Pues de debriefing... puedo decir que:
1º gracias por dejarme entrar y volver a tener las sensaciones de estar volando con gente humana, estaba realmente hasta la polla de volar solo, y para mi siempre ha sido importante saber que había alguien ahí al que poder echarle la culpa de todo XD
2º Salida en zona de despegue, dirección a WP 4 (antes había metido la zona en el TSD pero como que la ponía a tomar por saco)... Llegamos a zona de aeropuerto de destino y en la que nos avisaron de que habían robado dos camiones de combustible. Tarres, mi cpg me avisa hacia dónde debía girar.. ahí el helo me hizo un extraño y se fue al suelo desde 300 pies... juro que no estaba tocando nada... supuestamente salimos indemnes... recuperamos altitud y nos encontramos los dos camiones a las 12 a 100 metros nuestra. Misión cumplida.
3º Volvimos al aeropuerto del wp4 en el que debíamos esperar un UH60. Nos colocamos en formación a sus 5 y otros aparatos nos informaron de disparos... negativo, no en nuestra zona. Y ahí pues toqué en la MFD de la izquierda que quería ver el video del Tads de mi cpg y .... fundido en blanco y vuelta al escritorio. Tarres también me estaba reportando fallos pero podría ser bugs como que no le funcionaban bien los niveles del tads, creo recordar.
He aprendido una cosa, que como ya sabía, me continúo poniendo muy nervioso volando con más gente ya que es mucha más responsabilidad si la cagas, al final jodes el vuelo a tu compañero de vuelo y por ende al resto del equipo, y todos trabajamos y tenemos cosicas que hacer como para estar 2 horas y que luego pasen estas cosas, y que me ha encantado 🙂
Si hay vuelo la próxima semana, avisad que intentaré apuntarme si el curro me lo permite. De normal me suelo meter a la cama a las 00.00 así que si se empieza a las 22.00 es una buena hora.
Muchas gracias por el vuelo.