Jump to content

KuT

Baneado
  • Posts

    115
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Ciudadano del mundo

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-45

Recent Profile Visitors

3578 profile views

KuT's Achievements

Cabo Mayor

Cabo Mayor (5/17)

  1. Con hoy son 6 dias en esta situacion y aun no me dicen porque estoy sin registro en el TS. Porfavor señores solucionemos esto. He hablado con Gilmour, Korrea, DDtang y Darkness y nadie dice nada. Yo no entiendo nada de nada pero sufro las consecuencias y no puedo entrar al TS. Solo se que no hice nada, no discuti con nadie y que esta situación es insostenible. a los admin les pido porfavor que atiendan mi peticion y solucionen pronto esto. Gracias y un saludo.
  2. Ahora comprendo eso de la gran familia del 69. La cosa nostra..... :xd: :xd:
  3. Hola compañero, bienvenido al grupo GTO. Nos alegramos de recibirte con los brazos abiertos. un saludo.
  4. Hola os escribo este post para solucionar un problema : Desde el dia de aller no me permite entrar al TS del escuadron. No se si es por algun baneo voluntario, fortuito o porque siempre me toca a mi bailar con la mas fea. La cuestion es que no puedo entrar al TS con mi nick registrado ( KuT) y me tira para atras. Esto ha pasado ya otras veces y aun no se la razon. Espero podais solucionarlo y poder entrar como era costumbre. Gracias y un saludo.
  5. TERCERA: NO HAY DOS SIN TRES......... REPLAY: Amos a ver señores del FLMM, sabeis lo que es el Armed Assault..?, lo habeis jugado alguna vez..? me da que no. El Armed Assault es actualmente el mejor simulador de guerra que podais encontrar y esta clasificado como juego TACTICO y no mata mata. Por ora parte deciros que el uso de este foro por parte de unos integrantes del 69 y de otros que no lo son para poder coordinar actividades referentes al Arma se pidio y fue concedido por el staff del escuadron. Y ni que decir tiene que a muchos de vosotros se os ha invitado a nuestro servidor para que probeis, divirtais junto a nosotros. Nuestra idea es que sea un grupo abierto que se dedica a una actividad encuadrada dentro de los simuladores de guerra tácticos en primera persona. No mezclemos las churras con las merinas porfavor. Seamos positivos, constructivos, y vereis como esta nuestra aficion a la simulacion aerea, naval o terrestre hara que la aficcion por nuestros simuladores preferidos siga creciendo y entusiasmando a mas gente cada dia, de no hacerlo asi lo que vamos a lograr es lo contrario, el enfrentamiento, el desanimo y la desconfianza. Se esta llegando a un punto de critica poco constructiva y debemos pararlo porfavor. Pensadlo y os animo a hacer criticas constructivas, a perdonar los fallos cometidos por algunos de nosotros, a seguir con vuestra labor en el desarrollo de esta web, foro y actividades y no enturbiemos mas el agua. Gracias. Un saludo
  6. Bienvenido piloto aqui aparte de volar podras tener compañeros con los que disfrutar mucho. Un saludo.
  7. REPLAY: Amos a ver señores del FLMM, sabeis lo que es el Armed Assault..?, lo habeis jugado alguna vez..? me da que no. El Armed Assault es actualmente el mejor simulador de guerra que podais encontrar y esta clasificado como juego TACTICO y no mata mata. Por ora parte deciros que el uso de este foro por parte de unos integrantes del 69 y de otros que no lo son para poder coordinar actividades referentes al Arma se pidio y fue concedido por el staff del escuadron. Y ni que decir tiene que a muchos de vosotros se os ha invitado a nuestro servidor para que probeis, divirtais junto a nosotros. Nuestra idea es que sea un grupo abierto que se dedica a una actividad encuadrada dentro de los simuladores de guerra tácticos en primera persona. No mezclemos las churras con las merinas porfavor. Seamos positivos, constructivos, y vereis como esta nuestra aficion a la simulacion aerea, naval o terrestre hara que la aficcion por nuestros simuladores preferidos siga creciendo y entusiasmando a mas gente cada dia, de no hacerlo asi lo que vamos a lograr es lo contrario, el enfrentamiento, el desanimo y la desconfianza. Se esta llegando a un punto de critica poco constructiva y debemos pararlo porfavor. Pensadlo y os animo a hacer criticas constructivas, a perdonar los fallos cometidos por algunos de nosotros, a seguir con vuestra labor en el desarrollo de esta web, foro y actividades y no enturbiemos mas el agua. Gracias. Un saludo
  8. Amos a ver señores del FLMM, sabeis lo que es el Armed Assault..?, lo habeis jugado alguna vez..? me da que no. El Armed Assault es actualmente el mejor simulador de guerra que podais encontrar y esta clasificado como juego TACTICO y no mata mata. Por ora parte deciros que el uso de este foro por parte de unos integrantes del 69 y de otros que no lo son para poder coordinar actividades referentes al Arma se pidio y fue concedido por el staff del escuadron. Y ni que decir tiene que a muchos de vosotros se os ha invitado a nuestro servidor para que probeis, divirtais junto a nosotros. Nuestra idea es que sea un grupo abierto que se dedica a una actividad encuadrada dentro de los simuladores de guerra tácticos en primera persona. No mezclemos las churras con las merinas porfavor. Seamos positivos, constructivos, y vereis como esta nuestra aficion a la simulacion aerea, naval o terrestre hara que la aficcion por nuestros simuladores preferidos siga creciendo y entusiasmando a mas gente cada dia, de no hacerlo asi lo que vamos a lograr es lo contrario, el enfrentamiento, el desanimo y la desconfianza. Se esta llegando a un punto de critica poco constructiva y debemos pararlo porfavor. Pensadlo y os animo a hacer criticas constructivas, a perdonar los fallos cometidos por algunos de nosotros, a seguir con vuestra labor en el desarrollo de esta web, foro y actividades y no enturbiemos mas el agua. Gracias. Un saludo
  9. jajajajajaj lo que tienen que hacer algunos jajajajajja Fundacion..? jajajajajajajaja Birnvenido Juanfran y no hagas caso.
  10. Ese CR es tuyo Spook, a por el compi. Suerte.
  11. Nunca es tarde si la dicha es buena dice el refran. saludos.
  12. Estoy deacuerdo en todo lo que comentais, poco a poco esto va tomando forma y es gracias a vuestra aportacion. Desde aqui daros las gracias a todos por hacer posible esto que hacemos. Gracias y un saludo.
  13. Mecachis hombre, es una pena, de todas maneras el grupo estara abierto para cuando querais o podais integraros si asi os apetece. Ya hemos dado el paso de alquilar el host. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website