Jump to content

Stratosaurus

Adicto al E69
  • Posts

    1763
  • Joined

  • Last visited

2 Followers

About Stratosaurus

  • Birthday 12/16/1962

Profile Information

  • Location
    Gijón (Asturias)
  • Interests
    http://www.elhangardetj.blogspot.com

Otros campos

  • Controles
    Logitech 3DPro Extreme
  • Procedencia
    Principado de Asturias
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.elhangardetj.blogspot.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

9515 profile views

Stratosaurus's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Yá sé que a Darkness no le gusta nada e incluso quizás me banee por esto, pero hoy es un día historico en el mundo de la simulación ya que tras el FS2004 y el FSX, hoy, Microsoft lanza su nuevo simulador "Flight". Podrá ser mejor o peor, gustar más o menos, pero es algo nuevo en el mundo de la simulación y debe ser bienvenido. Se puede descargar gratuitamente un escenario de una isla de Hawai, un avión y 20 misiones. El resto a pagar. La link de descarga: http://www.microsoft.com/games/flight/ Yo lo probaré antes de juzgarlo. Saludos. PD: Aunque no guste, yo creo que se merece una noticia o comentario Darkness...
  2. Sale el próximo 29 de Febrero y se podrá descargar gratis una isla de Hawaii y un avión. Lo demás a pagar como el Rise of Flight, sistema que no me gusta nada (desinstalé el Rise hace tiempo). Personalmente lo bajaré y probaré antes de opinar. La link con la info en inglés: http://www.microsoft.com/games/flight/#news-flight_launch Saludos, yo sigo con el FS2004.
  3. Está en Flightsim.com búscalo como Project Canarias 2006 son tres partes.
  4. El CanarySim pide 1 Giga de Ram para moverlo con soltura. Quizás andes corto de Ram y por eso se te cuelga.
  5. Muchas gracias Sopeman, pero lo he probado y sólo vale para recuperar archivos del disco duro, no de un DVD. Así que sigo igual...
  6. Hola a todos: Tengo un problema con un DVD de fotos. No se abre probablemente porque se grabó en multisesión. Le he pasado el ISOBUSTER gratutito y si, las fotos están dentro, pero al darle a "extraer" me sale una pantallita pidiendome la licencia. O sea que la versión gratuita es un camelo. No es mucho dinero, unos 27 dolares, pero antes de comprarlo quería saber si conocéis algún otro programa gratuito que me pueda solucionar el problema. He mirado en Google pero las últimas entradas no son muy recientes precisamente, así que no he encontrado nada útil. ¿Alguna idea?. En el DVD hay algunas fotos familiares que si me interesa recuperar. Saludos.
  7. Preciosas. Una verdadera maravilla. Muchas gracias por compartirlas. Una cosa ¿por qué al F-18 se le llama "bizcocho"?. Saludos.
  8. No lo pillo Darkness... ¿Quieres decir que es un simulador malo?...
  9. Acaba de salir la nueva versión 2.4 del simulador gratuito FlightGear. Por lo que veo se han mejorado muchas cosas y se está poniendo a la altura del Flight Simulator. Voy a probarlo a ver que tal va de rendimiento y gráficos. A fin de cuentas ¡es gratis! http://www.flightgear.org/announcements/flightgear-v2-4-0-released/ Saludos.
  10. Impresionantes fotos Camarillas. Las del An-124 y el Il-76 en Torrejón me gustan especialmente, además me traen buenos recuerdos. Muchas gracias por compartirlas. Saludos.
  11. De Lucas Film. Parece que va sobre un escuadrn de pilotos de color en la 2ª Guerra Mundial. El trailer no tiene mala pinta. http://www.youtube.com/watch?v=FDI8lKlyhPY
  12. Ayer al mediodía un C-101 reventó una rueda al aterrizar, saliéndose de la pista. Los pilotos se eyectaron. El avión estuvo ¿20 minutos dando vueltas sin control? http://surcandolosci...cia-san-javier/ Saludos.
  13. Muy guapo. Hay un modelo para FS2004 con esa librea de Boeing de sky spirit o algo así (los nuevos posky), pero sus dinámicas de vuelo no me gustan. Saludos.
  14. HUD??? Como lo sacas?? O bien no sé, o bien no sale en FSX... En el FS2004 dándole a uno de los botoncillos cuadrados esos, típicos del FS, que hay para desplegar el mapa, el GPS, el panel angular, (es que no lo tengo delante ahora). Uno de ellos despliega el HUD. Por cierto creo que hay una versión AEW con rotodomo, pero aún no la he descargado. Saludos. Saludos.
  15. He instalado y prbado la versión para FS2004. Buen avión, con VC, Hud en cabina y buen sonido. Dinámica de vuelo un tanto "nerviosilla", pero puede ser problema de mi Joy, no es pesado, es decir no come muchas frames, en resumen buen avión. Y lo mejor su precio... Ahora a esperar por una librea española... Saludos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website