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Trébol

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Brigada

Brigada (8/17)

  1. Buenas Buenas! Disculpas por la demora. La misión se hará el viernes 21-07 a las 22Hs. Por favor, ir confirmando quienes podrían estar para ir sabiendo saludos Trebol
  2. Viernes a la noche viene llevándose algunos votos. Estáis de acuerdo? quien tenga dudas del Ace, por favor hacerlo saber como BrisaFresca. Podríamos hacer una explicación básica en algunos minutillos Saludos!
  3. Perdon por la ausencia, es que estoy liado con unos asuntos que no me dejan casi tiempo libre. He realizado una Misión llamada "Lobo Gris" para ver si podemos empezar con todo esto. El día y horario esta a confirmar. Así que por favor quien quiera participar lo puede hacer en el Post de la Misión Saludos! Trebol
  4. De: Mando de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) A: Escuadrón 69 ASUNTO: Conflicto Armado en Stratis PRIORIDAD: URGENTE CLASIFICACIÓN: TOP SECRET SITUACIÓN: Han pasado ya 5 meses desde que el ejército de CSAT ha ocupado gran parte de Stratis. La tensión en la zona ha ido en aumento en los últimos días, cuando una patrulla de la ONU ha sido atacada mientras realizaba trabajos de aprovisionamiento a los civiles en la zona. Hemos sido designados para concurrir a la zona de conflicto y hacer un relevamiento de la situación y actuar en base a las necesidades. Desplegaremos desde nuestra Base Omega hacia la zona caliente de Stratis. Debemos ponerle fin a este abuso desmedido del CSAT y golpearle a donde más le duela MISION: ⊗ Objetivo 1: Dejar fuera de servicio los 3 generadores que dan energía a la torre de comunicación para así, eliminar cualquier enlace posible del enemigo. ⊗ Objetivo 2: Luego desplegarse hacia la zona de la base y eliminar al General Sirvo quien es el cerebro del CSAT ⊗ Objetivo 3: Pedir la extracción y volver a la Base en el aeropuerto. En una Operación de alto riesgo, dejaremos incomunicados al CSAT y atacaremos su propia Base de Operaciones. Ambos objetivos están muy bien custodiados, así que habrá que tener los mayores recaudos. Addons a utilizar: - ACE - CBA - Task Forces Radio Dia y Horario: 21/07/17 22Hs * Por Favor los interesados anotarse en èste post Participantes: -Bogart -BRISAFRESCA -Bakke -kinno_krack -Gilmour
  5. En STEAM y en la Web de Bohemia hasta el 22-06 esta de Oferta el Arma 3, el Apex y los DLCs . 66% de Descuento een el juego y en el Apex Saludos Trebol
  6. El workshop es un espacio en Steam donde la comunidad comparte contenido. Desde misiones, hasta terrenos, mods etc Solo debes hacer click en Subcribirse, y automaticamente lo baja e instala. Luego lo activas desde el administrador de mods y listo Saludos
  7. Task Force Radio es un addon para implantar en el juego un sistema de comunicaciones por radios. En el juego implementa conjuntamente con el TeamSpeak una comunicación muy similar a la real. Task Force Radio nos introduce en comunicación directa (por voz) donde únicamente seremos escuchados por aquellos que en el juego se encuentren próximos a nosotros, por radio de corto alcance (o de emergencia) donde dispondremos de un transmisor para 1 a 2 kilómetros, por radio de medio alcance con radios que pueden abarcar hasta los 5 kilómetros si el terreno es propicio y por último radios de largo alcance de entre 20 a 50 kilómetros que pueden estar equipadas en vehículos o en forma de mochila para una unidad de infantería terrestre. Página oficial: http://radio.task-force.ru/en/ Página oficial en STEAM: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=620019431 INSTALACIÓN Y ACTIVACIÓN: PASO 1 Subscribirse al Task Force Radio de Nkey en Steam http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=620019431 PASO 2 (CON TS3 APAGADO) Dentro de la carpeta donde se instalan los mods que estamo subcriptos (que generalmente es X:\Program Files\steamapps\common\Arma 3\!Workshop) ahí dentro habrá una carpeta llamada @task_force_radio. La abrimos y luego entramos a la carpeta que se llama "teamspeak" y le damos doble click al archivo llamado "task_force_radio" . Hacemos click en Install y listo. El task Forces Radio quedara acoplado al Teamspeak PASO 3 Fijarse si el plugin esta habilitado. Ir a opciones */ Complementos y verificarlo ahí CONFIGURACIÓN: Para un buen funcionamiento del Task Force Radio en el juego es importante realizar o tener en cuenta tres puntos en la configuración tanto del juego como del TS3: -Asegúrese de no usar la tecla BLOQ MAYÚS o CAPS LOCK, como tecla de comunicación en el TeamSpeak. Es la tecla que usaremos como comunicaciones por radio y perderá su validez si es la que nosotros hemos designado como tecla de voz. -En el Juego, es necesario deshabilitar la tecla del sistema de comunicación que por voz (VON) o cambiarla por otra diferente de bloqueo de mayúsculas (para evitar duplicar la voz ) -Recomendado desactivar el PLUGIN de ACRE si lo tenemos instalado, así como cualquier otro sistema de radio para el ArmA, para evitar conflictos. Funciones de Teclas en TFR: Caps Lock: Hablar por Radio CTRL + Caps Lock: Para hablar en una radio de largo alcance. CTRL + P: Para abrir la interfaz de radio personal (la radio debe estar en la ranura de inventario). NUM[1-8]: Cambio rápido de canales de radio de onda corta. ALT + P: Para abrir una interfaz de radio de largo alcance (una radio de largo alcance se debe colocar en la espalda, o usted debe estar en un vehículo en una posición de un conductor, tirador o asistente de piloto) CTRL + NUM[1-9]: Conmutación rápida de canales de radio de largo alcance. CTRL + TAB: Para cambiar el volumen de voz directa. Puedes hablar: Susurrando, Normal o Gritando. No afecta el volumen de la señal en la transmisión por radio. ESC: Para salir de la interfaz de radio. Tipos de radio y alcances: * Las radios personales y de largo alcance de una facción soportan un solo protocolo, por lo tanto pueden comunicarse entre sí. * La propagación de radio se ve afectada por el terreno. El peor caso - si estás justo detrás de una colina empinada. Si va desde el borde de la colina en la dirección del transmisor obtendrá una mejor propagación de la señal. Mejor caso - línea de visión.
  8. Como dice ApacheD, te recomiendo los mods de RHS ( RHSUSAF - RHSAFRF - RHSGREF ) Tienes todas las armas de EEUU, Rusa, Independientes etc. No solo las armas, los vehículos, helicópteros,aviones, unidades etc etc. Saludos!
  9. Excelente noticia. Ya lo estuve probando y la verdad quedo muy bien. Hacia falta el transporte. Pregunta: Ahora activando el IFA3_AIO_LITE ya tenemos todo adentro? Osea no hace falta activar el i44_Terrains ni el i44_Terrains_Lite etc. solo el AIO tenemos todo? Saludos!
  10. En primer lugar disculpas por la demora. Estuve liado con unas cosas familiares y ni tiempo de poder organizar algo. Así que ahora a darle mecha. Haciendo un recuento, somos las siguientes personas para la primera misión: Red2112, Gilmour, Bakke, SAFJFA F1 Team, BRISAFRESCA, ozius, Ryu Saga, Bogart, Deliverator, KIE, Trebol Empezaremos con pocos mods que se pueden descargar e instalar desde el Workshop y ante la necesidad, agregaremos algunos mas a medida de transcurridas las misiones. * CBA_A3 * ACE * Task Force Radio Si alguno tiene duda de como descargar o instalar los mods, que nos avise y lo ayudaremos. Así que en el gestor de mods antes de lanzar el juego, deberán tener un perfil con los mods arriba mencionados Saludos Trebol
  11. Genial! En breve ya editamos alguna misión para tener. Empezaremos unos pocos, pero se ira sumando gente Trebol
  12. Genial. De apoco vamos sumando! esperamos a mas gente! Saludos!
  13. Con la autorización de Gilmour, estamos haciendo un relevamiento para saber con cuanta gente operativa contamos y así poder intentar darle activación al Ala Arma 3. Haremos unas pocas misiones con los mínimos mods para ir viendo el nivel que tenemos y así a futuro empezar a organizarnos y poder hacer algo en plan serio. Pues nada, eso. Anotarse en éste post y en breve habrá mas noticias. Saludos Trebol
  14. Hola Hans, el ACE cambia sustancialmente algunas tareas que son sencillas de realizar y le da un toque mas realista. Estas tareas se aportan en Armas, vehículos, sistemas médicos etc etc . Digamos que es un mod que le agrega mas realismo al Arma ya que se puede interactuar con los elementos. Para darte un ejemplo se puede usar tapones para no quedar sordos cuando estamos cerca de un arma pesada, o gafas para evitar cegegar por polvo etc. O con el sistema medico (depende el grado de dificultad que pongáis cuando editas la misión) al caer herido con el tiempo se va poniendo mas fea la cosa y con el ACE puedes hacer desde RCP hasta una transfusión de sangre. Osea lo dicho, mas realismo. En mi opinión, es un modulo indispensable para simular saludos Trebol
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