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VICMAR

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VICMAR's Achievements

Suboficial Mayor

Suboficial Mayor (10/17)

  1. Estos son ingual que todos. Menudos listos que son.... Poniendo excusas y diciendo que será mejor: JA JA. PD: Dudo mucho que hagan simuladores sobre al A-10 para EE.UU.
  2. Si desgraciadamente a alguno os echaran de Airbus, yo os recomendaría probar en EADS. Están necesitando gente sobre todo para el proyecto del A400M. Aunque parezca mentira, ahora empieza una buena época de trabajo para EADS. Seguramente en Sevilla necesiten en torno a 100 ingenieros. Si me entero de algo más ya os aviso. Saludos!!
  3. Jejeje, yo también conozco un sitio. Estuve a punto de comprar dos hace poco (el del F-16C block50 y el nonnuclear) pero al final lo dejé para más adelante porque tampoco los iba a usar ahora...
  4. Sí. Como ves, por ahora, no hay más que los índices. Aunque mucha información ya la tiene, pero el trabajo final es lo que se ve en su página. Me alegro que os guste, porque tiene muy buena pinta. Parece que para una persona sóla sea mucha tarea... Pero bueno, si el hombre tiene ganas de escribir..., que escriba que escriba, que nosotros lo leeremos Saludos!
  5. Comentaros, para los que no estéis al tanto, este proyecto tan interesante. Un antiguo ex USAF se ha propuesto realizar una serie de manuales de referencia para Falcon. Este antiguo militar posee manuales de clasificación secreta y que están en manos de pilotos y militares de la USAF. Los manuales se denominan con las siglas AFTTP (Air Force Tactics, Techniques and Procedures) y cada avión de la USAF tiene uno específico, así como existe otro denominado AFTTP 3-1 vol.2 que contiene todo lo que uno se pueda imaginar sobre tácticas y reacción ante amenazas (es decir, un documento realmente interesante). Pues él se ha propuesto hacer el propio AFTTP 3-1 para Falcon (con el máximo de información desclasificada posible, aunque sospecho que algo clasificado se colará ), así como otra serie de manuales. Los manuales son los siguientes (aunque puede variar): F4TTP 3-1 Vol. 1 - Tactical Employment, General Planning and Employment Considerations. F4TTP 3-1 Vol. 2 - Threat Reference Guide and Countertactics (el equivalente al AFTTP 3-1 Vol. 2) F4TTP 3-1 Vol. 5- Tactical Employment - F16 (el específico sobre el F-16) T.O. 1F4-16CJ-34-1-1- Avionics and Nonnuclear Weapons Delivery Manual (éste es el equivalente a uno desclasificado pero no de acceso a todo el mundo, es decir, de distribución controlada) T.O. 1F4-16CJ-34-1-1-N1 - Avionics and Nuclear Weapons Delivery Añadir que los manuales los realiza con el mismo formato, letra y distribución que los originales. La página para poder seguir los progresos es esta >> http://dsnow.homeip.net/f4ttp.htm
  6. Según Naldo, este es el orden correcto: Saludos! Pd: también hay otro para instalaciones sucesivas 4.1+4.2+4.3... (pero este no es nuestro caso)
  7. Pero no lo digas hombre!! Que ahora vendrán Naldo y compañía a por nosotros por perjudicar al equipo de OF... Este Barbo es un jefe
  8. Como se notan los MPs de Barbo, yo llevo 190mb y ahora va a 6,25kb/s. Se puede hacer eterno como no acabe ninguno...
  9. ¿Más... expandido quizás???? No, hombre no!! Me refería a que como ahora vas al gimnasio y estas cosas... se te vé más musculoso y tal. Pero vamos... que seguro que te cargaste a mucho amarillo por allí
  10. Joé Darkness, cómo has cambiado... Ahora eres un poco más, más... no sé cómo decirlo... jijiji
  11. No os quejeis. Por aquí a 8,24 Kb/s. Thx amalahama y Barbo
  12. Evidentemente yo no lo quiero. Barbo, no me pases el link que no me interesa... Yo también lo estuve intentando con uno de Globalfalcon pero no hubo medios (no era Naldo). Decía que por el bien de OF no podía pasármelo (tócate los huevos). Pero por el bien de OF el sí que lo puede tener... menudos personajes. Y luego sacan un hotfix pero no sacan la 4.3. Si es que más tontos no pueden ser... Saludos!
  13. Creo que lo correcto hubiera sido: - Lo primero, no salirse del plan de la misión (que no estoy seguro si se salieron, aunque creo que sí). - Lo segundo, disponer de información de inteligencia totalmente fiable (en principio, los controladores fallaron) - Y por último, asegurarse que esa información es correcta (en la medida de lo posible) y procurar que no haya daños colaterales en caso de atacar. En este caso, puede que fallaran todas y además de esto se le une la incompetencia y ganas de "diversión" de los pilotos. Resultado...
  14. La verdad es que está claro que lo hicieron fatal. Pero no creo que fuera una buena táctica dar una pasada, ya que alertarían al enemigo y podrían volverse un blanco fácil. (Esto de las pasadas me recuerda un poco a las películas )
  15. Independientemente de lo que dice JO, con lo que estoy de acuerdo, los pilotos de A-10 no creo que se caractericen por tranquilitos . Según el avión que llevan, tienen que ser leñeros al 100%. Con su mejor arma, que es su pedazo de cañón y su misión, "siempre" ataque a tierra, no es lo mismo que un chulo piloto de F-16 lanzando bombitas láser. Por eso pienso que estos pilotos deberían de estar especialmente entrenados para la localización de objetivos en tierra. Aunque yo creo que en EE.UU. es relativamente fácil llegar a ser piloto de combate y que tienen muy buenos pilotos, pero también creo que los tienen bastante malos...
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