Jump to content

Alex Patrel

Adicto al E69
  • Posts

    4733
  • Joined

  • Last visited

About Alex Patrel

Instructor AVE-69
  • Birthday 05/31/1973

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Puente de Vallecas

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Comunidad de Madrid
  • Escarapela
    España

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

15419 profile views

Alex Patrel's Achievements

Comandante E69

Comandante E69 (14/17)

  1. Actualizado. Si se llenan todos los puestos, añadiré mas aviones, de forma proporcional
  2. Buenas Segunda misión de la serie de Dunkerque. Volaremos el martes 1 de agosto, a las 22:20 vamos conectando y se lanza a las 22:30 en punto. Durará 1 hora 10 min como máximo. Se usará HSFX Contexto Tras el fracaso del ataque de Rommel a Arrás el día 20, la BEF reforzó el sector. Simultáneamente, el ataque decidido de Guderian hacia el mar ha dado su frutos, y cierra la bolsa la noche del día 20 y la afianza a lo largo del día 21 y 22. Caláis está rodeada y el resto de los puertos del canal han caído hasta el río Aa. En una enorme bolsa, quedan encerrados 270.000 británicos al mando del Lord General Gort, 200.000 Franceses, y los restos del ejercito belga. Solo el pequeño puerto de Dunkerque permite aun comunicación por mar con Inglaterra. La BEF hace un ultimo intento con sus aliados franceses y belgas para romper el cerco en Arrás. Se destinan las divisiones de infantería 5º y 50º, reforzadas con la 1ª Brigada de Tanques (74 Matildas) y 60 carros franceses. El Mayor General Franklin lanza un ataque la tarde del día 21 por el sur de Arrás, que progresa con fuerza e inicialmente consigue grandes progresos, hasta que es detenida la mañana del día 22 por las fuerzas bajo el mando de Rommel. Este, ante la ineficacia de sus tanques contra el grueso blindaje de los Matildas, monta una linea defensiva con los antiaéreos del 88 y los obuses de 105. Hoy es 22 de mayo de 1940, 12:00 Los carros Matilda están echando el resto frente a Rommel, que desesperado pide apoyo aereo por parte de los Zerstorers BF-110 y los HS123, mientras usa los temibles 88 a cara de perro contra los británicos Las pocas unidades que la RAF ha podido enviar desde Inglaterra intentan plantar cara junto a una Armée de l'Air desmoralizada Tampoco la Luftwaffe está en su mejor momento. Los continuos combates y el constante traslado a aeródromos cada vez mas al oeste, están pasando factura a su número y eficacia Alistamiento Bando Aliado RAF - Hurricane Mk I (helice Rotol) x3 1. Javier0 2. Thor109 3. Javiruro007 4. 5. Reserva: Von Hammer Reserva: botones l'Armée de l'Air - P36 H75 A2 x 4 1. Bucaral 2. Pilili 3. Falke_Wolf 4. tiburonwild Bando Alemán - Bf109E3 x 2 1. J.Steinh0ff 2. Haukka - BF110C1 x 4 (Rol de caza pesado y jabo, sin bomba) 1. Osiris65 2. Hans Luchs 3. Patrel 4. Sh1nden HS123 B-1 x 4 (Ataque a suelo) 1. 2. 3. 4.
  3. Pues si que tenía la intención, pero he tenido una semana intensa y no me ha dado tiempo a terminar la 2ª misión de la serie. La volaremos el martes que viene.
  4. Buenas Voy a lanzar una serie de misiones sueltas pero relacionadas, centradas en Dunkerque. En principio, volaremos los martes, para coincidir con la campaña de Gazala. Esta primera misión, la volaremos el martes 18, a las 22:20 vamos conectando y se lanza a las 22:30 en punto. Durará 1hora 10 min como máximo. Se usará HSFX Contexto La batalla de Francia empezó el 10 de mayo de 1940. El 14 de mayo, el Grupo de Ejércitos A alemán atravesó las Ardenas y avanzó rápidamente en dirección a Sedán, para luego virar al norte en dirección al canal de la Mancha, en lo que el Generalfeldmarschall Erich von Manstein llamó el "Corte de Hoz" (conocido como "Fall Gelb" o Plan Manstein), flanqueando efectivamente a las fuerzas Aliadas. Una serie de contraataques Aliados (incluyendo la Batalla de Arrás) no pudieron detener la vanguardia alemana encabezada por Guderian, que alcanzó la costa el 20-21 de mayo, separando a la BEF cerca de Armentières, el Primer Ejército Francés y el Ejército belga de la mayoría de tropas francesas situadas al sur del avance alemán. Durante toda la batalla de francia, la aviación francesa y el Grupo 22 de la RAF destacado en bases francesas han combatido en inferioridad de condiciones (no de numero) contra la creciente marea de cazas Bf109-E3 y Bf110C alemanes. A pesar de las perdidas y de sus anticuadas tácticas, han plantado una digna resistencia frente a los teutones. Pero con el cerco de la BEF, la mayoría de los aerodromos desde los que opera la RAF y la Armée de l'Air de la zona han caido en manos del avance enemigo, y se ven forzados a evacuar, la RAF a bases británicas y los franceses al sur, a la zona aun controlada por los Aliados Hoy es 20 de mayo de 1940, 11:00 Guderian presiona desde la madrugada en Abbeville luchando por alcanzar la costa y tomar la ciudad y avanza irresistible. Rommel está frente a Arrás, e intenta un ataque decidido sobre la ciudad, con la misma táctica que tan buenos resultados le ha dado dos días antes frente a Cambrai, pero encuentra una fuerte resistencia. La RAF recibe la orden de evacuación. Todos los aviones útiles deben ser trasladados a las bases del sur de Inglaterra y el resto deben ser destruidos para que no caigan en manos del enemigo. De camino, una ultima mision para los sufridos Blemhein y Hurricanes: dar soporte aéreo a sus presionadas tropas La Armée de l'Air también comienza a evacuar hacia el sur, aunque aun no es una desbandada. Mientras, los Zerstörer Bf110, los Bf109 y los Stukas se preparan para dar cobertura a sus tropas en avance. Alistamiento Sin bando: - Botones Bando Aliado RAF - Hurricane Mk I (helice Rotol) x6 1. Von Hammer 2. DaniV 3. Javirulo 4. Patrel - Blenheim IV x 6 l'Armée de l'Air - P36 H75 A2 x 3 1. Pilili 2. Jocker Bando Alemán - Bf109E3 x 2 1. Steinhoff 2. Thor109 - BF110C1 x 4 (Rol de caza pesado, no jabo) 1. Haukka 2. Shinden 3. Stearman13 - Ju87B2 Stuka x 4 1. Osiris 2. Guincho
  5. Ninguno que yo sepa. Yo lo volé durante años con Windows
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website