Jump to content

Marconi

Miembros
  • Posts

    1388
  • Joined

  • Last visited

About Marconi

  • Birthday 06/15/1965

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    Badahó

Otros campos

  • Controles
    Microsoft SideWinder
  • Procedencia
    Extremadura

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Recent Profile Visitors

7039 profile views

Marconi's Achievements

Capitán E69

Capitán E69 (13/17)

  1. Estupendo trabajo. Anda que no se nota la diferencia ni nada...
  2. Otra aquí: http://www.cdlibre.org/
  3. Magnífico trabajo. Me ha dejado mudo. Aunque por poner alguna pega se parece que la torre del castillo de Peñafiel no es tan rechoncha. Ya en serio, enhorabuena.
  4. Perdón, pero es un filtro Vokes; el Abukir fue el que sustituyó a ese mazacote.
  5. Impresionante especialmente la sección de prototipos. Buenas fotos.
  6. Precisamente porque no se ha demostrado la culpabilidad la historia ha tenido ese desenlace. Y creo que no estoy sugiriendo en modo alguno en ningúna de mis palabras que "si lo detuvieron es que algo habrá hecho". Simplemente digo que si se monta un circo como este es porque algún indicio medianamente sólido de culpabilidad hay. Que al juez no le convence, pues libre sin cargos y a otra cosa. Y la presunción de inocencia se aplica incluso al que han detenido con el cuchillo en la mano después de cargarse al vecino. Luego corresponde a la policía demostrar que fue él realmente quien le metió la puñalada al vecino, y no otro que pasaba por allí. Y hasta que no hay pruebas claras y concluyentes la persona sigue siendo presuntamente culpable.
  7. A ver, yo creo que no es tanta cagada. Es simplemente que el juez no aprecia indicios sólidos de delito en la actuación de los empresarios. Dicho en román paladino, que las pruebas que le han presentado no le convencen. Eso no quiere decir que no exista el delito, sino que el juez, bien por una mala instrucción de las diligencias o porque a el simplemente no le parece que exista delito, no actúa. No sería la primera vez que un delito claro como el agua de Solares queda en nada por una de esas causas. Lo que es evidente es que si la policía actuó es porque algo hubo. Nadie va a montar un cacao tan sonado para que luego le digan: "Chaval, estás tonto".
  8. Remake, americanada y todo lo demás lo habeis dicho ya vosotros, incluido lo de que todos iremos a verla. Pero a mi lo que verdaderamente me jode es que estos tios de cualquier cosa saquen una historia, y nosotros que en este pais de nuestros pecados tenemos también muchas historias de pilotos que contar en la Segunda Guerra Mundial (División Azul, republicanos en Rusia, y eso sin contar a los de la Nueve, que fueron los primeros en entrar en Paris aunque fuera en semioruga), sin ir más lejos, lo más parecido que hacemos a una cosa de esta es "Dragon Rapide". Aquí mucha comedieta de humor gordo y tetas y ya está. Luego dicen que la gente no va a ver cine español. Podían probar a contar alguna de estas historias, a ver que pasaría.
  9. Ahora mismo acabo de verlo en la prensa digital. Dos fallecidos. http://www.hoy.es/rc/20110729/mas-actualidad/sociedad/fallecidos-estrellarse-avioneta-segovia-201107290212.html
  10. Un amigo mío ha comprado algunas de aviones que estuvieron en España y habla bien de ellas (no para tirar cohetes, pero son aceptables). Las que él hizo son de resina, y las cúpulas de las cabinas en vacuformed, pero apenas da problemas porque vienen bastante recortaditas.
  11. Pues felicidades a todos los que han tenido la suerte de nacer el mismo día que yo, y gracias a los que os habeis acordado.
  12. Como me tocó tragarme Cars por imperativo legal... ¡la hora de mi venganza ha llegado! Esta va a venir a verla hasta el gato. Y sin rechistar.
  13. Totalmente de acuerdo con raiko. Es una pena que se pierda una de estas joyas, pero la satisfaccion que da a los que gustamos de estas cosas creo que compensa estas perdidas. En resumen, mientras no sean ejemplares unicos es preferible para mi verlos en vuelo que en tierra.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website