Jump to content

bostar

Miembros
  • Posts

    261
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Ninguno
  • Procedencia
    Ninguno
  • Escarapela
    Ninguno

Recent Profile Visitors

4574 profile views

bostar's Achievements

Subteniente

Subteniente (9/17)

  1. Mira, con todo, y visto lo visto, gracias a tu gif me he dado cuenta de que si, es hora de dejarlo. Será lo mejor.
  2. Lo mejor del post de foroaviones: cuando se pegan entre ellos por usar su trabajo sin su consentimiento. Manda cojones. Los mismos que le jaleaban por usar el curro gratuito de otros ahora le vuelven a jalear por sus diferencias con el grupo matriz. Ver para creer. Y todavía la culpa es de las empresas de pago.
  3. Madre mía. Alucinante como se puede rizar el rizo con tal de justificar la piratería. Las reclamaciones que ha habido, y que han obligado a que se cambie cada dos por tres el alojamiento de los ficheros de esta gente, han sido desde los autores del freeware que se ha usado sin su consentimiento en este proyecto (modeladores, texturizadores, planificadores de vuelos, etc). Para más inri, muchos de ellos indicaban claramente en sus instrucciones su negativa a que sus añadidos fueran reutilizados en ningún otro proyecto sin su consentimiento. Ni se respetó ese deseo y ni tan siquiera se tomaron la molestia de ponerse en contacto con los autores para pedir permiso (por que según dicen, era muy difícil ponerse en contacto con todos ellos). Y todavía tienes la cara dura de acusar a las empresas de añadidos de pago los que están detrás del asunto. Y lo peor de todo, la gente sigue aplaudiendo con las orejas a la piratería.
  4. Me parece bien que a ti te pareciera estupendo, pero a la gran mayoría de los autores de muchos de los añadidos freeware que esta gente ha usado sin su permiso (que ni tan siquiera se les cita por que según dicen es muy complicado seguir la pista de todos ellos) no les parece tan bien. Según tú, el hecho de de que se mejore algo y que luego se vuelva a ofrcer gratuitamente justifica la apropiación sin autorización del trabajo de la gente ¿no?. Pues bonita situación la que planteas. No deseo a nadie que se apropien del trabajo de uno. Aunque sea para volver a ofrecerlo freeware. Desde luego, lo de la comunidad española de simulación no tiene nombre. Lo que si me gustaría es que se aclarará cuál es la posición de los administradores del foro con respecto a divulgar este tipo de iniciativas.
  5. ¿Es la misma gente de skAI Traffic? En caso de ser así, ¿han variado su postura sobre el uso de añadidos gratuitos sin la autorización de sus autores?
  6. Aqui tienes unas comparativas de frames y VAS que han publicado: http://www.orbxsystems.com/forum/topic/94998-trees-hd-will-now-boost-your-performance/ http://www.orbxsystems.com/forum/topic/94776-trees-hd-fps-and-vas-comparisons/ Yo cogería con pinzas estos resultados. Creo que en esta ocasión, con todos mis respetos, se les ha ido de la manos el entusiasmo marketiniano. Ojalá me equivoque, pero a mi no me cuadran los números. (actualizo poniendo una más): http://www.orbxsystems.com/forum/topic/95059-ftx-hd-trees-performance-gains-quantified/ Desde luego si hay una zona come frames y fabrica cuelgues, esa es Seattle. Ahora bien, no es lo mismo hacer una comparativa en un equipo que con el escenario de PNW en aquella zona esté dando 30 frames más o menos sostenidos, que otro que da 79 de manera sobrada por aquellos lares. En cuanto hacer la prueba con el escenario por defecto, apaga y vámonos.
  7. Pero aprovecha para meter unos reportes de éstos de por medio. Seguro que al ver que el blog va creciendo en contenido, te animas a escribir más. Y creo que aunque sean temáticas diferentes, ambas juntas enriquecen. Y, a poco que te lo curres, pueden llegar a complementarse. No sé, vuelos por zonas de las que hablas. Por ejemplo, un vuelo por la zona del Palacio o emulando el transporte de tropas hasta allí (aunque creo que algo hiciste sobre eso ¿no?). Creo que las dos cosas más complicadas que hay (documentación y la creatividad para contarlo) las tienes. Así que no tienes excusa. Siempre que dispongas de tiempo para ello y, claro, que no te pase lo que a mi, que no me gusta escribir (a pesar de los tochos que me marco de vez en cuando).
  8. Da gusto ver estos post. Cortitos, pero intensos en contenidos de qualité. Tienes mu abandonado tu blog. Deberías llenarlo con cosejas de este tipo, leñe. Fijo que te salían los añadidos por la cara. Iban a estar encantados de que les promocionaras con esta clase de contenidos.
  9. No se esperaba que fuera tan pronto. Una pena. Descanse en paz y, de nuevo, gracias por todo.
  10. Lo fuerte es que lo ha descubierto un forero al investigar que a nombre de A2A Simulations, a parte de la Comanche también está este trasto: Al final han confirmado que efectivamente, que estaban contentos con la Comanche, pero que este trasto es una bestia que en poco tiempo se puede convertir en una mula de carga quitándole los asientos. Así que, en un futuro a parte de la comanche, la Seminole (es lo primero que oigo/leo) y los T6 y T33, tendremos esta AeroStart simulada hasta el más mínimo detalle. Más info en el post: http://a2asimulations.com/forum/viewtopic.php?f=23&t=46101
  11. Es un poco raro, sip. Pero bueno, me lo tomo como excusa para probar la C182 y hacer algo de turismo. Viendo las etapas no es que aporte mucha información de los sitios. Ya investigaré algo por mi cuenta, aunque sea tirando de wikipedia. Acabo de mandar el reporte del vuelo de prueba. Desde luego se pierde mucho sin el ActiveSky, es que no hay color, pero aceptaremos barco. Lo que si voy a mirar son los escenarios fotográficos que hay de Colombia por ahí o a las malas intento el tileproxy, aunque nunca lo he conseguido hacer funcionar en condiciones.
  12. Bueno, me he leido más detenidamente las normas y aclaro: - La finalidad del rally, que no carrera, es completar las 5 etapas por debajo o en el tiempo que el participante haya estimado. Estos tiempos deben ser calculados y reportados a la hora de hacer el registro. No me termina a mi de cuadrar el tema cuando la meteo se conoce previamente (viene en los briefings) y a excepción de un trasto como los de A2A, el resto es bastante previsible usando la meteo del FS. Tras otra leída de las reglas, he visto que no, los tiempos no los calculan los participantes. Lo hace la organización en base al tiempo del vuelo de prueba que pases en el registro. - Ellos proponen una ruta para etapa aunque se es libre de planificar otra. - Por lo que he visto en el calendario, se dan 3 días para cumplir cada etapa. - Solo se da soporte a los sims de la familia FS aunque invitan a los Xplaneros a participar aunque no sea de forma oficial. La razón que dan para esta exclusión no me queda muy clara. Dicen que es debido a la falta de escenarios (ni idea). Por desgracia no me da tiempo a prepararlo todo para mañana (vuelo, la previsión de tiempo para cada etapa). De todos modos me guardo los planes de cada etapa para luego hacerlos yo por mi cuenta (nunca he volado por Colombia). Una pena no haberlo descubierto antes. Con tan poco tiempo no me da tiempo a prepararlo todo. Al final si me da tiempo
  13. Acabo de descubrir este "rally virtual" para los simus de la familia FS: http://mebar.mutleyshangar.com/ Las suscripciones acaban mañana. Por lo poco que me ha dado tiempo a leer, este año se va a celebrar en Colombia. Por lo que se ve, se tienen que hacer las etapas en un tiempo fijado de antemano aunque hay un par de etapas en las que no se publicará hasta que éstas acaben, por darle un poco de chicha al asunto. Se puede participar con cualquier aparato de pistón y, en cuanto a la meteo, por desgracia, se usará el motor por defecto con unas características dadas, también de antemano, para que todo el mundo vuele bajo las mismas condiciones. Por desgracia el registro acaba mañana (ya digo que me acabo de enterar). Piden que previo al registro se haga un vuelo de prueba con su reporte correspondiente. En la página encontraréis más info sobre las reglas, fechas, rutas, etc. Voy a ver si me da tiempo esta noche hacer el vuelo de prueba. Creo que es una buena oportunidad de darle cera a la 182 de A2A por que todavía no le he dedicado la atención que se merece.
  14. Tom Allensworth, el jefazo de AVSim, se está muriendo: http://forum.avsim.net/topic/464763-words-i-need-to-share-with-our-community/ Avsim será muchas cosas. Nido trolls pero también germen de iniciativas que han llevado al mundo de la simulación civil a ser lo que es hoy. Como con la mayoría de los foros de simulación, tengo una relación de amor/odio con ellos. Pero AVSim es especial. En los últimos 15-16 años he aprendido muchas cosas en él. Cosas que han convertido lo que era una afición en una pasión. Y el espíritu de AVSim lo representaba a la perfección Tom. La simulación de vuelo civil, me da igual la puta plafatorma que sea, le debe mucho a AVsim y en particular a este señor. He spameado la noticia en varios foros por que creo que lo merece. Si con eso unos cuantos simuleros españoles de los miles que visitan sus foros y descargan añadidos gratuitos de sus liberías se pasan a darle las gracias, creo que será un gran detalle para alguien que vive sus últimos días y que ha hecho tanto por esta afición.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website