Jump to content

Marmac

Miembros
  • Posts

    222
  • Joined

  • Last visited

About Marmac

  • Birthday 09/02/1983

Profile Information

  • Gender
    Male

Otros campos

  • Controles
    Saitek X-52
  • Procedencia
    Mexico
  • Escarapela
    México

Recent Profile Visitors

4250 profile views

Marmac's Achievements

Brigada

Brigada (8/17)

  1. Ahí va otro más, esta vez es Blackbird Simulations (antes Milviz) quienes ponen casi todos sus viejos modelos de FSX y P3D en modo freeware: https://blackbirdsims.com/flight/freebies.php Saludos! (¿Hay alguien que todavía se pase por este foro?) 😆
  2. IndiaFoxtEcho (Dino Cattaneo) ha puesto como freeware todos sus proyectos de FSX/P3D: https://indiafoxtecho.blogspot.com/2022/01/freeware-releases-for-p3d-fsx.html Saludos!
  3. ¿Mods no oficiales de pago? Me pierdo...
  4. ¡Gracias! Ya lo descargué y ahora si puedo volarlo. Pues es un total misterio. Una cosa que olvidé mencionar es que no uso la Open Beta sino la versión Estable 2.7.7. Igual y es por ahí... O podría ser algo tan nimio como el nombre de la carpeta. El del A-4 en especifico debería ser A-4E-C.
  5. Solo por preguntar... ¿Qué tendrá que ver la gráfica con que no puedas volar los mods? ¿Tienes módulos oficiales instalados? Como mínimo tendrás el TF-51 que es full real, si te deja volar ese no veo por que no te dejaría volar los mods. Otra cosa debe ser, por muy corto que te quedes de gráfica deberías poder acceder a la cabina, si luego ya te va el simulador a 10 FPS pues está comprobado que sí es problema de gráfica. En mi caso el único mod que no me deja volar es el del Super Tucano, supongo que por motivos de compatibilidad ya que el autor no ha actualizado en un muy buen tiempo, pero el resto de mods van como la seda. Y no tengo un equipo high end, tengo un Ryzen 5 2600, una GTX 1060 y 16GB de RAM y DCS va perfecto con casi todo en alto.
  6. Buenas, todos los aviones para Prepar3D del desarrollador Sim Skunk Works están completamente gratis en simMarket a fecha de publicación de este post. Lo único que necesitan es crear una cuenta gratuita si no la tienen y agregarlos al carro de compras para obtenerlos. https://secure.simmarket.com/simskunkworks.mhtml Saludos!
  7. Pues es que con esos precios... Por lo que cuesta el early access del F-16 me compró el MFS 2020 y uno o dos juegos de Steam AAA en rebajas. Si al menos los pusieran en moneda local acabaría comprando absolutamente todo, aunque no los usara. Bueno, igual voy a terminar comprando todo, aunque tardaré más porque en dólares se me resiente mucho el bolsillo 😆
  8. Lo que Heatblur debería hacer es mandar a ED a tomar viento, ir a por libre y sacar su propio simulador iniciando con su Viggen y F-14, que incluya Vulkan, Metal, VR, soporte para linux, un motor gráfico actualizado ya sea propio o de terceros y demostrarle a ED lo que 20 o 30 tíos (desconozco cuantos sean en Heatblur, pero no creo que más que eso) pueden hacer que 150 no. No sé hasta que punto sea realista o factible hacer algo así pero de todas las Third Parties, Heatblur es la que tiene las papeletas para poder hacer algo de ese calibre por la calidad y talento que han demostrado a la hora de hacer sus productos. Ahí es cuando ED se pondría las pilas de verdad... La diferencia es que a uno tienen que pagarle y al otro no 😁 Al final si no es por estos detalles la mayoría de usuarios ni se enteran de que ciertas cosas no son como las representan.
  9. Todo apunta a que fue negligencia: https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-53709604
  10. Tienes la misma máquina que yo a excepción del procesador, el mío es un Ryzen 5 2600 y lo muevo todo al máximo a 60FPS. No he probado la VR, no tengo visor. Aquí un vídeo que grabé hace tiempo:
  11. A como está el asunto últimamente, no me extrañaría...
  12. ¿No hay VR implementada? No cuenten con mi dinero 😠 🤣
  13. Sí, pero no dispara 😆 Probado en la estable, no uso la OB.
  14. Yo ya puedo morir semi-tranquilo, pues Belsimtek ya confirmó mi amor platónico: el Mi-24. Ahora sólo falta mi querido F-4 Phantom, el A-4 Skyhawk y ya podría morir tranquilo al completo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website