Jump to content

D.Falcon One

Jefe de ala DCS: Black Shark
  • Posts

    1876
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

About D.Falcon One

  • Birthday 04/04/1986

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Comunidad Valenciana
  • Escarapela
    España

Recent Profile Visitors

10141 profile views

D.Falcon One's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Es divertida sobre todo en circuitos donde hay que jugar con el desgaste de gomas y las paradas en box.
  2. Si para simuladores mola pero para shoters se pierde precisión y a mayor resolución menor rendimiento, no controlo de gráficas ATI, así que no te se decir más.
  3. LG siempre es buena compra, aunque cuidado con este que has puesto, ya que es UltraWide ( pantalla alargada horizontal mente ) y la resolución es mayor que una convencional, perderás rendimiento a la hora de jugar, si actual mente utilizas un monitor de 1920x1080 FullHD, yo te recomendaría algo así para no perder rendimiento, https://www.pccomponentes.com/lg-ultragear-27gn60r-b-27-led-ips-fullhd-144hz-g-sync-compatible . Especificaciones LG UltraWide 29WQ600-W: Exhibición Diagonal de la pantalla: 73,7 cm (29") Resolución de la pantalla: 2560 x 1080 Pixeles Tipo HD: Full HD Relación de aspecto nativa: 21:9
  4. No hay nada en eventos y ningún aviso visible en el discord del escuadrón.
  5. El lunes imposible para mí, ya me diréis que se comenta en la reunión.
  6. Primer finde de abril estáis hablando del día 1 y 2?
  7. Intentaré estar con un Huey, si alguien quiere compartir lecho matrimonial en el Huey ya sea de piloto o copiloto es bienvenido.
  8. Buenas, dependiendo de fechas y precio, me podría animar al evento.
  9. Me apunto con el cacharro que se requiera.
  10. Después de probarlo un poco mas, lo único que se puede hacer con este aparato ahora mismo es volarlo a la vieja usanza, en visual y tirando de F10, o mirando el abris, pero sin introducir coordenadas, vamos que la navegación ahora mismo esta muy rota. Respecto al armamento AA, hay que estar a 1,5km como máximo para que la ojiva del misil detecte los gases de un motor al menos contra helicópteros, me a desilusionado un poco, desconozco si es el funcionamiento normal de estos misiles, y el tema del daño que comentaba Tarres no creo que sea cosa de los misiles, al menos contra jugadores no he tenido la posibilidad de probarlos ya que la IA, esta super chetada al menos los helicópteros y eso se arrastra ya de hace bastante tiempo. En fin a ver como evoluciona esto, desde luego el helicóptero a salido con bastantes defectos, teniendo en cuenta que la base del ka50 2, actual mente creo que esta mucho mejor, veremos a ver como va evolucionando esto...
  11. Buenas, después de renovar la licencia del ka50 para adquirir el ka50 III, por un lado es muy gratificante volver a este cacharro, aunque el arranque en frío o más bien la puesta a punto de la INU, me parece un putadon, desconozco si en la vida real es así, al igual que me parece bugueada o bien me estoy saltando algún paso, pero vamos que me parece bastante más complejo hacer que funcione todo el sistema de navegación de manera óptima, yo aún no lo he conseguido, pero por ahora solo lo he volado 3 veces. El tema del AA, tiene su miga ya que no puedes estar todo el tiempo que deseas con la cabeza buscadora de objetivos activo ya que si en 55seg no has lanzado el misil este lo pierdes para siempre, en el manual explican el motivo, usándolo bien tienes dos intentos de lanzamiento con la cabeza buscadora, si en ninguno de esos lo lanzas, pierdes el misil hasta el próximo repostaje. El sensor de amenazas es tipo AH64 + la iluminación láser, detecta misiles en vuelo, lo que me da la sensación que si no tienes calibrada bien la INU, te puedes volver loco para localizar la ubicación del lanzamiento. Por ahora el ka50 III, no está mal aunque a falta de meterle más horas, me da la sensación de que tiene bastante fallos, ahora toca adaptarme al modelo de vuelo del ka50 ya que no tiene nada que ver a los otros helos y hacia siglos que no lo volaba, si lo dejan bien puede estar muy bien retomar este aparato.
  12. No descarto volver con la mejora del ka50 ya que abre un abanico de posibilidades a la hora de realizar misiones, sin el inconveniente de tener que llevar copiloto, salvando las distancias con el AH64 que por ende me encanta, no veo viable de depender siempre de piloto+copiloto para volar este aparato en condiciones óptimas de disfrute, cosa que si se puede realizar con el ka50 por ser de un solo tripulante.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website