Jump to content

arkil

Miembros
  • Posts

    51
  • Joined

  • Last visited

About arkil

  • Birthday 10/22/1976

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52Pro
  • Procedencia
    Cataluña
  • Escarapela
    España

arkil's Achievements

Cabo

Cabo (3/17)

  1. Yo tengo un raton logitech Vx nano y la verdad es que lo tengo desde hace 2 años y muy bien con el, pero desde hace 1 mes al darle al boton izquierdo me hace doble clic, por lo que he visto por internet es un defecto de los ratones logitech y lo de tu base del Mx tambien, yo he mandado al servicio de soporte de logitech una reclamacion porque por lo visto los primeros 2 años la garantia te la cubre la tienda, pero luego el ultimo la garantia es cosa de logitech, te lo digo porque por lo visto te suelen enviar el raton nuevo si detectan que de verdad esta mal. Edito para decir a los que tengan un raton logitech estropeado y dentro de la garantia que a mi el servicio de soporte de logitech me va a mandar un raton nuevo. Lo unico que he tenido que hacer es mandar dos fotos del raton, una donde se vea el numero de serie de este y otra donde se vea el raton con sus accesorios al completo. Esto os lo podeis evitar si mandais un escaneo del ticket de compra que yo no tenia.
  2. Pues nada gente gracias por la respuestas, mañana lo probare y seguro que es problema de alimentacion de los usb del portatil... Con respecto lo de los frenos creo que de momento me resultara mas facil dejarlos asignado al x52.
  3. Bueno pues despues de escuchar a mucha gente decir que una vez que te acostumbras a los pedales no puedes vivir sin ellos y despues de ver una oferta muy buena en goalprice me compre los pedales saitek. Ahora tengo una duda existencial........¿tengo que configurar en el il2 los pedales y asignarles una tecla a cada pedal? Esque tengo la impresion de que si conecto el x52 pro, los pedales y el trackir 4 uno de ellos deja de funcionarme.
  4. arkil

    cascos, consejo

    Yo tengo estos plantronics y me van muy bien, ademas no se hacen pesados de llevar porque los auriculares van acolchados y despues el microfono es retractil. http://www.alternate.es/html/product/Headsets_Cable/Plantronics/GameCom_377/292876/?tn=HARDWARE&l1=Sonido&l2=Headsets
  5. Pues yo estaba mirando de ponerme una 5870 para el ordenador nuevo que quiero montarme, pero visto los problemas de controladores y que para el il2 no va muy bien me voy a esperar a que salgan las nuevas gf 400.
  6. Yo tengo el il2 instalado en windows 7 y puedo jugar sin problemas, no soy muy entendido en el tema pero creo que el error ese es de directx que le falta una dll.
  7. Bueno os dejo el enlace para el que este ineresado. Son los pedales de saitek y hoy acabo de recibir los mios en perfecto estado, lo unico que tienen que por eso estan mas baratos es que la caja esta rota de una esquina, pero funcionan bien. Yo los compre por 65 euros y ahora los acaban de poner a 75. http://www.goalprice.com/catalog/product_info.php?cPath=28_30&products_id=171
  8. Buenas Korrea en este enlace hay un forero que vende el micro que buscas de segunda mano, pero lo vende con la placa base. http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/37994-placa-base/
  9. arkil

    Pc nuevo

    Hombre yo personalmente si le meto un buen procesador y una buena grafica me pillaria el monitor ya por lo menos de 22 pulgadas, claro que si te tienes que ajustar al presupuesto ...... Por cierto que yo era tambien de los que no se fiaba de la compra online y el x52 pro me lo compre de goalprice y los auriculares de alternate y ningun problema. En pccomponentes no he comprado pero la gente habla muy bien de ella.
  10. arkil

    Pc nuevo

    Buenas Lluc yo tambien tengo pensado cambiar de ordenador y este presupuesto que te pongo es un poco mas caro que el que tu pones pero creo que esta muy bien.... http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=35454&ventilador=34630&memoria=36182&disco=34615&disco2=0&torre=34154&fuentes=32200&tgrafica=36069&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=36650&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0
  11. Pues nada Galahad gracias por el soplo yo tambien he comprado el trackir 4 pro en el MediaMarkt de Tarragona por 80.
  12. Bueno lo acabo de solucionar tenia recion instalado el juego y me olvide de poner la dificultad en real.
  13. Hola, tengo un problema con mi x52pro y es por mas que intento configurar el paso de helice y la pureza de mezcla en el x52pro no soy capaz de que me funcione, haber si algun alma caritativa me puede ayudar.
  14. Yo he pedido un presupuesto en este foro http://www.adslzone.net/forum98.html y gente que sabe del tema te hace un presupuesto en www.pccomponentes.com que dentro de las tiendas online es de las mas baratas. Me puedo ahorrar hasta 300 euros a comprar el ordenador ya montado..
  15. Ostia de verdad...no tengo ni idea del programa q me dices de mission4today, y mira q me volteo por todas partes..pero bueno para esto estamos todos no, uno sabe de una cosa y otros de otra..amos a ver si con esto q tu me dices consigo un funcionamiento mejorcito...he cambiado la grafica ya..esq los drivers los tengo a la ultima, de la pagina de NVIDIA, de hecho ahora q me he cambiado la grafica no he tenido ni q actualizarlos..me recomiendas desinstalarlos y volverlos a instalar ahora q he cabiado de grafica??? GARCIAS Yo si fuese tu si desinstalaria los drivers y bajaria los de tu modelo de tarjeta grafica. De todas formas yo tambien tengo una 8600M GT que es la version de portatil y consigo mover el juego a tope sin problemas....
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website