Jump to content

Didier

Miembros
  • Posts

    198
  • Joined

  • Last visited

About Didier

  • Birthday 09/01/1939

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Interests
    Las mujeres, la bebida y los aviones, en ese orden.

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Rusia
  • Escarapela
    Rusia

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

4525 profile views

Didier's Achievements

Sargento Primero

Sargento Primero (7/17)

  1. Antes que nada les pido disculpas por crear este thread, detesto hacerlo en vez de limitarme al buscador, pero es que por más que intento no he encontrado lo que estoy buscando. ¿Alguien podría pasarme perfiles para MIG-29, SU-27 y demás aviones rusos? Estoy usando Lock On: FC 1.12.
  2. Sin ofender, pero esperaba otro tipo de imagenes.
  3. Yo soy feliz con mi típico Garmin.
  4. Es que el mismo vuelo, día y hora me sale muuucho más si es sólo de ida.
  5. Una pregunta, ¿los pasajes valen igual para todos o a un no-europeo le saldría más caro volar por ejemplo de Madrid a Berlin? Es que probablemente estaré en España dentro de unos meses, con el plan de hacer luego una escala sin vuelta a otro país y de ahí volver a mi país (Argentina). El problema, es que me meto en la página eDreams por el vuelo que quiero, y en vez de costarme.. no sé, 86 euros, me salen 600 euros. =/ No me explico. Edit: Pongo ahora vuelo con ida y vuelta, y con el mismo de ida que me costaba 600 euros, ahora pasa a costarme 106 euros. =/
  6. Me parece bien, Europa es primer mundo y a todo el mundo le sobra el dinero.
  7. Eh, no me gustó. :unsure:
  8. DIDIER PENSAR NO SER SIERTO YO TONTO NO VOLVER
  9. Es que me lo robaron en el desembarque o como mierda se llame, cuando el bolso no estaba conmigo. Fui tan genio que dejé mi reloj en un bolsillo externo. Fue en el Aer. de Panamá.
  10. Me robaron el mío en un aeropuerto. =/ Era un seiko muy bonito, de los clásicos.
  11. Eh... No. El misil sigue teniendo todas las desventajas de su poca energía cinética. Para el enemigo no es una novedad evadir un misil a las 12, y muchísimo menos un misil que viene tan lento.
  12. Jugué al 1 hace muchos años y puedo decir firmemente que sólo un idiota puede gustar de esa basura por más de un mes.
  13. Cuando pienso en la F1 me pongo tan triste, es algo tan antiguo, tan bello. Duele verle en decadencia. Recuerdo los años en los que veíamos carrera a carrera sin pensar más que en quién ganaría.
  14. SGAE: La carretera está sujeta a la propiedad física e intelectual del Gobierno de España y por lo tanto el pollo deberá pagar un canon de 500 euros Berlusconi: Es indignante que nos metamos en la vida privada del pollo, eso de que del otro lado había una hermosa pollita es todo invento de los medios izquierdistas Darkness: Hoy en día la gente está más preocupada en saber por qué el pollo cruzó la carretera que en desarrollar buen software para el creciente mercado de los simuladores de vuelo
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website