Jump to content

Vangelis

Miembros
  • Posts

    57
  • Joined

  • Last visited

About Vangelis

  • Birthday 11/08/1978

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Albacete

Otros campos

  • Controles
    Hotas Warthog
  • Procedencia
    Castilla La Mancha
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.ethereus.com
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

3103 profile views

Vangelis's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Hola, compañeros. Hace un par de días que, con toda mi ilusión hice de tripas corazón y me gasté un buen pico en la 1080ti para "gosar" con la RV, ya que tengo unas óculus desde hace tiempo, y la 1060 iba un poco más que justita. Tengo un equipo relativamente potente: Windows 10 Procesador I7-5820k 48GB de RAM Discos duros SSD para Windows y otro dedicado para DCS El caso es que, aunque el simulador va bastante fluído, sea cual sea la configuración que use (de momento pincho la pestaña RV que es bastante conservadora), ME ESTÁ DESESPERANDO la continua aparición de microsaltos o Stutters. He probado, según he leído por ahí, a forzar el AA desde el panel de control de NVIDIA, a poner la gráfica en modo MSI para que no haya interrupciones de IRQ, a cerrar todas las aplicaciones en segundo plano. Como último recurso, y ya desesperado, he probado a formatear el disco SSD de DCS, hacer una instalación limpia y nada.....siguen apareciendo los putos cortes. ¿Alguien ha dado con la clave del problema? Un saludo.
  2. No sé si las utilizáis o ya se ha publicado en algún sitio, pero acabo de ver que ya está disponible la guía de Chuck del Harrier. https://drive.google.com/file/d/1AxKvVeNgc1ddXa_xH9W8tEdAblI_Mc5i/view Saludos.
  3. Hola, qué tal. Estoy intentando programarme las funciones más utilizadas en el HOTAS, y por más que lo intento no consigo encontrar en la lista de controles el nombre del selector-interruptor de modo del misil HOT3, el de la llavecita con el cordón. ¿Alguien podría iluminarme? Muchas gracias.
  4. https://drive.google.com/file/d/0B-uSpZROuEd3Qk53ZlNKVVNnSFU/view
  5. Hola, camaradas. He estado intentando instalar alguno de los mods que existen para poner la cabina en inglés completamente (no sólo las tooltips), pero he tenido problemas para que funcionen. Me he limitado a copiar y sobreescribir la carpeta liveries con el contenido del mod (porque tampoco veo otras instrucciones más claras) y por el momento sólo consigo que cambien algunas pocas cosas, sobre todo el interior de los medidores de aguja y poco más. ¿Alguien tiene uno de estos mods instalados o sabe cómo funcionan exactamente?, porque la verdad es que aunque me voy desenvolviendo bien con las armas y ciertos elementos me gustaría dominar el tema de sistemas y arranque, y el cirílico se me "empatilla" un poco. Gracias. Salu2.
  6. Encender las luces del coche pensando en pilones
  7. Hola, buenas. Estoy intentando conocer algo mejor la variedad de armas que puede llevar el mikolápiz, y la verdad es que el manual se queda un poco escaso en ese aspecto. ¿Sabéis de algún documento que aporte algo de luz sobre cada tipo de arma, sus límites y carácterísticas, etc..? Tampoco está de más encontrar algo sobre el funcionamiento del selector giratorio de armas, ya que parece un poco confuso en ocasiones, sobre todo en lo referente a lanzamientos múltiples y tal. Salu2.
  8. Lo siento. Me he equivocado. No volverá a ocurrir :risa-3: Leyendo tanto Cage y Uncage en el manual....
  9. Carpeta de instalación de DCS World\Config\MonitorSetup
  10. No, si también ocurre simplemente si copio y renombro el archivo, sin tocar ni una línea del código. Tan solo la descripción que vienen al principio.
  11. Hola, qué hay. Estoy intentando toquetear los archivos .lua de configuración pantallas, para hacerme mis propias configuraciones para el A-10C y el K-50 en un monitor secundario que tengo. Utilizo el recomendado notepad++, y cogiendo uno de los archivos por defecto como plantilla y cambiándolo no consigo que aparezca en simulador. Es decir, que el archivo está en la carpeta, con el resto (visto desde windows), pero a la hora de intentar elegir dicho preset en el simu no aparece por ninguna parte. He probado a ejecutar notepad++ como administrador, pero naranjas de la china. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
  12. Por lo que he leido quieren implementar un modo MP con la función de "transferir los mandos" entre dos pilotos que comparten helo, en plan coche de autoescuela. Muy interesante para instructores de vuelo.
  13. Ayer puse la incidencia en el foro oficial (troubleshooting), y me han contestado que efectivamente parece un problema con la traducción al español y lo están mirando. Como uno de los administradores ha nombrado el problema refiriendose a "spanish strings" otro de ellos (jashondo) ha aclarado que no se trata de ninguna guitarra, jeje.
  14. Yo también estoy disfrutando de lo lindo con el juego, pero el caso es que tengo un problema: -Cuando me aparece un punto de guiado, por ejemplo el helipuerto o el siguiente chekpoint de la misión, en lugar de aparecerme la distancia (ejemplo 20km) me aparece ",f km", y no entiendo por qué. Me ocurre desde que he puesto el último parche y la traducción al español. He probado a cambiar de sistema métrico a millas, pero no se soluciona. Si alguien tiene idea de qué puede ocurrir... Cómo último recurso me queda desinstalar y reinstalar, suponiendo que no pierda los saves.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website