Jump to content

Woody

Miembros
  • Posts

    231
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Barcelona

Otros campos

  • Controles
    Ninguno

Woody's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Venga va, como veo que el pack no sale, mejor venderlos por separado. Vamos a ver señora, cuanto le pongo?
  2. Buenas de nuevo, veo que por ahora ha habido unas cuantas visitas pero nadie está interesado en el lote (que por cierto, todos los simuladores son oficiales, NADA pirata). Igual tendré que contemplar la opción de vender los productos por separado...
  3. Buenas, me vendo los siguientes simuladores, todos en sus cajas y con sus manuales. Vendo el lote completo, en principio no hago despieces. Priorizo la recogida en mano pero no descarto el mandarlo por correo si el comprador se hace cargo de los portes, claro está. AMOAVÉ! -COMBAT FLIGHT SIMULATOR (Serie Europa II Guerra Mundial) -COMBAT FLIGHT SIMULATOR 3 (La Batalla de Europa) -BATTLE OF BRITAIN 2 (Wings of Victory) -LOCK ON GOLD -IL2 STURMOVIK -IL2 STURMOVIK 1946 -THE FIRES ABOVE (Campaign Addon for IL2 Sturmovik 1946) -BATTLE OF BRITAIN (Pack de campañas y misiones IL2 STURMOVIK 1946) -CLIFFS OF DOVER IL2 STURMOVIK (Collector's Edition) -FLIGHT SIMULATOR X (Gold Edition) -ULTIMATE TERRAIN X Europe -FS GLOBAL X 2008 (6 DVD's) -MANHATTAN X -SPITFIRE de Just Flight (Expansión oficial para FS 2004/2002/CFS3/CFS2) -RISE OF FLIGHT -X-PLANE 9 (6 DVD's) -X PLANE 10 (8 DVD's en caja metálica) Y todo por el increible precio de 105€ NI MA NI MENO, NI MENO NI MA!
  4. Hola Gilmour, gracias por los ánimos. Yo también lo creo. Quizá pequé de ambicioso, sea como sea quise borrar el post y no pude. Ha quedado un espacio para el recuerdo... El miércoles visito la ENIGMA en una cita privada que me ha concedido el Teniente Coronel al mando en el Acuartelamiento del Bruc, espero poder trastear un poco la máquina y hacer unas fotos para poder colgarlas en este post. Por otro lado, si finalmente consigo la M-209B, me ofreceré a hacer alguna demostración de su manejo a un grupo reducido de personas que puedan estar interesadas del E69
  5. Un servidor toca un modelo de clarinete que ya no se hace (de 13 llaves) y que casualmente es el mismo modelo que toca Woody Allen. Con el tiempo le llegué a conocer, escribí dos libros sobre su faceta como músico e incluso llegué a comprarle un clarinete de su colección particular (que tengo en venta, por cierto) ¿Porque Woody Allen se puso el sobrenombre WOODY? Como velado homenaje al clarinetista Woody Herman. Del mismo modo hubiera podido hacerse llamar Benny Allen (como homenaje a Benny Goodman, claro)
  6. Estan disponibles, ademas prefiero vender las dos cosas juntas Pues adelante tiodelamoto! yo aun estoy dudando sobre el mejor equipo a adquirir. A disfrutar!
  7. Gracias. En breve te digo alguna cosa. Yo habitualmente solo vuelo el DC3 y por ahora tengo un X-52. Claro, con un yoke de estos estaría más cerca de simular el DC3. Mira, hay un tipo que se ha hecho esto... http://home.comcast.net/~rschoolf/simpit/simpit2.0.htm
  8. Cambio mi SAITEK X-52 por un PRO FLIGHT YOKE pues desde hace ya tiempo, sólo me dedico a la aviación civil. Un saludo!
  9. Pues eso, el X-Plane 9 con su cajita, sus 6 DVD's, instrucciones... No pongo precio, acepto propuestas razonables.
  10. Personalmente considero que aunque los usuarios del CoD seamos pocos, el simulador irá abriéndose paso. Tuckie tiene razón, ahora mismo el nivel de jugabilidad (o volabilidad) es muy satisfactorio, entiendo que no para todo el mundo, pero para aquellos a los que nos funciona representa una bocanada de aire fresco, un salto cualitativo para el que no hay marcha atrás. Vaya, me cuesta mucho volar otra vez en IL2 1946 teniendo el CoD. Quizá sea un simulador que necesita estar aparcado un tiempo (un año, no creo que más) hasta que los ordenadores más potentes sean asequibles para la gran mayoría. O por lo menos esta es mi opinión. Entiendo también el cabreo de todos aquellos a los que no os responde como debiera, aun más cuando vuestro ordenador cubre de sobras las especificaciones recomendadas. Vaya, que yo no doy por muerto este simulador, más bién doy por muerto el IL2 1946, por muchos ultra packs que saquen.
  11. Completamente de acuerdo, y aun diría más, estoy absolutamente de acuerdo.
  12. Yo lo veo bién, sencillo y claro. El apartado aviones se podría dividir por paises. Por ahora la cosa está muy clara y fácil porque solo hay tres paises y un puñado de aviones, pero en cuanto el CoD se desarrolle será un caos encontrar un avión. Si os fijais, en el apartado AVIÓN del simulador aparece una pestaña desplegable en la que escoger entre CAZA, CAZA-BOMBARDERO, BOMBARDERO, etc... una subdivisión así también sería muy útil.
  13. Gracias, me alegra saber que el tema está encarrilado. Este simulador tiene un futuro muy prometedor, y si de buén principio se sientan las bases para una buena comunicación, mejor para todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website