Jump to content

alfreh

Miembros
  • Posts

    6
  • Joined

  • Last visited

Profile Information

  • Gender
    Male
  • Location
    tenerife

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Islas Canarias

alfreh's Achievements

Soldado

Soldado (1/17)

  1. Gracias a todos por tan calida bienvenida! Hola DaniV, eres de Tf??? ... Lo digo pq hay unas jornadas de simulación aérea el próximo 7 y 9 de febrero en el aeroclub de Los Rodeos... Pues nada, me pasaré por el TS...
  2. Hola a todos, me presento: Me llamo Alfredo Hernández y como todos vosotros soy un aerotrastornado, (me encanta la palabreja). La experiencia y conocimientos adquiridos en materia de simulación aérea, (sobre todo Flight Simulator), la he adquirido de forma autodidacta, tengo cero experiencia en vuelo on-line, comunidades, aerolíneas virtuales, etc… por lo que quiero pedir disculpas anticipadas por las preguntas, (ya contestadas en miles y miles de hilos de este foro), que pueda formular de aquí en adelante. Tengo que admitir que la timidez y cierta fobia al microfonito de los cojo*** me han llevado a ir retrasando y retrasando el dar este paso, pero entiendo que he llegado a un límite de aprendizaje por mi cuenta y que este es el camino para seguir aprendiendo y profundizando en esta afición, venciendo los mieditos. Recientemente, aprovechando una oferta de Steam, me he pillado el DSC: A-10c y me tiene fascinado a la vez que abrumado. Estoy con la lectura del manual, con los tutoriales que trae el propio simu y con los video tutoriales que he descubierto por Youtube. Me gustaría muchísimo inscribirme en el próximo curso CRM de este simulador pero me siento tan desorientado con conceptos básicos del vuelo on-line, que dudo si tendría que empezar por cosas más sencillas. Empezando por entender el funcionamiento del TeamSpek, conectarme a los canales, etc… Supongo que antes de volar, tendré que aprender a cami… gatear… también me cuestiono si debería empezar por algo más sencillo, un avión sin tantos sistemas. También me pillado el IL-2 COD y me pregunto si será mejor comenzar por aquí. Bueno, para no seguir enrollándome, aquí dejo mi presentación y quedo abierto a cualquier consejo, sugerencia o lo que sea sobre cómo ir metiendo la patita en este mundillo. Gracias a todos!
  3. Yo una vez le hice esa misma pregunta a un piloto de helicopteros, y si te fijas bien, aunque parezca el que helicoptero esta recto, esta ligeramente inclinado. Cuando mejor se aprecia es en tierra, fijate como el morro está ligeramente inclinado hacia arriba. Si lo alineas con el horizonte ya obtienes una pequeña inclinación hacia delante, suficienta para que gane velocidad.
  4. exacto, a eso me refiero... pues cagada total para los pobres que no tienen una super vga... en fin...
  5. alguien sabe porque en los aviones de la extenssion no aparecen las cabinas en 2D?
  6. Los nuevos aviones del acceleration no tienen cabinas 2D???? porque a mi no me salen...
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website