Jump to content

Milhouse

Miembros
  • Posts

    35
  • Joined

  • Last visited

About Milhouse

  • Birthday 08/04/1973

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    CH Sticks
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    Ninguno

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Milhouse's Achievements

Soldado de Primera

Soldado de Primera (2/17)

  1. Milhouse

    ati 5850

    En la tabla a la que dirige el vínculo que he puesto: si la que quieres comprar está tres "pisos" por encima de la que tienes, entonces vale la pena, si está uno o dos pisos por encima, no notarás la diferencia. Supongo que tampoco es muy exacto pero sirve de orientación. En este caso, la 5850 está justo 3 pisos por encima de la 4850. Otra opción si la placa base te lo permite seria pillarte una 4850 por eBay (la puedes conseguir por unos 50€) y montarla en crossfire. Así subes un escalón más el rendimiento pagando la mitad.
  2. Milhouse

    ati 5850

    En la "Graphics Card hierarchy chart" de Tom's Hardware, consideran que vale la pena el cambio de gráfica si la superior está mínimo tres niveles por encima de la previa: "I don’t recommend upgrading your graphics card unless the replacement card is at least three tiers higher. Otherwise, the upgrade is somewhat parallel and you may not notice a worthwhile difference in performance". Las dos que comentas estan justo a tres niveles de diferencia ....
  3. Realmente, tenemos alguna certeza de quien es Assange?, porqué hace lo que hace? quién hay detrás de todo? son las filtraciones revolucionarias?? Creo que nos cuentan una historia como quieren. Si alguien quiere saber más aquí os dejo un enlace interesante: Wikileaks y Assange. Es possible que se trate de otra manipulación... eso si, una version muy distinta.
  4. Allwaysync Mucho mas completo que synctoy y gratuito para uso doméstico.
  5. Yo lo compré en PC componentes Tienen disponibles los dos.
  6. La nueva version del NH-C12P, el NH-C12P SE14si que es compatible con el socket 1156. Yo tengo el hermano mayor (más grande y con 2 ventiladores), el NH-U12P SE2 y me va muy bien (un core i7 a 2.6 en idle no sube de 35ºC) aunque creo que no cabria en tu caja. Noctua NH-C12P: Noctua NH-U12P:
  7. A mi me funcionó lo siguiente: How To Try Spotify Immediately, No Matter Where You Live. Se trata de crear un usuario a traves de un proxy que simula que estás en Inglaterra, donde no es necesario tener una invitación. Una vez instalado y fuera del proxy, cambias los datos y dices que eres de España y listos. :D No sé si aún funciona. Lo he probado y ya no cuela. Sorry.
  8. Uy perdon, me ha costado saber a que venia el tema gastronómico. :rolleyes:
  9. Alucinante. Hay gente con bastante talento y muchisimo tiempo.
  10. Te envio usuario y password en un MP. Que lo disfrutes.
  11. Creo que mi mensaje anterior no se ha entendido: REGALO UNA CUENTA DE STEAM CON EL JUEGO RO!!!!!!! No es nada ilegal; senzillamente tengo 2 licencias, una en cada cuenta y esta no la uso ni la usaré. Interesados: MP
  12. Hablando del RO, tengo una cuenta de STEAM con solo el RO que no uso (la cagué y compré otra licencia en otra cuenta). Si hay algun interesado se la regalo. Madadme un MP.
  13. Pues lo dicho, para los que aún no lo tengan un juegazo por 4€.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website