
  • Posts

    575
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

About diable9b

  • Birthday 08/28/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    barcelona
  • Interests
    Solo soy un pobre diablo

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Rusia

Contact Methods

  • MSN
    lo diablo
  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

4983 profile views

diable9b's Achievements

Alférez E69

Alférez E69 (11/17)

  1. Hombre, el rancho de la base era mejorable. El vino lo han rebajado con agua y el ron con liquido de radiador. Mi spitfire tenia telarañas despues de todos estos años y el servicio de limpieza a pasao de to. Por lo demás... gran currada la tuya RAI. Quien se digna a montar algo para el uso y disfrute del resto SIEMPRE tendrá mi agradecimiento. Por lo poquito de mi participación en la campaña lo único que me pareció algo justo seria mas IA en el aire, me refiero que cada vez que iniciabamos partiría de cero. Pero vamos que por mí todo Xupi.
  2. Me he cepillao tres camioncetes...... Pa empezar no está mal. Un placer vover a volar con vosotras.😁 Nos vemos
  3. Oído cocina para jueves 1 de agosto. Coño no, el uno no.
  4. mañana me pillo unos cascos con micro.... ayer en el hyperlobby sólo me derribaron 7 veces de 8 que despegué. En cuanto me quite el óxido me derribarán sólo seis. Por cierto, ¿porque cuando doy gas mi avión se va hacia la izquierda? ¿es porque es ruso?😈 Nos vemos.
  5. En el ala ya he pasdo un ratico entretenio . Tengo una instalación limpia hasta la V 4.13.4m y otra con el HSFX 7 con MODS Carrier Takeoff etc. Lo único que me falta es volver a recuperar los superchupiskins que tenia en varios aviones y listo. Y como echo de menos las voces sensuales de pilotos pecholobos pues pedia la contraseña en foros de webmaster. Ademas he leido (no muxo que es un tostón) la situación del escuadrón mu bien explicado por Korrea. Me repito, el apocaleches no ha llegado al E-69. Un saludico.
  6. Uno que se ha dado un golpe en la cabeza y se le ha ocurrido requeteinstalar el IL2 1946. Aún con configuraciones, copias de seguridad, limpieza del X52, desenpolvando el "Mosca", rebuscando Skins.... aburrido vamos. Si existe alguna alma caritativa me pase la contraseña del TS se lo agradeceria, aunque aún me faltan los auriculares con micro 🙂 Por otro lado espero que Korrea confirme como seguirá la cosa para aportar lo que se pueda. El apocaleches aún no ha llegado al escuadrón Venga guarrillas, nos vemos.
  7. bueno va.... despues de leer esto empiezo a instalar simu, megasuperpak para ponerlo a punto, tropecientosmod para dejarlo chulo, rectificar (si me acuerdo) el confi.ini, instalar Hiperloby, Teamspeak y esperar que me den permiso y tal.Trackir con el vector instalado, desenpolvando X52 y pedalicos. Si cuando acabe aún queda alguien, prometo sacar del hangar mi Mosca. Ostia.... ademas hay que rebuscar todos los skins, joeeeerr.
  8. Que majo... si no fuera por ti.... en verano sacaré a mi mosca de su larga invernación y te daré las gracias amablemente con sus rayos laser.
  9. Gracias Bucaral. Ya veo que cuesta Mas que nada me serviria saber qué tipo o modelo son los más comunes en esa clase de tareas. Me consta que no sólo el ejercito hace esa clase de trabajo. Una ONG puede usar un gestor privado y de transporte. Conociendo los modelos que se usan actualmente, ya buscaria yo las características. El caso es que hay otra parte del trabajo que me está pillando casi todo mi tiempo y pensaba en ahorrarme esta parte. Es que tengo mucho morro. Un saludo y espero desenpolvar mi saitek.
  10. Despues de no escribir en el foro en 4 años pero jurando que llevo al escuadrón en mi corazoncillo, vuelvo a casa por primavera necesitado de vuestra sabiduria. El caso es que en mis estudios para tecnico en emergencias estamos haciendo un trabajito supermegadivertido que trata del envio de material logistico humanitario a la zona de Tindouf. Entre otras cosas existe la elección de transporte del material logistico a la zona. Terrestre, marítimo a los puertos argelinos y aereo. Este ultimo con posibilidad de llegar al mismo tindouf ya que tiene aeropuerto. Mi consultas son las siguientes: ¿Qué empresas operan para el envio de material via aerea a la zona? ¿Qué aviones son los más comunes en estas actuaciones? Cualquier información me será de gran ayuda. Y si apruebo ya seria la hostia. Prometo unas birricas. Un abrazo.
  11. ¿has oido decir eso de "armado hasta los dientes" o "cargado hasta las orejas"?
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website